de ps3 que tenido a sido el dagron ball burts limit dos dias me duro y horas en pasarmele entero , y en 360 el halo 3 dios mio no peudo con ese juego graficos malos diseño de personajes me parece malisimo salvo el jefe maestro que mola la armadura
existe una cosa llamada PSN, donde estan las demos de muchos juegoscualquiera que page 70 euros por un juego que le ha desilusionado, tiene todo el derecho de ponerlo a parir. porque esos 70 euros no se los devuelve nadie.
Antes de jugar a un juego, también te puedes informar bien y evitarte esas desilusiones no? yo de 10 juegos solo me ha desilusionado completamente el Devil May Cry 4, que tras leer muchos comentarios sobre el, jugar a la demo y haberme convencido bastante, pues me lo compré y bueno ahí está cogiendo el polvo, pero tampoco puedes ir despotricando porque sí un trabajo que ha costado mucho en hacerlo, aunque 70 euros también es doloroso gastarse, pero para poder evitarse eso, también se pueden alquilar los juegos, simplemente es una sugerencia.cualquiera que page 70 euros por un juego que le ha desilusionado, tiene todo el derecho de ponerlo a parir. porque esos 70 euros no se los devuelve nadie.