PSN vuelve a funcionar con normalidad

zatanete 23

zatanete23
Unido
marzo 23, 2011
Nuevo Twitter de Playstaion España. "Problemas de acceso en Ps4".Ingenieros trabajando con prioridad en ello.....esto va pa largo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@General Radec mas no te puedo decir, ami me pasa como ati me sale r35 y me han dicho que es la ultima actualizacion del fimware... habia leido que a gente actualizando el router se le soluciono pero ami ni por esas ya mas no puedo hacer, me queda esperar y punto.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Correo de sony con su solucion, ami de momento con una mtu no me funciona a ver si con la otra...os lo dejo x si os funciona a alguno.

Desde su consola seleccione:

Ajustes > Red > Configurar conexión a internet > Inalámbrico “Wi-Fi” o cable “W-LAN”> Personalizado> Ajustes de conexión a internet Selecciona su conexión a internet> Contraseña > dirección IP > Automático> DHCP > no especificar > DNS > Manual: Primario: 208.67.222.222 , Secundario 208.67.220.220 > Configuración MTU > Manual > escriba 1442 o 1462 > servidor Proxy > No Usar > conexión a internet

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Que ya funciona con normalidad dice... jajaja y una polla,
yo e triunfado con el MTU 1417, por que lo que es conexión "normal"
Como antes del ataque. No me va ni para atrás.

Haber si se dejan de chapuzas y lo arreglan ya. Que ya no es gratis y ya huele.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
lo cachondo esque los que os habeis metido en el link si mirais lo que ponen nos cabrea mas porque dice que a quien no le funcione que reinicie la ps4 y eso lo hemos hecho todos millones de veces y no funciona mirar:

Actualizado 29/12/2014, 14:15 GMT 1

Hola,
Aquellos que todavía no habéis podido conectaros a PSN, por favor reiniciar la consola e intentarlo de nuevo.
Gracias.

Esta es la tercera actualizacion y no como pone aqui, pero bastante que estamos informados

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo puedo jugar online perfectamente en PS4, sin necesidad de hacer nada, es mas, aunque fuera un rato antes de tirarme completamente el PSN, todos estos dias (menos el 25) he conectado en alguna ocasion.

Unido
noviembre 5, 2010
cambiad el nombre de la noticia k da verguenza leerlo,poned sony se rie de los usuarios de ps4

Unido
febrero 26, 2008
Que no os engañen con hackers ni historias, desde que salio el fifa 15 y cod que fue cuando me la compre yo ya iba mal porque ami la ps4 no me conectaba nunca automaticamente, siempre tenia que ir a ajustes de red para poder conectar.

Y hasta los del servicio tecnico me lo han dicho que el motivo es porque el dia 25 hubo un exceso de gente que creo cuentas en psn, asi que hay exceso de trafico vamos que se les ha quedao pequeño; incompetentes, que ahora ya no es un servicio gratuito.

Nos estan engañando y nosotros pagando el internet por algo que va incluso peor que en ps3 ami desde el dia 25 no me ha conectado ni un dia y hoy habia gente jugando online que lo veia desde la app esto es indignante ya.

en Xbox el sabado estaba solucionado, aqui.... va para largo.

Ochoa

nenschumi
Unido
septiembre 27, 2012
Si yo que aun juego con PS3 me ha fastidiado, no quiero ni pensar en los que tienen PS4 y no tienen mas remedio que pagar para jugar online, si no compensan, y con cosas así, se quitan las ganas de dar el salto a la nueva generación.

Unido
abril 17, 2011
Esto es de pena, no se que nos van a regalar esta vez o que piensan a hacer porque yo llevo 5 dias que no hace ni el amago de conectare y da igual lo que toquemos o no, para esto pagamos un plus todos los meses... pero esto con oggiebogie tampoco podemos hacer nada mas nosotros, x el momento esperar...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
A mi me va perfecto sin mtu ese q decis q aun no se q es jaja, pero desde la madrugada del domingo q notengo problemas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi no me iba, hasta que probé a cambiar lo del MTU y me a funcionado.

Pero manda telita que tengamos que toquetear cosas.

Unido
marzo 29, 2008
Pues hace 5 minutos me ha echado a mi... osea estaba en party pero no estaba metido en PSN, yo cambie el MTU hace 2 dias al 1473 pero asi de repente ahora ya ni con MTU ni nada... me da que esto va para largo...

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Esto pinta mal..., el otro día cuando se suponía que ya se había restaurado el online a mi me empezó a ir bien, he estado conectado toda esta tarde de hoy sin problemas. Acabo de volver de cenar, he encendido la PS4 y ya no me conecta a PSN.

Unido
marzo 29, 2008
Esto pinta mal..., el otro día cuando se suponía que ya se había restaurado el online a mi me empezó a ir bien, he estado conectado toda esta tarde de hoy sin problemas. Acabo de volver de cenar, he encendido la PS4 y ya no me conecta a PSN.
Estoy en tu misma situacion... he estado esta tarde sin problema ninguno y al volver de cenar nada de nada...

Superior