QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Buenas.

Soy del Club, ¿alguna posibilidad de que pueda unirme para sacar los trofeos más complicadillos? Ya los de nivel los hago por mi cuenta, pero claro está que participaré en la QDD mientras haya gente a la que ayudar.

Espero su respuesta. @javito16 @cunhainho

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@JorgeO dijo:
Buenas.

Soy del Club, ¿alguna posibilidad de que pueda unirme para sacar los trofeos más complicadillos? Ya los de nivel los hago por mi cuenta, pero claro está que participaré en la QDD mientras haya gente a la que ayudar.

Espero su respuesta. @javito16 @cunhainho
Claro que puedes tío, cuantos más seamos mejor, así podemos boostear también los niveles, que siendo tan pocos no se puede.
Hoy hemos conseguido el de los bonus cooperativos y manu se ha sacado lo de variedad enorme, pero a los demás todavía nos falta.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@s.colony @3l4rg3n podeis uniros, normalmente las quedadas son a las 21:00 hora peninsular. La proxima quedada esta por determinar, por mi mañana no tendria problema asi que id comentando que os parece.

PD: Lo principal de las quedadas es subir de nivel asi que tenemos que intentar ser 8.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Peibol- dijo:
@s.colony @3l4rg3n podeis uniros, normalmente las quedadas son a las 21:00 hora peninsular. La proxima quedada esta por determinar, por mi mañana no tendria problema asi que id comentando que os parece.

PD: Lo principal de las quedadas es subir de nivel asi que tenemos que intentar ser 8.
Por mi apartir de las 15:00 o 16:00 después de la hora de la comida, tengo todo el día por delante, agregame y ya vemos cuantos somos mañana.

Saludos.

Unido
enero 27, 2011
bueno gracias por la paciencia de aller , quedamos hoy a la misma hora ?

Unido
marzo 24, 2011
Buenas, yo en online aun no he empezado, hace poco que tengo el juego, pero si quereis los jueves y domingos por la noche puedo ayudar

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@manu. dijo:
bueno gracias por la paciencia de aller , quedamos hoy a la misma hora ?
Yo no sé si podré, en principio tengo quedada de GTA, pero si al final no aparece la persona con la que lo hago ahí estaré.
¿Hoy a las 2 o 3 no puedes?
Con que seamos 3 personas se puede hacer, Peibol suele estar también.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@tomypsp dijo:
Para el grupo de noche el miercoles jueves quedamos para ir acabandolo yo esta noche no puedo porque trabajo
@adnsalas
@tomypsp
@Peibol-
@~Buitre
@javito16
El miércoles creo que podría, como he dicho antes dependo de las quedadas del GTA también, el jueves como mucho de 9 a 10.
--- [ Añadido ] -----
@manu. dijo:
En teoria si estare pero sobre 14:30
Pues yo me conectaré a las 14, supongo que a y media o así comeré, y luego sobre las 15 estoy de nuevo hasta las 16.
A ver si en esos ratos podemos avanzar algo.

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Yo tambien me quiero apuntar para bostear y tambien puedo ayudar a conseguir bonus y demas. yo puedo todos los dias por la mañana y por la noche de 9 a 1 menos los jueves

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@~Buitre dijo:
@javito16 que vais a hacer a las dos y media ??

Yo os puedo ayudar .... creo..
Intentar lo de variedad enorme supongo, ayer se lo sacó manu y yo me quedé a solo un bonus de conseguirlo.
Más o menos ya tenemos cogida la medida a lo que hay que hacer, así que espero que hoy vaya un poco más fluida la cosa.
Si no pues a subir niveles y listo.

@MAB estate atento a cuando hacemos las quedadas, agreganos y a ver si podemos avanzar algo más rápido siendo más gente.

• Me gusta
Reacciones: MAB

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A ver, todas las nuevas incorporaciones estaos antentos y conectaros a las 21:00 hoy por ejemplo (independientemente de que mañana tambien se haga) y si vemos que somos gente suficiente pues jugamos.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
peibol, disculpadme mi repentina desconexión de ayer, mi madre se entero de que aun no em havia hecho la cena i me apagó el router, luego ya era demasiado tarde xD

Me e pasado el video en mi psp, asi lo aré bien, hoy puedo quedar a las 9 como siempre, asi que si hay algun grupo que sepa hacerlo que me avise ( tmb acepto suvir lvl soy 46 )

Unido
marzo 28, 2009
@Vakita_Gm dijo:
peibol, disculpadme mi repentina desconexión de ayer, mi madre se entero de que aun no em havia hecho la cena i me apagó el router, luego ya era demasiado tarde xD

Me e pasado el video en mi psp, asi lo aré bien, hoy puedo quedar a las 9 como siempre, asi que si hay algun grupo que sepa hacerlo que me avise ( tmb acepto suvir lvl soy 46 )
Una cosa a tener en cuenta la gente nueva como vakita y demas que estais los ultimos en la cola para sacar los trofeos porque ais llegado los ultimos y nosotros ya llevamos varias kedadas y asi poder evitar problemas como an sucedio en otros juegos de gente que busca lo suyo y luego deja tirado a los demas y eso no es asi, los principales creadores de la kdd somos del club y tenermos confianza de no dejarnos atras pero en vuestro caso teneir que esperar que acabemos y luego vuestro turno que os ayudaremos

Yo oy curro de noche pero mañana y adelante puedo a las 21:00, kedamos algun dia concreto para sacarlo lo suyo seria ser 8

Unido
marzo 24, 2011
Yo como ya he comentado, estoy para ayudar, logicamente espero que luego me ayudeis.

Eso si, yo solo puedo jueves y domingos por la noche, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior