Está claro que la gente se cogerá más este año al Madrid (menos los que sean del Barça claro)
Saludos
Saludos
Este año no, siempre se ha cojido a el equipo del Gobierno (R.Madrid)Está claro que la gente se cogerá más este año al Madrid (menos los que sean del Barça claro)
Saludos
No politicemos por favor (aparte que ahora mismo el equipo del Gobierno es el Barça si no que le pregunten a Zapatero)Este año no, siempre se ha cojido a el equipo del Gobierno (R.Madrid)
Esta claro que Madrid & Barcelona tiene buenos jugadores y siempre estara ese clasico Barcelona - Madrid.
Salu2
Si Van Nistelroy si saldra, al menos esta en la plantilla...Aunque les duela a los del Barça será el Madrid el más escogido..
No importan que barça tenga blablabla, los equipos se escogen por un jugador en especial, y Madrid tiene como a 5 de los que mas ama la gente, C.Ronaldo, Kaká, Csaillas, Raúl, Benzema, y otros (alguien sabe si sigue Van Nistelroy?)
¿Raúl? ¿El yayo del club? lol... Que me digas que cogerán al Madrid por las estrellas vale, pero joder, no me pongas a Raúl ahí xDAunque les duela a los del Barça será el Madrid el más escogido..
No importan que barça tenga blablabla, los equipos se escogen por un jugador en especial, y Madrid tiene como a 5 de los que mas ama la gente, C.Ronaldo, Kaká, Csaillas, Raúl, Benzema, y otros (alguien sabe si sigue Van Nistelroy?)
Mas bien, "Ahí estamos" :douh:Hay estamos, yo tambien almas: