Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Ya te enviare una solicitud x PSn, yo el nivel ya lo tengo pero si necesitais ayuda pa eso estamos. Para 2 miseros trofeos la d vueltas q hay q dar la virgen!!!

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Turkoglu_, Messi_91 y Joselu69 estoy por programar una partida para sacar UN MODELO A SEGUIR. Me gustaria que pudieran elegir una de estas horas 12:00, 1:00, 2:00 y a las 3:00PM hora de España para yo poder saber mas o menos cuando hacemos la partida. Estas horas a mi se me hacen mas facil poder jugar mucho mejor. Posiblemente sea el sabado. Otras personas que lean este mensaje no hay espacio para mas nadie.

EL ASESINO POR EXCELENCIA RAMBO4290

Unido
enero 4, 2011
@Rambo4290 dijo:
Turkoglu_, Messi_91 y Joselu69 estoy por programar una partida para sacar UN MODELO A SEGUIR. Me gustaria que pudieran elegir una de estas horas 12:00, 1:00, 2:00 y a las 3:00PM hora de España para yo poder saber mas o menos cuando hacemos la partida. Estas horas a mi se me hacen mas facil poder jugar mucho mejor. Posiblemente sea el sabado. Otras personas que lean este mensaje no hay espacio para mas nadie.

te refieres a las 12 o 1 d la madrugada hora española q en puerto rico son 6 o 7 horas menos??? x mi va bien, cuenta conmigo. vamos concretando x el foro estos dias va?

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
AM y la diferencia en Puerto Rico son 5 horas menos que en España. No soy tan loco como para ponerlos a jugar a la media noche. El error que puse PM y no AM.

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Pero mas o menos a que hora mas te gustaria entre las 12:00 y 3:00 PM. de la tarde no de la mañana cometi un error. Porque para mi seria 7:00 y 10:00 AM hora de Puerto Rico.

Unido
enero 4, 2011
pues mira yo llego a mi casa el sabado sobre las 23:00h españa ( las 18:00 alli en puerto rico) yo creo q es mejor estas horas no solo para mi sino tambien para ti q son horas d estar en casa x la tarde hexandose un viciete a la play! xDD

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
ami me faltan xD jejeje pro no tengo prisa xD jajaja

@algerynno dijo:
@zelandonii dijo:

Komo he dicho antes tio:

Principalmente vamos a subir de nivel, kuando terminemos, si hay gente de la kedada ke no tiene otros trofeos online, como el de "un modelo a seguir", ke lo digan ahora y asi matais dos pajaros de un tiro, suben de nivel y konsiguen otros trofeos. :D
--- [ Añadido ] -----
yo por aora tengo todo el sabado libre, aver si termino cn esto d una vez xD
y otra caso e estao pensando q tu pudo ocurrir para no jugar: creo q estaba en opciones o por ahi podias cojer el paqete de project 1.0 o 2.0 pero solo podias tener seleccionado 1 d ellos alomejor no tenias selecionado el mismo q nosotros y por eso t daba problemas ;)

@Rambo4290 dijo:

Última edición:

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Ok Messi_91 estas dentro. Te doy mas detalles mas tarde para la estrategia de como sacar UN MODELO A SEGUIR. Otra cosa yo tengo Proyecto Animus 2.0 activado y el primero NO. Gracias por todo Messi_ es bueno contar contigo.

EL ASESINO POR EXCELENCIA ( RAMBO4290 )

Unido
enero 4, 2011
Pues entonces me conecto sobre el medio dia (13 a 15) q son alli las 8 o 10 d la mañana?? pero amos cuenta conmigo. Yo ya lo tengo todo apuntado y listo!

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Turkoglu_ estas dentro de la partida. Solo me falta por confimar Joselu69 y quedamos. Mas detalle de como hacerlo pronto. Apunten todo lo que escribire o saquen copia.

Unido
enero 29, 2010
@Rambo4290 dijo:
Turkoglu_ estas dentro de la partida. Solo me falta por confimar Joselu69 y quedamos. Mas detalle de como hacerlo pronto. Apunten todo lo que escribire o saquen copia.
este sabado pues... nose si estare, si me dijeras cualqier otro sabado si, pero esqe este viernes (osea hoy) tengo qe ir de viaje, y nose si me qedare a dormir alli o volvere a mi casa.

esta noche os digo algo, si no digo nada, esqe no puedo

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Esta todo bien, no te preocupes hay tiempo de mas, pero si no puedes escribelo lo mas pronto posible. No es para sacarte lo que pasa que cambiaria el dia. A los demas que ya estan dentro puede que se cambie el dia.
--- [ Añadido ] -----
Gente la partida esta cancelada. Entre domingo o lunes la posible fecha de la partida. Lamento los inconveniente, no significa que esten fuera lo que pasa es que necesito que todos tengan la guia perfecta para el trofeo de UN MODELO A SEGUIR. Gracias

Última edición:

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
q guia perfecta?? :/

@Rambo4290 dijo:
Esta todo bien, no te preocupes hay tiempo de mas, pero si no puedes escribelo lo mas pronto posible. No es para sacarte lo que pasa que cambiaria el dia. A los demas que ya estan dentro puede que se cambie el dia.
--- [ Añadido ] -----
Gente la partida esta cancelada. Entre domingo o lunes la posible fecha de la partida. Lamento los inconveniente, no significa que esten fuera lo que pasa es que necesito que todos tengan la guia perfecta para el trofeo de UN MODELO A SEGUIR. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior