¿Qué HD Collection te ha gustado volver/empezar a jugar más?

¿Qué HD Collection te ha gustado volver/empezar a jugar más?

  • God Of War Collection

    Votos: 18 19.1%
  • God Of War: Origins Collection

    Votos: 5 5.3%
  • Devil May Cry: HD Collection

    Votos: 4 4.3%
  • Jak and Daxter Collection

    Votos: 12 12.8%
  • Metal Gear Solid HD Collection

    Votos: 34 36.2%
  • Prince Of Persia Trilogy

    Votos: 3 3.2%
  • Sly Collection

    Votos: 5 5.3%
  • Tomb Raider Trilogy

    Votos: 0 0.0%
  • Ico & Shadow of the Colossus Collection

    Votos: 10 10.6%
  • Otro

    Votos: 3 3.2%

  • Total de votantes
    94

Iovani_96

Iovani_96
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
México D.F
A mi me gustó volver a jugar DMC y GOW (las dos colecciones), es la primera vez que juego MGS y no me gusto mucho
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
a lo mejor estoy loco, visto k de aki no pasan de MGS Y GOW , pero el k mas ilusion me hizo volver a jugar fue jak and daxter, todos los demas fueron juegazos si, y me engacharon en su momento, pero jak lo jugue con 10 años, y tenia unas viciadas con el superiores a todas las demas juntas xD quiza por nostalgia de esos tiempos en k esos juegos me duraban 2 meses, pero es el k mas ilusion me hacia volver a jugar... bueno ese y san andreas, ojala sacaran una remasterizacion con vice city y liberty city, juego para años...
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Argentina
A mi me gusta el God Of War: Origins Collection porque no tuve la oportunidad de comprarme una psp para jugarlos, y esto me da la oportunidad de terminar de conocer la historia de mi dios de la guerra preferido :D
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@dantexairuwen dijo:
a lo mejor estoy loco, visto k de aki no pasan de MGS Y GOW , pero el k mas ilusion me hizo volver a jugar fue jak and daxter, todos los demas fueron juegazos si, y me engacharon en su momento, pero jak lo jugue con 10 años, y tenia unas viciadas con el superiores a todas las demas juntas xD quiza por nostalgia de esos tiempos en k esos juegos me duraban 2 meses, pero es el k mas ilusion me hacia volver a jugar... bueno ese y san andreas, ojala sacaran una remasterizacion con vice city y liberty city, juego para años...
A mí me a pasado igual que a ti, me encanto volver a jugar a estos juegos de nuevo tras haberlo hecho de pequeño ^^
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
Yo he votado por el mgs, pero tambien m ha gustado el sly.. Nunca habia jugafo a sly y me ha gustado bastante y a mgs simplemente sobran las palabras de esta saga..
 

thejyg

javi9play3
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
25
Karma
1
El Jack & Daxter sin duda una pedazo de saga, tambien me compraré la del God Of War y estaría mazo de bien que sacasen la de los GTA de PS2
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
para mi la mejor a sido la de ico y la de shadows os the colossus
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
Buaa yo iguaal me encanto poder volver a juagr al Jak and Daxter! que fue mi primero juego al que juge en la play 2 hace muhcos años
 

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
47
Karma
1
pues sinceramente yo cada HD que pillo me lo paso genial. aunque tuve la play 2 no pude aprovecharla ni lo mas minimo por las oposiciones.. pero ahora que ya las termine agradezco que los pongan porque sino mis pobres ojitos no pueden con los juegos de la 2 .

Claro que sinceramente la unica que no voy a probar es la silent hill porque segun he estado leyendo es que es una remasterizacion mala mala.. que le quita las sombras sonidos y ambientazo.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Realmente no es un HD collection pero me quedo con el Monkey Island. Para mi siempre sera una de las mejores aventuras graficas

Y volver a jugar a la saga de Price Of Persia tambien me ha encantado
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Todos me parecen geniales, pero GoW es de lo mejor.

Shadows lo tengo pero todavía no lo he empezado.... y hace 10 años que lo jugué.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Para mi God of War Collection junto con Devil May Cry HD Collection, la Collection HD de Metal Gear Solid me la compraré en poco, que también son de los mejores clásicos que hay.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pues para mi el mejor HD collection es el de metal gear espero poder jugar el hd collection de god of war después x k para mi esos también son unos juegasos
 
Superior