PSN vuelve a funcionar con normalidad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony anunciaba en la tarde de ayer, mediante su blog norteamericano, que PlayStation Network vuelve a estar completamente operativo tras el ataque DDOS que ha estado experimentando durante los días previos, festivos en buena parte del mundo por la celebración de la Navidad. Como ya confirmaron en su momento, el fallo se produjo cuando el servicio fue atacado con una simulación de alto tráfico online, lo que derivó en la interrupción del servicio.

[Actualización] En el momento de redactar la noticia, PSN funcionaba con normalidad en la redacción, llegando a acceder a la Store y a descargar diversas actualizaciones. Tras leer vuestros comentarios hemos vuelto a encender la consola y volvemos a experimentar problemas. Sony, oficialmente, asegura que el servicio está operativo, pero siguen existiendo problemas. La propia Sony asegura, como podéis leer en su blog norteamericano, que podría seguir habiendo problemas durante las labores de mantenimiento.

[Actualización 2]

Archivos adjuntos

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Y dale. Otra vez con el peloteo a sony. Funciona normalmente cuando la mayoria de usuarios de esta web no podemos entrar online en ps4? Os importaria antes de colgar una noticia ENCENDER LAS CONSOLAS PARA COMPROBAR SI ES CIERTO? no hace falta seguir adorando a sony después de todo esto. Que nos engañen ellos ya lo veo hasta normal, pero dejad de bailarles el agua joder !!!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Siento contrariar a la todopoderosa Sony, pero ni funciona con normalidad ni el servicio está completamente operativo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Yo acabo de entrar sin ningún problema sin tocar el MTU ni nada, seguid intentándolo. Saludos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Y dale. Otra vez con el peloteo a sony. Funciona normalmente cuando la mayoria de usuarios de esta web no podemos entrar online en ps4? Os importaria antes de colgar una noticia ENCENDER LAS CONSOLAS PARA COMPROBAR SI ES CIERTO? no hace falta seguir adorando a sony después de todo esto. Que nos engañen ellos ya lo veo hasta normal, pero dejad de bailarles el agua joder !!!!
Hola, buenos dias FreakPS3. Desde redacción antes de proceder a informar de la noticia hemos encendido la consola, y despues de un par de intentos si que nos ha dejado entrar y se ha puesto a descargar actualizaciones.

Sin embargo, parece ser que esta dejando entrar con cuentagotas o esta congestionado, porque la hemos vuelto a apagar y encender y ahora no va.

Un poco de paciencia, actualizamos la noticia para indicar que aun puede haber problemas para conseguir conectarse. Un saludo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Normalidad esa gran desconocida, Sony y sus "ingenieros"están quedando como unos ineptos que no pueden tener la PSN en condiciones, si no fuera por que mis sagas favoritas están en PS4, es lo único que me separa de dar el salto a One y mandar a la mierda a Sony.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Al rico pisapapeles señores...no 1 ni 2 ni 3....si no 5 días cogiendo polvo...malo, feo y caro (8), ¡ me lo quitan de las manos!

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Los de Sony son la po***. No sabrán levantar redes pero reírse de los usuarios como nadie. "El servicio está operativo pero se va a restablecer poco a poco"; es como si llevas el coche al taller y te dicen que ya puedes pasar a recogerlo, pero que le van a ir poniendo los neumáticos poco a poco, cuando vayan teniendo tiempo. Manda huevos.

P.D.: A mi tampoco me va

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Si bueno jajaja eso es PlayStation España hoy, pero hace 1 o 2 días era el ingles el que decía eso por twitter y no rulaba = xDD

Y entras al status de psn y pone que esta todo ON en verde y nanai....a mi no me la dan con queso

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
A los que hoy no les funciona aún probad lo siguiente.
1.Desconectar usuario (cerrar sesión)
2.Ajustes de internet-personalizadas-en MTU dais a Manual y ponéis 1437. El resto tal cual.
3. Guardáis ajustes pero no hacéis prueba de conexión.
4. Apagar consola (no suspender)
5. Reiniciar router (el clásico de la informática)
6. Encender consola y meter la contraseña e iniciar sesión.

Así he arreglado la de varios amigos, muchos pasos son innecesarios pero así os aseguráis de que funcione.

Suerte y ya me contáis...

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Daikaioh en la noticia anterior de 300 pico mensajes tmb lo dijeron varios y varios MTU yo al menos e probado 8 distintos o así y no rula en mi caso ( ya se que a otros si ;D )

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Bueno yo acabo de probar y nada... ayer se conectó solo un momento y luego otra vez caido... es un puto cachondeo que en PS3 haya PSN y en PS4 no... espero alguna compensacion y sobre todo que se den un buen batacazo de ventas estas navidades...

Superior