q equipo sera el + elegido en fifa10?

cual sera el mas elegido en fifa10

• manchester united

Votos: 4 1.7%
  • barcelona

Votos: 83 36.1%
  • real madrid

Votos: 141 61.3%
  • inter de milan

Votos: 2 0.9%

• Total de votantes
    230
  • Encuesta cerrada .

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Está claro que la gente se cogerá más este año al Madrid (menos los que sean del Barça claro)

Saludos

Unido
mayo 19, 2009
Está claro que la gente se cogerá más este año al Madrid (menos los que sean del Barça claro)

Saludos
Este año no, siempre se ha cojido a el equipo del Gobierno (R.Madrid)

Esta claro que Madrid & Barcelona tiene buenos jugadores y siempre estara ese clasico Barcelona - Madrid.

Salu2 ;)

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Este año no, siempre se ha cojido a el equipo del Gobierno (R.Madrid)

Esta claro que Madrid & Barcelona tiene buenos jugadores y siempre estara ese clasico Barcelona - Madrid.

Salu2 ;)
No politicemos por favor (aparte que ahora mismo el equipo del Gobierno es el Barça si no que le pregunten a Zapatero)

Yo lo que quiero decir que comparado con el FIFA 09, la gente se cogerá más el Madrid.

Saludos

Unido
mayo 19, 2009
Jajaja bueno vale.

Pues si no mejoran lo de la velocidad el Madrid en FIFA10, con Ronaldo con la velocidad que tiene si no la arreglan, como salga disparado ya no lo cojes ;)

Unido
marzo 9, 2008
Aunque les duela a los del Barça será el Madrid el más escogido..

No importan que barça tenga blablabla, los equipos se escogen por un jugador en especial, y Madrid tiene como a 5 de los que mas ama la gente, C.Ronaldo, Kaká, Csaillas, Raúl, Benzema, y otros (alguien sabe si sigue Van Nistelroy?)

Unido
marzo 22, 2009
en el fifa el mejor sera el barca x tener a messi ibra etc y ser campeon de todo y el madrid que tiene un ataque increible sumado al mejor portero, en el campo no se sabe, pero en el fifa estos dos seran los mejores

Unido
mayo 19, 2009

No importan que barça tenga blablabla, los equipos se escogen por un jugador en especial, y Madrid tiene como a 5 de los que mas ama la gente, C.Ronaldo, Kaká, Csaillas, Raúl, Benzema, y otros (alguien sabe si sigue Van Nistelroy?)
Si Van Nistelroy si saldra, al menos esta en la plantilla...

Salu2 ;)

Unido
marzo 25, 2009

¿Raúl? ¿El yayo del club? lol... Que me digas que cogerán al Madrid por las estrellas vale, pero joder, no me pongas a Raúl ahí xD

W

Warrior1899

Yo me cojeré el Barça ya ques es mi club o equipos de 4 estrellas.

Tri-Saludos!

Unido
noviembre 11, 2007
Yo personalmente me voy a cojer al valencia...

Y creo que este año la cosa estara entre Madrid, Barcelona y Manchester City que este año esta soltando mucho dinerito para hacer un equipazo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Madrid sin ninguna duda, y el segundo que más el Barça.

Los 2 equipos tienen unas plantillas increibles, en el Fifa 10 los ManU - Barça se acabaron, ahora toca Madrid - Barça, Barça - Madrid. :)

P.D He leido un disparate que no viene a cuento, ni es realidad, sino imaginaciones suyas y es que el Madrid es el equipo del Gobierno XDXD

P.D2 Del Gobierno no hablemos, si quieres te recuerdo el equipo de Zapatero,

No tiene nada que ver. ;)

:hola:

Unido
mayo 4, 2008
Yo al barça manque pierda, y creo que después del triplete sera mejor que el madrid por mucho fichaje que hagan.

Unido
julio 15, 2009
mi respuesta es sencilla el madrid porque en la realidad ya tiene equipo de fifa asi que en el juego lo haran muy pepino

Unido
mayo 3, 2009
El city se lo va a coger mucha gente tambien,con tevez,robinho,adebayor,santa cruz,barry,Kolo toure,si fichan a terry...

Unido
septiembre 22, 2008
Soy del Barça a muerte
Pero seguramente cogeré el Rayo Vallecano o el Gerona
Me gusta empezar en Segunda ^ ^

Unido
mayo 17, 2009
Yo me cogeré el que siempre me pillo en todas las ediciones del FIFA desde hace ya muchos años:

Sevilla FC :)

Unido
abril 12, 2009
Los partidos del FIFA 09 eran los Barça - Manchester United y supongo que los del FIFA 10 seran los del Barça - Madrid (asi cuando gane estare mas contento :D)

Y esperemos que Pique tenga la media que se merece, ya que es un grandisimo defensa :trofeo:

Superior