¿Qué HD Collection te ha gustado volver/empezar a jugar más?

¿Qué HD Collection te ha gustado volver/empezar a jugar más?

  • God Of War Collection

    Votos: 18 19.1%
  • God Of War: Origins Collection

    Votos: 5 5.3%
  • Devil May Cry: HD Collection

    Votos: 4 4.3%
  • Jak and Daxter Collection

    Votos: 12 12.8%
  • Metal Gear Solid HD Collection

    Votos: 34 36.2%
  • Prince Of Persia Trilogy

    Votos: 3 3.2%
  • Sly Collection

    Votos: 5 5.3%
  • Tomb Raider Trilogy

    Votos: 0 0.0%
  • Ico & Shadow of the Colossus Collection

    Votos: 10 10.6%
  • Otro

    Votos: 3 3.2%

  • Total de votantes
    94

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Pongo unos cuantos ya que no puedo poner todos :)

En mi caso el Jak and Daxter Collection, ya que fue el primer juego al que jugé ^^
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Para mí el mejor fue el de MGS, con el 3 con ultra gráficos, el Peace Walker con grandes gráficos y buena jugabilidad (en la PSP era un lío) y el 2, que dan recuerdos jugarlo de nuevo, al igual que el 3, aunque también me gustó el de Tomb Raider, pero no está tan a la altura.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Iba a votar por Jak & Daxter, pero en su día los disfruté y a pesar de tenerlos, voto por ICO & Shadows of the Colossus, que nunca los jugué en su día, y son IMPRESIONANTES
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Para mi God of War, en su epoca me impresionaron y ahora me siguen pareciendo obras de arte.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda Metal Gear Solid HD Collection y la oportunidad de rejugar a Metal Gear Solid 3 a 60fps es simplemente :amor::amor:, seguido por Devil May Cry HD Collection pero este ultimo solo por rejugar al primer Devil May Cry a 60Hz a 720p se le puede perdonar algunas pantallas y secuencias a 4:3 y algunos bugs que destrozan el buen trabajo de remasterizacion de las partes ingame que son magnificas.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El ICO ya que me emocionó mucho la primera vez que lo pasé y cuando supe que harían la HD me dije que tenía que ser mío sí o sí,
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
yo opino k el sly collection,el hd le sienta de miedo y la jugabilidad es sublime.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo creo que el que más me ha gustado ha sido Ico and Shadow of the colossus porque en su día Ico no lo terminé y tampoco comprendía el juego, el segundo que más ha sido God of War y el tercero si lo compro quizás sería el Devil May Cry porque jugue al 1 al 3 y al 4 pero nunca tuve el 2.
¡Saludos! :hola:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
tengo la de god of war vol1 y la de metal gear hd,pero con muchisima diferencia la de metal gear HD,ma enamorado de nuevo volverla a jugar, siempre e adorado esta saga,y ahora mas con la mj¡ejora de calidad,sobre todo en el 3 ^^
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
De Jak and Daxter Collection tengo ganas de volver a jugar a esta gran saga y encima con trofeos jejeje
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
el mgs HD collection claro es una obra maestra voto por el.
pero jak and daxter hd collection ahora estoy jugando a el y me encanta he conseguido el platino del jak 1 y ahora estoy dandole caña al jak II.
grandes juegos si señor y dentro de una semana o dos ire a por el devil may cry HD collection que le tengo muchisimas ganas de jugarlo otra vez ahora en ps3 en HD y con trofeos.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo la verdad es que les tengo ganas a casi todas jajaj . Ahora me apetece un monton jugar a la de Jak & Daxter, que los jugué en su dia y me encantaron. Una pena que no saquen mas para la PS3. Tambien le tengo ganas a la del Ratchet & Clank que saldrá en breve si no me equivoco. Estoy deseando que saquen una con los Final fantasy, aunque eso ya lo veo mas dificilillo jajajja
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo he votado por el God Of War.

Vaya vicios me pegue en la PSP y ahora me los estoy en la PS3.

Anda que si sacaran remakes HD o similar de los Final Fantasy VII, VIII y del Final Fantasy: Crisis Core.... No salia de mi casa. :coolface:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Puuuff.. me ha costado un montón elegir uno de esos, todos son de 10, no podía elegir uno sólo, pero he seleccionado el de Ico & Shadow Of Colossus por ser, sencillamente, el más original ( para mi ) en cuanto a historia, gran banda sonora, impresionantes gráficos... buuuf, lo que daría por cargarme a todos los colosos otra vez.. y en HD !!!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Todavia no lo tengo, pero cuando lo consiga, el Jak & Daxter sin duda, para mi la mejor saga que ha habido en consola
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
La del metal gear, aunque solo me he pasado el 3, me sigue pareciendo una obra maestra, y encima en el collection ponen la camara libre, que era lo unico malo del de ps2, asi que mas no puedo pedir
 

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
35
Karma
3
God of War Collection 1 , me fliparon sus primeras versiones y rejugandolo en ps3 me dio por pensar que hay juegos Hoy En Dia en la ps3 que no dan tanto de si como estos. Los disfrute las 4 vecess... jejeje. Sin embargo God Of war collection II se queda con un suficiente, aunque es derivado de que en la psp los disfrute mas... Eso de andar con kratos destrozando todo en el metro... no tiene precio... en la ps3 son juegos con menos historia y mas cortos...
 
Superior