q equipo sera el + elegido en fifa10?

cual sera el mas elegido en fifa10

• manchester united

Votos: 4 1.7%
  • barcelona

Votos: 83 36.1%
  • real madrid

Votos: 141 61.3%
  • inter de milan

Votos: 2 0.9%

• Total de votantes
    230
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
yo m elijire a el valencia pork soy de ese ekipo.La gente k se elige a ekipos komo el madrid kn grandes super estrellas para mi no saben jugar y si no m elijo a el valencia a el aston villa k el año pasado a sido el ekipo revelacion xddd
pues yo eligire al madrid y no x fixajes sino x q es lo q llevo en mi corazon y lo q siempre e elegido aunq tengo q reconocer q en 09 elegia aparte del madrid a chelsea,españa,inter y sevilla q es donde naci y vivo y siempre tendre un huequesito en mi corazon para el.HALA MADRID.,xavi ya fixao x madrid:palmas::trofeo:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues el madrid, porque la mayoria de gente que juega online siempre se cogian el manchester, se la ponen a ronaldo y a correr para adelante. Y ahora como a fichado el madrid, pues el madrid. Y muchos de ellos parece que no tengan mas delanteros, pero bueno, cada uno juega con lo que puede XD

Unido
agosto 23, 2007
pues visto lo visto en fifa09 y x lo q a mi me consta y e vivido siempre elegian el manchester united y no se pero me da q era x CR9 y si no era el barca(este menos)pues ay va la pregunta:q equipo creeis señores/ritas q sera el + elegido en fifa10 y xq??:eek:lee:
Me ha costado un monton leer lo que as puesto, mejorar tu ortografica no estaría mal.

En este fifa10 se escogerán los tipicos: Real Madrid (por C. Ronaldo y Kaká), Barça (por el triplete) y Manchester United (como siempre vamos...)

PD: Lo de la ortografia es solo un consejo, no te lo tomes a mal. :hola:
PD2: No sabía que hay que escoger uno... creo que el Madrid

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Real madrid por supuesto, si esque cada vez hacen más pregntas con respuestas obvias...xD
Saludos.

Unido
julio 24, 2009
Me ha costado un monton leer lo que as puesto, mejorar tu ortografica no estaría mal.

En este fifa10 se escogerán los tipicos: Real Madrid (por C. Ronaldo y Kaká), Barça (por el triplete) y Manchester United (como siempre vamos...)

PD: Lo de la ortografia es solo un consejo, no te lo tomes a mal. :hola:
PD2: No sabía que hay que escoger uno... creo que el Madrid
:douh::douh::douh:
tranki nen q no me enojo pero q tampoco es para tanto,no seas exajerado q se entiende bien.me podrias dar clases de ortografia??jjjjj:cunao:es coña,enfin gracias x el consejo.:hola:

Unido
marzo 12, 2009
el real madrid por las contrataciones y por que esta hacienonos soñar otra vez a todos los aficionados del madrid despues seria el barcelona el inter casi no lo agarran mucho y ahora menos y el man u va a perder mucho con la salida de ronaldo y tevez

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
pues depende la posición de cada equipo, porque antes cuando el madrid no iba lider, no había guiris que se lo eligieran, solo madridistas de siempre, o gente que quería darle por culo a los que se habían elegido al barsa, yo creo que será más el real madrid, por el tema de que tiene más galácticos y seguramente la compenetración y eso se verán aumentadas seriamente, en cambio, siempre hay gente fiel a sus equipos... xDD

Unido
julio 24, 2009
yo creo que el real madrid (aoarte de ser mi equipo favoritos) porrque con los fichajes que tiene(cristiano ronaldo, karim benzema, kaka, raul albiol, xabi alonso)yo creo que el mas elegido sera el real madrid y le quitara el puesto al barcelona

Superior