Que juego ha sido vuestra mayor desilusion?

Unido
enero 31, 2008
para mi resident evil 5 , sin duda. espero que el 6 recupere el survival horror, xk este ultimo es mas un mata mata.

Unido
febrero 14, 2009
Mi mayor desilusion de PS3? GTA IV. Y ahora os quedareis asi: :ein:

El juego es muy bueno, pero yo me esperaba que despues de tanto tiempo fuera como un San Andreas con graficazos a lo Gran Turismo 5 y no es ni una cosa ni otra. El mapeado es mas pequeño que el de San Andreas y los graficos no matan.

Pero la desilusion principal no es esa. Es que la sencillez y libertad de San Andreas se ha perdido por completo. En GTA IV vas de un lado a otro de una misma ciudad mientras no paran de darte la coña con el movil y el internete. Estoy bastante hasta el culo de los adelantos tecnicos estos (sobretodo el movil, que no me deja vivir) como para encontrarmelos en un juego. Espero que el siguiente se deje de chorradas y se centre en la jugabilidad y la diversion. Ah! Y que tenga buenos graficos como PS3 se merece.

Unido
febrero 20, 2008
El Haze fue un chasco muy grande. Tambien esperaba un poco mas del Wheelman.

Pero por encima de todos, el que mas me ha defraudado ha sido el Legends of Wrestlemania, se me cayo el mundo al suelo cuando jugué la demo.

Y en el otro extremo, que me haya sorprendido positivamente, el Saints Row 2, no daba un duro por ese juego, pero me equivocaba de todas todas. Que panzon de reir desde el minuto uno.

Unido
marzo 23, 2009
PEro a ver aquí la gente sinceramente no sabe qué compra.

Unos dicen que el LBP es malisimo de cojones pero... en realidad, les gustan las plataformas? De estas que son en 2d y solo puedes ir palante o patrás, sí sí, como el Mario y compañía. Logicamente si no te gusta este tipo de juegos el LBP NO te va a gustar en la mayoria de los casos.

Como el que se compra un shooter en plan rambo y a él le gusta más acción tactica y tal...

Y ojo, el OP de este post ha preguntado por el juego que os ha DESILUSIONADO, no que os lo comprasteis porque no había nada más o porque venía con la consola, eh?

Respecto sobre cual me decepcionó... pues el MEtal Gear 4. Jugué al Metal 1 de la psx y aunque no me lo pasé mucho por su dificultad(Tenía mmm 10 años? xD) me encantó, eso del sigilo... brutal. Al MEtal GEar 2 y 3 tmb jugé y me los pasé,... Pero el 4... DEMASIADO video, es casi una película joer. La introdución de las misiones duran media hora como mínimo, vale que sea información, pero esque tela... y muchos videos de cuando llegas a una zona o algo. bufffffff.... además de que es cortísimo, me lo compré el sábado y ya voy casi por el final... (Si hasta el Silent Hill origins para psp me duró más, y joder si ese es corto...xD) Otro punto que me decepcionó es la falta de espionaje/Sigilo... parece que en esta next gen lo que mola es dar tiros, porque tanto el Metal Gear como el Resident y el Silent Hill han dejado sus origenes y se han unido al club de los semi-shoters... En definitiva, el juego está de puta madre(Lo que juegas vaya xD) gráficos alucinantes(La parte de la nieve bufffffffffffffffffffffffffff) sonido espectacular y una jugabilidad que aunque no tan sigilosa, mola un huevo. Peeeeeeeero, me ha decepcionado, y ojo que no digo que sea una mierda, digo que me ha decepcionado.

Superior