¿Qué HD Collection te ha gustado volver/empezar a jugar más?

¿Qué HD Collection te ha gustado volver/empezar a jugar más?

  • God Of War Collection

    Votos: 18 19.1%
  • God Of War: Origins Collection

    Votos: 5 5.3%
  • Devil May Cry: HD Collection

    Votos: 4 4.3%
  • Jak and Daxter Collection

    Votos: 12 12.8%
  • Metal Gear Solid HD Collection

    Votos: 34 36.2%
  • Prince Of Persia Trilogy

    Votos: 3 3.2%
  • Sly Collection

    Votos: 5 5.3%
  • Tomb Raider Trilogy

    Votos: 0 0.0%
  • Ico & Shadow of the Colossus Collection

    Votos: 10 10.6%
  • Otro

    Votos: 3 3.2%

  • Total de votantes
    94

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
buenas sin duda el MGS es una pasada poder volverlo a jugar pero el k mas recuerdos me a traido es el Sly a parte de lo bien k a quedado yo voto por SLY HD. Salu2.
 

SonOfAnarchy

Baneado.
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Yo aun no me he comprado el Metal Gear HD Collection (que es el que he votado), pero se que es el que mas me gustaria, hace poco me he comprado el Tomb Raider HD Collection y no me ha hecho mucha chispa...
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Para mi el MGS con diferencia a pesar de una gran carencia que ha tenido, que no a estado incluido tambien el uno
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Yo me quedo con el Metal Gear, amo esta saga y volver a jugarla para superar el reto que proponien los trofeos es de lo mejor que me podia haber pasado :D
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
El juego de PSx de MGS, asi como tambien el primer Silent Hill y un pack con los 3 primeros de Resident Evil
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es mejor sin duda metal gear el volver a jugar a esos 3 juegos es genial, el como ocurrio todo con snake y liquid es lo mejor de todo. Yo recomiendo que la gente se pille este gran juego sin duda no se van a cansar de el ni un minuto.
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
El GOW: Collection porque desde que los jugué en la play 2 es de los juegos que nunca han faltado en mi estantería, y poder jugarlos remasterizados es algo muy bueno la verdad
 
Superior