Que juego ha sido vuestra mayor desilusion?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El fifa dices que te costo 35 euros, espero que nofuera en al tienda que dices ue estaba todo rebajado pq el fifa vale en todo los sitios 35 euros, espero que no te hayan timado con eso y sobre desiluciones pues a mi el Gta Iv no me acaba de enganchar.

Unido
marzo 12, 2009
El Street Fighter IV, menuda mierda de juego, menos mal que me lo alquilé, porque me aburria y encima los escenarios eran cutrisimos, y poquisimos personajes.

Un saludo

Unido
marzo 25, 2008
Pues el que me a decepcionado fu eel F1 XD, vaya cochinada que regalan con la consola XDXD. Pero ensi todos los que e jugado me han gustado, un poco desepcionado de FEAR porque se supone que es un survival/horror y no me asusto mas qeu 2 veces y eso porque estaba distraido XD
SALUDOS

Unido
marzo 31, 2009
el cod4 modern warfare , nunca me molaran los on line al estilo rambo y ver quien mata mas para enseñar lo grande ke la tiene :p

Unido
mayo 31, 2008
asassins creed, tiene muy buenos graficos y todo y jugabilidad, pero es repetitivo hasta odiarlo, un coñazo de juego menos mal que no lo compre y me lo prestaron, cierto es tambien que el online de kz2 cansa a veces, pero el modo campaña es muy bueno, y gta IV si lo se no me gasto los 70 euros que tanto me costaron, porque me quedaba con el san andreas que me divierte mas.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues para my fuel el far cry 2 el haevenly sword y el haze che juego todo feo no valio la pena comprarlo 750 pesos a la basura

Unido
febrero 21, 2009
A mi el que más me ha decepcionado ha sido el Little Big Planet. Me venia con la consola y menos mal, porque es lo más cutre que ha podido parir madre. No se como le gusta tanto a la gente, no lo se... en cuanto a Killzone 2, es muy bueno sobretodo en el online, no me arrepiento de haber pagado 70 euros en ese juego, me parece una compra acertada. saludos!!

Unido
diciembre 17, 2008
Pues a mi el Haze y el Prince of Persia el cual me parece muy repetitivo.....

los resistances Rulean!!!

Unido
noviembre 2, 2007
El fifa street 3. El juego en sí está bien pero los jugadores pasaron de ser personas cuadradísimas que jugaban a lo parkour:: a personajillos patilargos, compuesto por finos espaguettis que hacen de brazos, pies cuello y que juegan a lo matrix : D

Unido
agosto 4, 2007
buah por la cara,ese sonic menos mal que lo alquile primero y parecia un tipo aventura asi hablando con la gente,y encima en ingles.

ya que estamos hablando del tema,nose si preguntas de ps3 o de cualquier consola. si es de ps3 el LAIR,parecia ser un juegazo de los grandes de ps3 y al final....bueno que contaros que ya no sepais. y para todas las consolas: FINAL FANTASY X-2....pense que seguiria el argumento de tidus y yuna....y mirad lo que me encuentro....tres heroinas cambiandose de ropa en los combates...

un saludO!

Unido
diciembre 21, 2008
Desde luego que NO volveré mas a comprar un juego sin antes haber leido 300 opiniones sobre el...
Los trailers no sirven, y la mayoria de las opiniones, son, efectivamente, completamente subjetivas, pero me refiero, por ejemplo, al hecho que al que le guste le PRO EVOLUTION.
Tiene toda la saga desde el principio, hasta la del año pasado, se lo pasa de escandalo, y cuando sale la nueva version va, y se lo compra, esperando que sea la leche, el mejor de todos, que superará con creces los anteriores, es un fan asiduo de esa saga, y por supuesto que en la PS3 tiene que ser lo mejor de todos los tiempos, llega, y cuando lo mete, ve que de nuevo, los nombres de los futbolistas no son los reales (esta MAUL, ROPALDINHO, PESSI,... -como en los primeros PRO), ve que existe problemas ONLINE,... En fin, que se le caen 2 peasos de lagrimones, ya NO por el dinero -que si que duele-, sino por lo mal que se siente porque su ilusion de obtener el ultimo juego NO es, ni mucho menos, lo que esperaba....
Sencillamente, el FIFA es mejor y lo supera en todos...
Algo asi dijeron del GTA IV para el PC, que lo quisieron sacar con prisas, y al final estaba llenos de bugs, y problemas,...

No me he comprado el Dragon Ball (y soy fan de la serie y saga) porque sabía que me decepcionaria... De hecho, todos los meses me pillo un par de revsitas de estas de juegos, y todo juego que tenga menos de 8,5 puntos en ambas NI me planteo comprarmelo.... Lo del SONIC es que me pilló la hora tonta... con eso de comprar al 50% y pensando en los juegos de antaño...

En fins... ME ire cuando pueda al GAME, a ver que me dan

(Y si me dieran 38 euros por el????... Al final, hasta saldria ganando).

Gracias

Unido
febrero 21, 2009
Army of two
--- [ Añadido ] -----

A caso es el de la caja de Pandora, porque si me suena, creo que hicieron un previo aquí en la web, sonaba bien, pero...:cunao:
la verdad es que el de Legendary, el de la caja de Pandora parecia estar bien, pero ahora que dicen que es malo, se me quitaron las ganas xD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi me dejaron el sega rally y la verdad es que me pareció patético. Antes jugué al Dirt y este no podía ni compararse... En fin, suerte que no era mío...

Unido
abril 10, 2009
Heavenly Sword. No lo compré cuando salió porque me compré la PS3 un año después o así, pero me apetecía comprarme algún juego barato y como estaba en Platinum y ya me llamó mucho la atención cuando salió... pero creo que es el juego más corto que he jugado, se me hizo efímero ._. y bueno, me parece super normalito, un juego más, con gráficos bonitos en momentos puntuales y nada más...super lineal y sin ningún aliciente para volverlo a jugar.

Unido
noviembre 2, 2007
Heavenly Sword. No lo compré cuando salió porque me compré la PS3 un año después o así, pero me apetecía comprarme algún juego barato y como estaba en Platinum... pero creo que es el juego más corto que he jugado, se me hizo efímero ._. y bueno, me parece super normalito, un juego más, con gráficos bonitos en momentos puntuales y nada más...super lineal y sin ningún aliciente para volverlo a jugar.
habrá que probar el hermano gemelo God Of War III. Aunque este no ataca a la cabeza, las aranca directamente ^__^

Superior