PSN vuelve a funcionar con normalidad

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
A ver, a los que no le conecta hoy ni ayer cambiando el MTU, eso a alguna gente lo soluciona pero a la mayoria no y es por la nat, poner la configuración de red manual y abrirle los puertos (los router que tengan DMZ activarlo para esa direccion mejor)
Ademas os va a ir mejor asi y os fallara mucho menos el micro

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues a mí me va bien. Qué vergüenza que algunos puedan entrar y otros no. De problema arreglado nada

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Pero vamos a ver ni mtu ni leches si funciona con normalidad deberia funcionar como lo hemos tenido todos siempre sin tocar nada de nada en mtu ni similares

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Cada vez que los de LaPS4 publicáis que "vuelve a la normalidad" a mi se me jode la cosa. Sois gafes xD
Y eso que ayer no tuve ningún problema y Sony diciendo que va todo bien, veo que han pasado a la fase de negar el problema.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Yo no he tocado nada de mtu Porqe no se y no funciona una mierda estoy ya hasta los cojones de los de sony qe dicen qe funciona y qe caídas temporales y a mi no me va nada de nada, lo dicho hasta los mismísimos de la compañía tocapelotas esta

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Sonara raro pero los que teneis problemas teneis fibra optica de movistar con el router blanco?? he leido que el fimware hay que actualizarlo porque el antiguo que acaba en r35 esta dando problemas...
Si sabeis hacerlo vosotros mejor que mejor porque yo llame a movistar y se supone que me lo han actualizado y nada de nada, sigo viendo el r35 en vez del r09 o algo asi que debia estar...

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@juanmimore siento decírtelo, pero tampoco es de la NAT. Tengo configurada la PS4 con NAT2 desde el primer día. Es más, uso la misma dirección IP en la DMZ para la PS3 y la PS4 (obviamente no puedo usar ambas consolas a la vez) y ni cambiando MTUs ni nada.

Además, la confirmación de que el problema persiste para mucha gente es que la página de "información" de los foros oficiales de sony http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Conexión-PlayStation-Network-PSN-última-información/td-p/22817738/page/81 carga a pedales.

EDITO: @Civic Sí señor, yo tengo fibra con movistar con el router Comtrend blanco. Y mi firmware acaba en R35.
EDITO2: PS3 va como debe de ir

Última edición:
Unido
febrero 28, 2013
Yo acabo de probar con ps4 y sigue sin ir, y por mi linea no es tengo mil cosas enchufadas a fibra 100/10 y va todo OK, luego probare ps3 y vita y os digo

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@General Radec En la barra de direcciones del navegador pon: 192.168.1.1
Te pedirá usuario y contraseña. Generalmente el usuario es 1234, la contraseña, ya no te la puedo decir porque no la sé, pero no es la del wifi. Una vez dentro, y si es el mismo que el mío, te pondrá "Device Info" y en la sección "Software Version:" ves qué firmware tienes.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@oogieboogie a mi eso de poner la IP en el navegador no me rula, yo voy desde mi movistar al router o algo así....pero ya e visto que acaba tmb en R35....que pasa? no hay solución ? antes podía jugar sin problemas y por la caída de mierda esta tengo que comprar otro router o como hago ?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
A mi me va bien me conecta rapido al PSN del ps4, pero tengo varios amigos que siguen teniendo el error y no se pueden conectar en el PS4

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@GeNeRaL Racer lo del la barra de direcciones si no sabes hacerlo no te lo recomiendo porque si metes la pata movistar se laba las manos...
Metete a la pagina de movistar y registrate con tus datos y tal y te pondra configurar router y ahi podras ver la ficha tecnica con tu modelo de modem, fimware y tal...
Si tienes el que acaba en r35 te tocara llamar a movistar y que el servicio tecnico te lo actualice aunque tmb tedigo que ami se supone queme lo han actualizado y nada de nada...

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No entiendo mucho de estas cosas, pero el router o la velocidad de conexión no tienen nada que ver.
Me huele mucho mas que los servidores de Sony o están bloqueándonos o tienen cuellos de botella aun. Y pienso que es lo primero. Que el firewall que evita los ataques DDoS se esta pasando...

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Civic ya se supone que me lo actualizaron que llame, y me dijeron que reiniciase router y que perdería las cosas que hubiese configurado por mi parte para que se terminase de actualizar etc....y en la pagina sigue marcándome que tengo la R35...espero no haber hecho todo esto para nada

Unido
enero 2, 2010
yo desde a yer me conecto sin porblemas en mi ps3.
con lo que ganan estos de sony vergüenza me daría...

Unido
mayo 15, 2011
De operativos mada, a mi sigue sin conectarme, ni con la MTU cambiada ni sin cambiarla, hace un momento me iva y ahora ya no me conecta.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Chic@s, de verdad, dejad de darle vueltas al tema. Ya sé que es una putada no poder conectarse, pero no sigáis buscando soluciones que puede que os vayan y puede que no (como es mi caso). Fijaos que hay gente que les conecta sin cambiar MTU ni nada, así que de eso no es.

El problema claramente es de Sony y no nuestro y no tienen ni p*** idea de cómo solucionarlo. Prueba de ello es que en los foros oficiales de USA y Europa, hace días que no responden y al teléfono de asistencia tampoco.

Repito, culpa nuestra no es. Antes del ataque todo iba perfecto con nuestras MTUs, nuestros routers como estaban y todo lo demás. Si después del ataque (que no ha sido hacia nosotros) ya no funciona, nuestro no es. El indicio más claro de que es culpa de Sony, es la cantidad de usuarios (incluída la redacción de esta revista) a los que en un principio les iba, se han desconectado y no han podido volver a entrar. Y en todo el mundo están igual; mis cuentas USA y Japonesa tampoco se conectan.

Y si la PS3, la PSVita, la app móvil y la store de PC van bien, sólo queda como descarte los servidores de PS4.

Que en Sony son unos chapuceros no cabe duda. Por lo menos seguimos teniendo una PS3 con la que disfrutar (los que no la hayan vendido para pillarse la PS4 claro). Esto va a ser para Sony lo que el AC Unity para Ubisoft.

Superior