Que juego ha sido vuestra mayor desilusion?

Unido
enero 15, 2008
de ps3 que tenido a sido el dagron ball burts limit dos dias me duro y horas en pasarmele entero , y en 360 el halo 3 dios mio no peudo con ese juego graficos malos diseño de personajes me parece malisimo salvo el jefe maestro que mola la armadura

Unido
julio 13, 2008
veo que hay mucha jente inconforme,pero ponen juegos increibles que a muchos les gustan y tienen buena calificacion,yo creo que es mas bien de gustos y que tan bien sepamos jugarlos.

pero si hay juegos malos,pero esos son malos de verda, como el hazey otros.
ami el lbp,me gusto pero aburre el street 4 tambien es muy de lo mismo,ya aburre

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Todo es cuestión de gustos.
Yo creo que los que dicen que Fallout/Oblivion son infumables es porque no le dedicaron el tiempo suficiente. La primera hora de juego es lenta, a modo de tutorial, con escasos accesorios y todo lo que conlleva un juego de rol/aventura en su inicio. Pero en cuanto le vas echando horas se convierten en pedazos de juegos, aventuras que te enganchan horas y horas (offline, gran mérito hoy día).
Todo lo contrario me pasó con Resistance 2 y Killzone 2. La primera hora es brutal, acción inmediata y espectacular....pero como quieras echarles 50 horas ya has muerto de aburrimiento.
Ésta es mi experiencia. No digo que R2 y Kz2 sean malos, pero los modos online no me han enganchado casi nada. Aunque reconozco que el modo campaña de Kz2 es increíble, para mí la mejor campaña de un shooter.

Unido
enero 17, 2009
eternal sonata aunque muchos digan que es un buen juego a mi no me gusta nada.es un juego infantil y educativo y lo digo saviendo por que me lo he pasado

Unido
agosto 21, 2008
Esto mejor en charla XD.Bueno al tema.. LAIR y HAZE, se anunciaba mucho de ellos a bombo y platillo y resulta que son dos desilusiones enormes XD.
:hola:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
El FF-XII Pedazo de tru** de juego porfavor me lo querian vender como un juegazo y vaya cosa mala..a las 2 semanas estaba en la estanteria a fondo a la derecha

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El GTA4, aunque no me desilusiono mucho pero nose que tiene, que el San Andreas es mejor

M

mugan86

haber lo que no entiendo, es la opinión de algunos usuarios, que desprecian todo lo que no les guste a ellos.

Está claro que no te pueden gustar todos los juegos, pero si no te gusta, tienes que mostrar un cierto respeto hacía el juego evitando comentarios como "vaya asco de juego", "rollazo"...

¿Tan dificil es decir una opinión sobre un juego que te disguste, pero teniendo respeto?

Bueno pues para mí la mayor decepción ha sido Killzone 2. Ya que a la mayoría os gustará, pero yo no me he encontrado en ningún momento cómodo, ya que seguramente es porque no le he cogido el truquillo, pero ahora lo veo chungo ya que no tengo mucho tiempo para jugar constantemente todos los días.

Hablaís de Little Big Planet como repetitivo y aburrido, pero eso es porque igual no soys de plataformas de nunca y por esa razón es más dificil que os guste. A mí personalmente es de los juegos que más me está gustando y estoy jugando.

Entre que quiero conseguir todos los objetos, hago niveles (solo o con amigos) y juego a niveles creados por los demás usuarios, pues al final no se me hace para nada repetitivo, pero bueno eso es cuestión de gustos. Si para algunos es una mierda como dicen pues bien, pero yo no utilizaría esas palabras, ya que se pueden valorar las cosas con cierta educación.

Hay muchos juegos que a mí no me gustan, pero tampoco que son una basura. Por ejemplo, el Fifa según la mayoría es la leche, pero a mí no me gusta (porque no me gusta el fútbol), pero de verles a amigos jugando, pues me da la impresión que es buen juego.

También está el Metal Gear Solid, que a mí nunca me ha gustado esta saga, pero he visto l juego y al verlo, lo disfruto por su apartado gráfico y también al ver al amigo disfrutando de ese juego cuya opinión es muy favorable hacía este juego.

Bueno, haber si se respetan los demás juegos aunque no sean de nuestro agrado.

Saludos

Unido
junio 23, 2008
cualquiera que page 70 euros por un juego que le ha desilusionado, tiene todo el derecho de ponerlo a parir. porque esos 70 euros no se los devuelve nadie.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
cualquiera que page 70 euros por un juego que le ha desilusionado, tiene todo el derecho de ponerlo a parir. porque esos 70 euros no se los devuelve nadie.
existe una cosa llamada PSN, donde estan las demos de muchos juegos

Por ejemplo de los más criticados como Killzone 2, PES 2009, Resident Evil 5 y un largo ect.. existe una demostración

M

mugan86

Antes de jugar a un juego, también te puedes informar bien y evitarte esas desilusiones no? yo de 10 juegos solo me ha desilusionado completamente el Devil May Cry 4, que tras leer muchos comentarios sobre el, jugar a la demo y haberme convencido bastante, pues me lo compré y bueno ahí está cogiendo el polvo, pero tampoco puedes ir despotricando porque sí un trabajo que ha costado mucho en hacerlo, aunque 70 euros también es doloroso gastarse, pero para poder evitarse eso, también se pueden alquilar los juegos, simplemente es una sugerencia.

Yo hago eso desde entonces y lo que compro, me gusta, porque lo he probado intensivamente y me ha convencido, si no me convence, pues no van a obtener mi dineroXD

Añado, después de leer el comentario de josespanish.

Estoy totalmente de acuerdo con el. Hay muchos juegos como KZ2 y PES2009 que tienen la demo en la PSNetwork, entonces no habría excusas de alguna deislusión. Vamos es mi opinión, que para eso debatimos estas cosas:cunao:

Última edición:
Superior