PS3 Vs 360 En 2009

Unido
julio 23, 2008
pues cuando pruebe el gow3 te dire si me gusta o no .
--- [ Añadido ] -----
claro el dmc1 si pero el 4 lla no es ese 1 .y

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
he probado el gow y me gusta .y se lo que es que es una obra maestra que no he dicho nada de ese juego .

Unido
junio 3, 2008
el ninja blade puede estar muy bien, no lo se, pero la verdad es q a fecha de hoy, no parece q vaya a ser nisiquiera de los mejores de 360 de este año. puede ser un buen juego, pero q lo mas seguro es q pase con mas pena q gloria como le paso a Ninja gaiden (tanto el 1 como el 2) q eran simples juegos buenos, pero q no son la bomba. y es q para hacer q un juego de ese tipo sea de lo mejor, no vale con sangre y violencia y los movimientos mas currados. Por eso el primer DMC es genial y los demas no. y por eso GOW es uno de los mejores juegs y Ninja gaiden y heavenly sword solo son sagas q destacan en el genero.

es tonteria discutir esto, ahora mismo con lo q sabemso, el catalogo de 2009 de PS3 es mucho mas prometedor q el de X360. otra cosa es q despues los juegos salgan y no sean lo esperado (ninguna ley dice q Killzone 2, GOW3, heavy rain o GT5 vayan a ser realmente los juegazos q creemos). pero ahora mismo, suena bastante mas fuerte el 2009 de sony q el de microsoft.
y si, puede anunciarse alguno, pero como siempre, son 4 o 5 q no estan mal, y 1 o 2 q sean juegazos (igual q paso en 2008, anunciando Banjo kazooie, left 4 dead, infinite undiscovery, too human, y entre los rompedores Fable 2 y geow2), pero aun asi, es quedarse corto. y mas si son los titulos q te has "inventado" (PGR5, Lost odissey 2 etc)porque por esa regla, entonces tb podiamos decir q en PS3 sale en 2009 valkyria chonicles 2, folklore 2, heavenly sword 2....
se trata de juegos anunciados, no de los q pensamos q van a decir q salen, xq esos titulos, puede q se hagan efectivos o q no. y ademas pueden anunciar nuevos juegos tanto sony como microsoft.

Unido
julio 23, 2008
a mi me da igual yo no discuto mas por tonterias yo ha jugar y disfrutar .que es lo que toca.

Superior