PSN vuelve a funcionar con normalidad

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Actualizado 30/12/2014, 00:12 (Horario Peninsular)

Hola,

Los problemas de conexión en PS4 no han sido todavía resueltos y nuestros ingenieros siguen trabajando para poder solucionarlos cuantos antes.

Mantendremos actualizado este hilo con la última información que recibamos.

Gracias.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
E visto que venden la Xbox One + COD: AW + AC BF + AC Unity + Rayman por 399....no quiero decir nada pero quizas se vaya a la puta basura la ps4 ;D

Unido
mayo 15, 2011
Oye esto ya es para cagarse, que es lo que todo el mundo dice, que los que somos de ps4 hemos pagado para poder jugar online, y cada dia que pasa es dienro que pierdo, encima ahora cuando consigo que se me conecte, los servidores de destiny estan petados tambien, si no es un es otro, pero los de destiny solo se petan en ps4, en xbox y en ps3 funcionan perfecto, pero esto que es, que basura de online de pago tenemos señores?? estoy ya cansado, enserio.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Estaba desesperado poniendo los puertos de PSN...y e probado a conectarme y nada error con 1473 digo vaya basura me vuelvo a MTU automática.....y pum me acaba de dejar iniciar sesión...1º vez en 6 días...probarlo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@General Radec vi tu mensaje y probe a conectar, como tenia el mtu cambiado no me conecto, cambie a la configuracion facil por si tocaba la campana y me conecto rapidisimo jajajaja parece que han arreglado la cosa xD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Civic Me parece a mi que esto es "Las gallinas que entran por las que salen"...abrimos servidores para el 30% jugadores....y vamos dejando que entren unos pocos luego les echamos y metemos a otro porcentaje y así van teniendo probaditas para no entrar en ira total y tirar la consola por la ventana, porque yo cuando e probado esto, es cuando muchos en el foro de playstation oficial de los que decían que podían, les habían tirado y ya hablaban sobre otro ataque de lizard ;D

Ya nos tocaba a ti y a mi catar esta mierda al menos un rato...xD

D

Dofer11

A mi en la PS3 me ha funcionado perfectamente todo el día, pero es una vergüenza que los usuarios de PS4 tengan problemas siendo un online de pago. La verdad es que, por mi parte, me voy a pensar seriamente comprarla en un futuro.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
pues a mi desde que me dijeron lo de cambiar de momento el MTU me va bien, aunque supongo que cuando todo vuelva a la normalidad tenga que cambiarlo de nuevo como estaba.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Y a todo esto mañana es dia 31 y aún no se saben los juegos del plus que regalarán. Yo también tengo ps3 y ese online me funciona normalmente bien. Que pasa con los juegos??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Parece que esta mañana, gente que ayer no podía entrar ni aún haciendo el cambio de mtu, lo está haciendo ahora de modo normal. Crucemos los dedos :).

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo he madrugado esta mañana, estaba nervioso por lo que iba a encontrarme pero parece que ha habido suerte, he podido conectar a la primera sin problemas.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Actualizado 30/12/2014, 09:00 (Horario Peninsular)

Hola,

Los problemas de PSN han sido resueltos. Deberíais poder acceder a nuestra red y jugar online ahora sin mayores dificultades.

Gracias.

######################

Yo ya he podido entrar, por primera vez

Unido
agosto 13, 2007
Solucionado el MTU 1500 ya Funciona con total normalidad . A hora toca esperar mañana miercoles el pack WELCOME BACK Haber si Sony nos REcompensa con algun juego de alta caridad sobre los que existen en el Mercado.

Unido
diciembre 8, 2010
Han sido 5 dias, si dan" recompensa" no sera un juego de alta calidad. Prefiero que inviertan en infraestructur que en dar un juego x( sigue siendo rumor, dudo que den uno)

Superior