¿Qué HD Collection te ha gustado volver/empezar a jugar más?

¿Qué HD Collection te ha gustado volver/empezar a jugar más?

  • God Of War Collection

    Votos: 18 19.1%
  • God Of War: Origins Collection

    Votos: 5 5.3%
  • Devil May Cry: HD Collection

    Votos: 4 4.3%
  • Jak and Daxter Collection

    Votos: 12 12.8%
  • Metal Gear Solid HD Collection

    Votos: 34 36.2%
  • Prince Of Persia Trilogy

    Votos: 3 3.2%
  • Sly Collection

    Votos: 5 5.3%
  • Tomb Raider Trilogy

    Votos: 0 0.0%
  • Ico & Shadow of the Colossus Collection

    Votos: 10 10.6%
  • Otro

    Votos: 3 3.2%

  • Total de votantes
    94
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
De los que he probado, el Splinter Cell sin duda. Eso sí, a la espera de mi Devil May Cry!! :D
 

In the Flesh

indaflesh88
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
4
Karma
5
Me quedo con ICO y Shadow of the Colossus. Disfrutar de estas maravillas a 1080p y un framerate estable es sobrecogedor.


Pero de entre las remasterizaciones, me quedo con el grandioso Oddworld: Stranger's Wrath HD. El trabajo que se ha hecho llevando este juegazo a la alta definicion es espectacular, la mejor remasterización HD de largo, retocando modelados y texturas.
 

zaqwe

zaqwe_30
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
26
Karma
2
no lo he jugado todavia pero le tengo ganas al jack & daxter
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
de los que he jugado y en este orden:
- Metal Gear Solid
- God of War
- Splinter Cell
- Sly


P.D: no puedo creer que lleve ya 4, si prometi no volver atras...:facepalm:
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Para mi el GOW de psone es una pasada, el modo 3d llega a marear un poco cuando lo pones por primera vez pero la verda que esta bastante conseguido para los años que tiene, la adaptacion esta bastante bien y la de Devil May Cry tambien me parece estupenda, sin mencionar que estoy deseando que salga Final Fantasy X HD.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Pues no los he jugado, pero le tengo unas ganas enormes al Devil May Cry, que esa una franquicia que todavía no he probado, pero el Bayoneta me encantó.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Ando liado ahora con el Metal Gear. Me hubiese gustado que estuviera el primero de ellos, pero bueno... Por lo demas me ha recordao buenos tiempos de la PS2 jejeje
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Para mi seria Ico & Shadow of the Colossus.
Ico me fascina por su historia,su gran banda sonora y por esa ambientacion tan oscura.
S.O.T.C es de lo mejor de ps2.La idea de derrotar a 16 colosos teniendo que exprimirte el tarro para localizar sus puntos debiles me parecio de lo mas original.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo tengo el Devil May Cry Collection HD y Prince of Persia trilogy. La verdad, merece la pena tener estos clasicos de Ps2. Tambien me gustaria el God of War Collection, el que lleva el 1 y 2, el problema es que en su momento me deje una pasta en comprarlos para Ps2.
 

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
36
Karma
6
Ubicación
España
prince of persia es una de mis sagas favoritas...pero ubisoft está mas interesado en explotar assassins creed
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
me encantaría empezar Jak and Daxter Collection porque en mi opinión yo creo que es de los colecction que mas vale la pena junto a otros pocos
 

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
MGS, llevaba mucho tiempo esperando jugar al 3, que es el que me faltaba por jugar, de las mejores sagas que existen.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
uno de los pocos que me falta por jugar: God of war origins, espero que esté al nivel que se merece Kratos
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
metal gear se la lleva.

de hecho es la mejor compilacion por tratarse de juegos legendarios, y aparte la remasterizacion fue excelente incluso kojima san y konami se dio el lujo de hacerla tambien para xbox ;)

para que se pan lo que es bueno....
 
Superior