Yo personalmente al Valencia xk es mi equipo XD Xro en realidad el Real Madrid ya k tne a los mejores ya k el en el fifa 09 toda la gente se coje al manchester; xro estara entre madrid y barça :
ya vendi mi fifa09,me dieron 15 euros,pero en fin,ya e reservao el nuevo.yo tenia una formula para los q elegian manchester,a esos yo le pillava chelsea y ponia en punta a drogbay anelka y creeme,me ganaron mui pocos:victoria:ya estoy cansado , a la noche me puse a jugar unos partiditos online de fifa. y todos se elijen manchester TODOS , y lo unico qe hacen es correr rapido con ronaldo encima les gano igual , en fin voy a vender este fifa y esperare al 10 , espero qe solucionen eso de la velocidad de los jugadores.
paisano q al sevilla ay q temerle a don kanuto ,navas y faviano, ehh:jeje:Yo me cogeré el que siempre me pillo en todas las ediciones del FIFA desde hace ya muchos años:
Sevilla FC
yo m elijire a el valencia pork soy de ese ekipo.La gente k se elige a ekipos komo el madrid kn grandes super estrellas para mi no saben jugar y si no m elijo a el valencia a el aston villa k el año pasado a sido el ekipo revelacion xddd:bufle tus huevos,si señorXDpues creo q te costara ganar pero podras ganar.ya sabes:el habito no viste al monje:victoria:
Sera revelacion no revolucion XDyo m elijire a el valencia pork soy de ese ekipo.La gente k se elige a ekipos komo el madrid kn grandes super estrellas para mi no saben jugar y si no m elijo a el valencia a el aston villa k el año pasado a sido el ekipo revolucion
Pues yo soy del madrid, y siendo del madrid no me voy a elegir el valencia para que tu me digas que SE jugar por no elegirme al madrid....La gente k se elige a ekipos komo el madrid kn grandes super estrellas para mi no saben jugar
me refiero k m fastidia k aya gente k se elija ekipos muy buenos komo el madrid solo por los fichajes k aze i no por ser su ekipo.si tu eres del madrid lo veo bien k te lo elijas pero el k es de otro akipo no setiene k elejir ese por los fichajesPues yo soy del madrid, y siendo del madrid no me voy a elegir el valencia para que tu me digas que SE jugar por no elegirme al madrid...
Soy del madrid y en el PRO me eligiré al madrid