Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Messi_91 cuando veas la guia tu me diras a lo verdad que esta buena. La copie de una pagina en ingles muy visita en los Estados Unidos. Eso si necesito que la copie tal como yo la voy a poner. No la he puesto por que sino se me llena el PS3 de solicitudes.

Unido
diciembre 27, 2009
jajajja pasamela YO la pongo en el post principal...

yo ya estoy acostumbrado a ke me manden solicitud...
POR CIERTO NO LOS ACEPTO LES DIGO QUE AHI ESTA LA LISTA :D

POR CIERTO SOY HUEVON... JAJAJAJA Y QUIERO SUBIR DE EXPERIENCIA RAPIDO...

necesito como a 3 o 4 personas pero que sean de LATINOAMERICA... no soy racista... pero me comentan que no son compatibles los servidores de LATINOAMERICA con los EUROPEOS... so no tiene tanto caso...

haber si de este DOMINGO EN 8 nos ayudamos a sacar el nivel 50 ke es lo que me hace falta :D... OJO solo eso... los que quieran aumentar el nivel... no kiero ke me diga oye podemos hacer este trofeo... oye podemos hacer este otro... naaaaaaa... solo kiero llegar a nivel 50 rapido SOY NIVEL 44 jejejje y casi llego... pero ese nivel lo tengo desde diciembre ya casi no eh jugado :)... sooo noc kien kiera...

1 pyro_jojumar - nivel 44 - headset SI
2 dragonaltair - nivel 50 - headset SI
3 darkrenard - nivel 30 - headset SI

YO CON OTROS 3 ME CONFORMO... para jugar alianza.. en modo jugador...

la movida es la siguiente en 1 juego un solo equipo hace puntos los demas SOLO SE ACERCAN PARA QUE LOS MANTEN O ATURDAN, pero tienen que ser rapidos... para hacer muchos puntos :)

YA DISFRUTE MUCHO EL JUEGO :D... JEJEJEJE

Nota: No se aceptan mexicanos, colombianos, venezolanos en fin latinoamericanos QUE TENGAN CUENTA ESPAÑOLA... Forzosamente deben tener su cuenta de latinoamerica :D
Recuerden citarme los primeros 3 o 4 todo depende.. los tomare en cuenta saludos

Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
buenas yo ayudo a todas las personas tanto para subir de nivel como para los trofeos siempre y cuando sean 8 y a cambio cada 3 partias me ayudais ami en una partida solo a sacar un reto de multiplicador y ganar en los ultimos 10 seg, puedo todos los dias

Reto Multiplicador: 2/50
Reto Remontar: 5/50

Progreso de Retos: 94%

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Joselu_Barcos cuando veas esto escribeme por favor, te necesito dentro sino puedes dimelo para buscar un subtituto para la partida. Tienes un plazo maximo de por lo menos hasta el lunes o estas fuera. Lo siento lo que pasa que tengo otros jugadores esperando por ti.

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Adrigal si en 3 horas ( 16:00) Joselu_Barcos no contesta tu estas dentro. Por favor avisale a Messi_91 si es que yo no puedo se que los dos tienen UN MODELO A SEGUIR, pero por favor los necesito para yo tener ese trofeo ademas los voy ayudar para el de EMPLEADO DE ABSTERGO. Y otra cosa apunta lo que voy a escribir para que no te pierdas.
--- [ Añadido ] -----
La partida esta programada para mañana a 14:00. Adrigal, Messi_91 y Turkoglu_ por favor escriban si se puede a esta hora.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Mañana a las 14:00 no podre, si es posible que sea a las 16:00 asi estara disponible Messi_91. ( a no ser que trabaje). Yo a las 15:00 podre.

Unido
octubre 26, 2008
-rambo yo mña no puedo asta partir de las 16:00 a partir de esa hora estoy todo el tiempo q qieras ;)
@Rambo4290 dijo:
Adrigal si en 3 horas ( 16:00) Joselu_Barcos no contesta tu estas dentro. Por favor avisale a Messi_91 si es que yo no puedo se que los dos tienen UN MODELO A SEGUIR, pero por favor los necesito para yo tener ese trofeo ademas los voy ayudar para el de EMPLEADO DE ABSTERGO. Y otra cosa apunta lo que voy a escribir para que no te pierdas.
--- [ Añadido ] -----
La partida esta programada para mañana a 14:00. Adrigal, Messi_91 y Turkoglu_ por favor escriban si se puede a esta hora.

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
UN MODELO A SEGUIR

1ra Ronda:

a).Todos los jugadores reunirse en un punto en el mapa que sea conocido.

b).Rambo4290 señala con L1 a Turkoglu_ y Messi_91 mata a Turkoglu_ (asesinato Co-op)

c).Messi_91 se aleja de Rambo4290. Rambo 4290 persigue a Adrigal para provocar secuencia

de escape. Messi_91 mata a Adrigal (Desvio).

d).Rambo4290 mata a Turkoglu_ y Messi_91 mata a Adrigal a la vez (Matanza).

2da Ronda:

a).Reunirse en el mismo punto del mapa.

b).Rambo4290 señala a Turkoglu_ y Messi_91 aturde a Turkoglu_ (aturdimiento Co-op)

c).Messi_91 se aleja de Rambo4290. Adrigal persigue a Rambo4290 provocando secuencia de

escape. Messi_91 aturde a Adrigal (Rescate).

d).Rambo4290 aturde a Turkoglu_ y Messi_91 aturde a Adrigal a la vez (Noqueo).

JUGADORES:

GRUPO 1:RAMBO4290
2.MESSI_91

GRUPO 2: 3.TURKOGLU_
4.Adrigal

Nota: Todos los jugadores tienen que tener instalado Proyecto Animus 2.0 y desactivado Proyecto Animus 1.0. Rambo4290 sera el que invite a los jugadores.

DIA: LUNES 7 DE FEBRERO DE 2011.

HORA: 16:00 HORA DE ESPAÑA

MODO: CAZAHUMANA

MAPA: ROMA

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Ok, me da tiempo a venir d la uni y comer, asiq mañana le damos caña!, ya me he copiado eso q has escrito rambo.

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Ok perfecto Turkoglu_ te estaba esperando. Gracias por todo y mañana ha darle caña.
--- [ Añadido ] -----
Messi_91 sabes cuales son los bonus que te hacen falta para EMPLEADO DE ABSTERGO? A mi solo me hace falta VARIEDAD ENORME.

Última edición:
Unido
enero 29, 2010
@Rambo4290 dijo:
Joselu_Barcos cuando veas esto escribeme por favor, te necesito dentro sino puedes dimelo para buscar un subtituto para la partida. Tienes un plazo maximo de por lo menos hasta el lunes o estas fuera. Lo siento lo que pasa que tengo otros jugadores esperando por ti.
a partir de ahora juego todos los dias, qe e estado liado

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Lo siento Joselu_Barcos pero ya tengo un subtituto tuyo. No te preocupes yo te ayudare para que obtengas el platino. Lo que pasa es que para mañana ya estan todos dentro. Pero necesito tu ayuda con COD Modern Warfare 2 y yo te ayudo con Assassin's Creed Brotherhood. Pense que no volverias del viaje, ya eran 3 dias sin saber de ti.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Lo siento tios, no me acordaba de que mañana tenia dentista a las 15:30 asi que no se cuando volvere, espero volver antes de las 16:00.

Un saludo.

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Joselu_Barcos pendiente a las 16:00. Tu subtituto me acaba de decir que es posible que no pueda jugar. Necesito que vayas a la pagina 51 de este foro y escribas la guia de UN MODELO A SEGUIR que yo escribi y que donde se encuentra el nombre de Adrigal lo cambies por el tuyo. Esto es si Adrigal no se presenta a jugar.

Unido
enero 29, 2010
@Rambo4290 dijo:
Joselu_Barcos pendiente a las 16:00. Tu subtituto me acaba de decir que es posible que no pueda jugar. Necesito que vayas a la pagina 51 de este foro y escribas la guia de UN MODELO A SEGUIR que yo escribi y que donde se encuentra el nombre de Adrigal lo cambies por el tuyo. Esto es si Adrigal no se presenta a jugar.
ok, si el no esta me invitas, yo estare conectado al psn, voi a escribir lo qe dijistes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior