Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Yo creo q eso d los serbvidores nose, yo he jgado con gente de todos lados. Vamos nose si me necesitais para algo ya sabeis! Un saludo y suerte.

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
esta tarde a partir de las 4 de la tarde hora española me conectare para aver si tengo gente suficiente conectada que me pueda exar una mano en acer pronto lo q me qeda (son solo 6 u 8 bonus) ya qe ami solo me cuentan los bonus si los hago en partida igualada, por eso busco gente para ser suficientes y hacerlos en un momento ;)

despues os ayudo en lo qe sea que os falte a ustedes, aver si de una vez por todas me saltan los bonus en los retos para qe asi me cuenten para el trofeo de todos los bonus almenos 1 vez xD

agreguenme a MESSI_91

Unido
enero 9, 2011
hola apuntame en la lista por favor mi ID es shaiks, soy español y me falta por los pelos y empleado del mes :)

Unido
febrero 12, 2011
Hoooola soy nuevo en el foro por favor agregenme si hacen una quedada para sacar los 2 trofeos online mas dificiles
SALUDOS.

Unido
septiembre 28, 2010
yo estoy conectado en estos momentos el que quiera agregarme para sacarlos mi id es milom11 estoy con otro amigo esperandoa que se nos unan

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
hola yo tambien estoy en la lista, agregarme los que kerais para hacer trofeos online, mañana estare toda la tarde conectado y si hacemos algun dia quedada mejor, xao:chupi:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Haber, organizo quedada...Venir los que querais.

Seria mañana sábado (18 de marzo) a las 15:30 hora española.

Agregar a pabloAMdbs , no me agregueis a mí :hola:

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
yo necesito ayuda para aser una triple escapada y una variedad enorme yo estare por la tarde del sabado 19 ok mi ID sale en mi firma

Unido
junio 5, 2010
se pueden hacer kedadas pa subir de nivel? me faltan los 5 ultimos y me esta dando un poko de pereza ayudo yo tmbn para otros trofeos mañana lunes a las 5 en punto (hora española)

travieso___12 (son 3 barras bajas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior