q equipo sera el + elegido en fifa10?

cual sera el mas elegido en fifa10

• manchester united

Votos: 4 1.7%
  • barcelona

Votos: 83 36.1%
  • real madrid

Votos: 141 61.3%
  • inter de milan

Votos: 2 0.9%

• Total de votantes
    230
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 20, 2009
Yo personalmente al Valencia xk es mi equipo XD Xro en realidad el Real Madrid ya k tne a los mejores ya k el en el fifa 09 toda la gente se coje al manchester; xro estara entre madrid y barça :

Unido
julio 24, 2009
ya estoy cansado , a la noche me puse a jugar unos partiditos online de fifa. y todos se elijen manchester TODOS , y lo unico qe hacen es correr rapido con ronaldo encima les gano igual , en fin voy a vender este fifa y esperare al 10 , espero qe solucionen eso de la velocidad de los jugadores.
ya vendi mi fifa09,me dieron 15 euros,pero en fin,ya e reservao el nuevo.yo tenia una formula para los q elegian manchester,a esos yo le pillava chelsea y ponia en punta a drogbay anelka y creeme,me ganaron mui pocos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Yo me cogeré el que siempre me pillo en todas las ediciones del FIFA desde hace ya muchos años:

Sevilla FC :)
paisano q al sevilla ay q temerle a don kanuto ,navas y faviano, ehh:jeje:

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
el real madrid sin duda

aunque algun partidillo con mi querida union deportiva Salamanca seguro que cae... Hala Unión!

Unido
julio 5, 2008
el arsenal eligiria yo aunque no comprare el fifa 10
encuentro que el 2009 es bastante parecido al que saldra este año
pero de esos equipos que pusiste me iria por el barza (madrid me carga, inter y utd igual) ejejej

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Creo que esta mas que claro...

el fifa no entiende de rachas, de tripletes ni ostias, solo de jugadores, si tu metes a CR, a Benzema, a Kaka, a Casillas... en un equipo, ese equipo va a ser el mejor (por lo menos en el juego)

Unido
junio 23, 2008
Esto es una tonteria, los que sean del Barcelona cogeran al Barcelona y los del Madrid al Madrid.. (supongo XD)

Unido
abril 20, 2009
:buf:eek:le tus huevos,si señorXDpues creo q te costara ganar pero podras ganar.ya sabes:el habito no viste al monje:victoria:
yo m elijire a el valencia pork soy de ese ekipo.La gente k se elige a ekipos komo el madrid kn grandes super estrellas para mi no saben jugar y si no m elijo a el valencia a el aston villa k el año pasado a sido el ekipo revelacion xddd

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
.La gente k se elige a ekipos komo el madrid kn grandes super estrellas para mi no saben jugar
Pues yo soy del madrid, y siendo del madrid no me voy a elegir el valencia para que tu me digas que SE jugar por no elegirme al madrid...

Soy del madrid y en el PRO me eligiré al madrid ;)

Unido
junio 23, 2008
Pues supongo que la cosa está entre el madrid y barça pero yo personalmente (siendo madridista aférrimo), me elegiré al manchester united que es el equipo que llevo jugando siempre desde 2002 ya que, entre los amigos (tanto con pro como con fifa) tenemos nuestros equipos. Con respecto lo que es fútbol real, mi corazón siempre merengue puro y casto pero, en terminos videojueguiles, el united a saco.

Un saludo, Curro.

Unido
enero 13, 2009
el mejor ekipo siempre es el q gana cosas, este año el barsa a hecho triplete, sera el mejor fijo, tiempo al tiempo

Unido
abril 20, 2009
Pues yo soy del madrid, y siendo del madrid no me voy a elegir el valencia para que tu me digas que SE jugar por no elegirme al madrid...

Soy del madrid y en el PRO me eligiré al madrid ;)
me refiero k m fastidia k aya gente k se elija ekipos muy buenos komo el madrid solo por los fichajes k aze i no por ser su ekipo.si tu eres del madrid lo veo bien k te lo elijas pero el k es de otro akipo no setiene k elejir ese por los fichajes

Superior