QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

Grupo , no se si voy a poder estar esta noche .... porque me voy a un sitio , y no se a que hora llegare
Si llega la hora , y no estoy , empezad sin mi y perdonadme por no poder estar .... Lo siento , de verdad qe me sabe mal dejaros ``tiraos ´´.....

Venga Saludos ¡

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
De momento solo somos 4, no pinta bien la cosa, así que si queréis nos sacamos los otros trofeos y luego nos echamos unas partidas, algo subiremos supongo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno...esperemos que a las 9 haya gente conectada. Si alguien de todos modos conoce a alguien que le interese que se lo diga.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno pues @adnsalas y @javito16 os parece bien si hacemos el de variedad enorme? Seguimos los pasos del video que os puse y listo.

adnsalas no te preocupes porque no necesitas veneno.

PD: @cunhainho por favor modifica el titulo del post y que no sea exclusivo de miembros del club, porque sino no acabamos en la vida.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Por mi vale, y si está manu también me interesaría hacer el de los bonus cooperativos, que hacen falta 4 personas.
A ver si subo un par de niveles, tengo veneno y me puede saltar el de todos los bonus.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
wenas para que es la quedada de hoy a las 9?
--- [ Añadido ] -----
soy lvl 45 me gustaria suvir tmb, ( si se ahce lo de los bonus de ekipo pos mejor) pero si no me da = kiero ser 50 jajaj xD

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Vakita_Gm dijo:
wenas para que es la quedada de hoy a las 9?
--- [ Añadido ] -----
soy lvl 45 me gustaria suvir tmb, ( si se ahce lo de los bonus de ekipo pos mejor) pero si no me da = kiero ser 50 jajaj xD
Agreganos. Si somos pocos supongo que intentaremos hacer lo de los bonus, si no pues a boostear un poco el nivel.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
pero yo no tengo micro :( ... dime a alguien de vosotros que quieras i le agrego ^^ al mandamás jaja i ya me avisareis
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Agrega a quien quieras de los que vamos a estar. Haremos chat de grupo, aunque se hablará por micro en el juego.
agregadme o decidme a quien agregos pls

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Buenas, os pongo la forma más fácil de sacarse el de VARIEDAD ENORME. Es el vídeo que hay por ahí, pero en español y con las cosas exactas que tenéis que hacer (no hace falta veneno).

Jugar 3 en Alianza, en Monteriggini o como se escriba xD Os vais arriba y procedéis a hacer estas cosas:

1º Oculto, enfoque, silencio y salvador. En cualquier arbusto, dejáis que enfoque y que el otro este cerca del arbusto también.
2º Aturdir.
3º En el aire.
4º Huida y Por poco. Os metéis en el arbusto y todo solucionado, que el que te persiga se ponga al lado del arbusto.
5º Rematar en el suelo e Incógnito. Tu perseguidor aturde al que tu matas, y tu lo rematas en el suelo, te dan esos dos bonus.
6º Engañar.
7º Caída mortal.
8º Acróbata y matar tirándote. Aprovechas que estás colgado de la cornisa, y haces éste.
9º Discreto/Veneno. Cualquiera de las dos.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Me gustaría formar parte de este club para ayudarnos mutuamente a sacar los trofeos, para empezar con los del AC3 y los que pueda ayudar en los juegos que tenga, si alguien me facilita el modo de anotarme, se lo agradecería.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior