PEro a ver aquí la gente sinceramente no sabe qué compra.
Unos dicen que el LBP es malisimo de cojones pero... en realidad, les gustan las plataformas? De estas que son en 2d y solo puedes ir palante o patrás, sí sí, como el Mario y compañía. Logicamente si no te gusta este tipo de juegos el LBP NO te va a gustar en la mayoria de los casos.
Como el que se compra un shooter en plan rambo y a él le gusta más acción tactica y tal...
Y ojo, el OP de este post ha preguntado por el juego que os ha DESILUSIONADO, no que os lo comprasteis porque no había nada más o porque venía con la consola, eh?
Respecto sobre cual me decepcionó... pues el MEtal Gear 4. Jugué al Metal 1 de la psx y aunque no me lo pasé mucho por su dificultad(Tenía mmm 10 años? xD) me encantó, eso del sigilo... brutal. Al MEtal GEar 2 y 3 tmb jugé y me los pasé,... Pero el 4... DEMASIADO video, es casi una película joer. La introdución de las misiones duran media hora como mínimo, vale que sea información, pero esque tela... y muchos videos de cuando llegas a una zona o algo. bufffffff.... además de que es cortísimo, me lo compré el sábado y ya voy casi por el final... (Si hasta el Silent Hill origins para psp me duró más, y joder si ese es corto...xD) Otro punto que me decepcionó es la falta de espionaje/Sigilo... parece que en esta next gen lo que mola es dar tiros, porque tanto el Metal Gear como el Resident y el Silent Hill han dejado sus origenes y se han unido al club de los semi-shoters... En definitiva, el juego está de puta madre(Lo que juegas vaya xD) gráficos alucinantes(La parte de la nieve bufffffffffffffffffffffffffff) sonido espectacular y una jugabilidad que aunque no tan sigilosa, mola un huevo. Peeeeeeeero, me ha decepcionado, y ojo que no digo que sea una mierda, digo que me ha decepcionado.