QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@tomypsp dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Una cosa a tener en cuenta la gente nueva como vakita y demas que estais los ultimos en la cola para sacar los trofeos porque ais llegado los ultimos y nosotros ya llevamos varias kedadas y asi poder evitar problemas como an sucedio en otros juegos de gente que busca lo suyo y luego deja tirado a los demas y eso no es asi, los principales creadores de la kdd somos del club y tenermos confianza de no dejarnos atras pero en vuestro caso teneir que esperar que acabemos y luego vuestro turno que os ayudaremos

Yo oy curro de noche pero mañana y adelante puedo a las 21:00, kedamos algun dia concreto para sacarlo lo suyo seria ser 8
no soy nueva, hace mucho ya hize las quedadas con peibol y Gabranthsp xD pero no pude continuar hasta ahora

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@tomypsp dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Una cosa a tener en cuenta la gente nueva como vakita y demas que estais los ultimos en la cola para sacar los trofeos porque ais llegado los ultimos y nosotros ya llevamos varias kedadas y asi poder evitar problemas como an sucedio en otros juegos de gente que busca lo suyo y luego deja tirado a los demas y eso no es asi, los principales creadores de la kdd somos del club y tenermos confianza de no dejarnos atras pero en vuestro caso teneir que esperar que acabemos y luego vuestro turno que os ayudaremos

Yo oy curro de noche pero mañana y adelante puedo a las 21:00, kedamos algun dia concreto para sacarlo lo suyo seria ser 8
Ok, se entiende perfectamente, si queres que te ayuden, primero ayuda vos jeje. Llegue el último me toca ayudar primero, si hay suerte esta noche nos vemos.

Saludos.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Tanto @Peibol- como yo nos hemos quitado este mediodía lo de variedad enorme, es más, el ya tiene el trofeo de empleado del mes (yo estoy a falta del veneno).
Si llegamos a ser 8 yo creo que lo mejor es boostear nivel, incluso si somos 7 se puede hacer como ya hemos hecho otras veces. Si no pues se puede intentar que a los que les falte lo de variedad enorme lo hagan, eso sí, como bien dice @tomypsp tienen preferencia los miembros del club que para eso somos los que empezamos a organizar todo y para lo que se creo la quedada en un principio.
De todas formas no hay que preocuparse, como siempre digo, si ayudas se te ayuda.
Yo esta noche no sé que pasará, estoy a expensas de saber si tengo quedada de GTA IV. Si al final no tengo os aviso por PSN y nos ponemos a ello.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
claro, igualmente, se va pillando la practica i aremos variedad enorme rapido todos ^^ yo toy disponible
--- [ Añadido ] -----
Buenas, son casi las 9, quien hace grupo al final con migo para empleado del mes y tal?

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@javito16

¿Entonces te agrego a ti o qué? ¿Cuándo y a qué hora es la QDD?

@cunhainho A ti te tengo agregado, pero no te veo en ningun grupo. :S

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mañana a la misma hora estaré conectado :) gracias a todos ya me quedan solo 5 niveles y ganando de media unos 10k por partida en un día ya subiré al 50 luego me quedare a ayudar a lol que haga falta

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@MAB dijo:
Mañana a la misma hora estaré conectado :) gracias a todos ya me quedan solo 5 niveles y ganando de media unos 10k por partida en un día ya subiré al 50 luego me quedare a ayudar a lol que haga falta
Digo lo mismo y cuando términen los que van primero me ayudan con los que me quedan a mi que son unos 2 o 3 jiji.

Saludos y encantado.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo si aun se puede estaria interesado para los trofeos que ya me queda poco para e platino
mi nick es alexespi

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo esta noche seguramente no pueda porque mañana me toca pegarme un buen madrugon. Asi que podre al mediodia y por la tarde si hay gente que necesite algo, pues ahi estoy.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Vakita_Gm dijo:
wenassss, hoy me podreis ayudar con el bonus? me dijisteis a las 9 no?
Yo dependo del GTA para variar, pero si no en principio si, aunque como ya hemos dicho tienen preferencia los miembros del club (a adnsalas y a tomypsp me parece que todavía les falta, así que irían delante).
Eso sí, si se te ayuda intenta estar en las quedadas para ayudar a los demás a subir nivel aunque tu ya tengas todo.

Por cierto, ¿alguien sabe exactamente como se hace el bonus "ratero"?
Me parece que es el último que me falta porque hice los de veneno y venganza antes que me faltaban, pero el trofeo aún nada, así que supongo que será ese.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Hoy le damos a las 9 oye donde teneis el video de los pasos alguien me lo puede pasar aki el enlace thanks

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior