y ? estamos hablando de los juegos no de ventas, no desvies los posts anda.de momento la xbox 360 lleva 8 millones de ventaja
NEED te voy a decir una mejor exclusividad que GoW III, FF XIII versus, pero que lastima, no es de xbox XDNo hay mucho que ver en las comparaciones:
360: splinter cell, alan wake, star ocean, Halo 3 ODST ( simple expansion ), ninja blade, posible crackdown 2 y posible mass effect 2.
PS3: killzone 2, infamous, white knight chronicles, demons soul, yakuza 3, god of war III, heavy rain, uncharted 2, ratchet and clank, posible GT5 y alguno mas.
Y si de 360 aun hay juegos por anunciar pues de PS3 tambien como lo puede ser el juego del Team ICO o wardevil.
Claramente gana la ps3, y solo por KZ2, god of war III, uncharted 2 y heavy rain ya es la mejor del año ( el dia que la 360 tenga una exclusividad mejor que un god of war me avisais ).
y ? estamos hablando de los juegos no de ventas, no desvies los posts anda.
blue dragon 2 no esta ni anunciado, el cry on ( lost odyssey 2 ) esta cancelado. Informate anda, que te crees que sabes mucho. Y el apb es del monton y pgr5 no esta ni anunciado. Tu te crees que los juegos que me has dicho estan a la altura de un killzone 2 o god of war III ? ahora diras que si por que son exclusivos de 360. Se te ve el plumero de xboxer.apb,nineti nine nights 2,pgr5 ,blu dragon 2,lost odysea 2,star ocean 4 ,race proetc.....
ninja blade ?? a si, esa copia de ninja gaiden que sale un tio matando zombis y mutantes. Qu original ¬¬. Tu has probado el god of war II al menos ? el GOW II ya es mejor que casi todos los juegos exclusivos de 360 y PS3 ahora mismo. Que lolazo, ninja blade mejor que god of war III hay que me LOL xDDDDy ati se te sonyer yo porlomenos las tengo todas . y claro que hay juegos al nivel de esos .se nota que no as probado el ninja blade,.pero esto no era una discusion asta que as entrado,
Rey X360 tio si te va mas la xbox no ase falta discutir te gusta mas y punto pero deja ya de discutir, yo tengo amigos q son como tu q parece q les gusta ps3 peo en realidad olo dicen cosa buenas para no carbearme a mi xq en realidad son unos xboxers de narices, pos lo q acemos es compartir opiniones naa ams y si nos gustan consolas contrarias es por nuetra manera de ser y ver la cosas, no kieras q too el mundo als vea como tu....no lo as probado porque solo se parece al ng2 enque son ninjas porque en lo demas nada yo no he dicho que sea mejor .te digo que esta a la altura.
haber, te estoy hablado de god of war, una de las mejores sagas de playstation 2 y que solo se llevaod notazas y tu ya me estas diciendo que ninja blade es mejor ? no esta a la altura, tu te crees que por poner un monton de violencia, zombis y mutantes y un tio con una katana ya es el mejor juego que existe ? vamos, que haze y too human tambien eran la hostia antes de salir. En fin, claro, ahora lo entiendo:no lo as probado porque solo se parece al ng2 enque son ninjas porque en lo demas nada yo no he dicho que sea mejor .te digo que esta a la altura.
Nah, confia en mi no lo es, tengo las 3 consolas como tu, los videojuegos estan en mi vida desde los 4 años, es mi hobby numero 1, tengo todavia 55 juegos de super nintendo aqui a mi lao, e tenido todas las consolas del mercado. Creeme xavalote ese juego no es el mejor en su genero, es uno del monton, peo bueno si a ti te van los jeugos de degollar tios con espadas y tal y solo ver sangre pues aya tu, peo de lo q tu pienses aq sea el mejor, bufffff, esta lejos las cosa.saludosyo tengo todas las consolas y me encantan tosas por eso las tengo yo de momento he dado mi opinion y me an atacado en nigun momento he dicho que ningum juego sea mejor que otro porque para mi killzone 2 sera el mejor shooter del 2009 y es ps3 pero para my ninja blade me parce el mejor en su genero y es de 360 .
si ninja balde fuese el mejor de su genero seria el mejor juego de accion con espadas de la historia por que tiene que superar a devil may cry, ninja gaiden y god of war. Y te repito, en serio crees que por meter a un tio con una katana, poner vioencia y unos zombis ya es mejor que GOW III ? en fin, ya entiendo el razonamiento, gears of war 2 es mejor que KZ2, ninja blade mejor que GOW III, race pro mejor que GT5, lost odysey mejor que FF vs XIII, etc. Yo no ataco, solo estoy diciendo la verdad que ninja blade ni en los mejores sueños va a superar a joyas como devil may cry 1, ninja gaiden y god of war II.yo tengo todas las consolas y me encantan tosas por eso las tengo yo de momento he dado mi opinion y me an atacado en nigun momento he dicho que ningum juego sea mejor que otro porque para mi killzone 2 sera el mejor shooter del 2009 y es ps3 pero para my ninja blade me parce el mejor en su genero y es de 360 .
Pues yo he probado el ninja blade y me parece igual que el ninja gaiden....yo tengo todas las consolas y me encantan tosas por eso las tengo yo de momento he dado mi opinion y me an atacado en nigun momento he dicho que ningum juego sea mejor que otro porque para mi killzone 2 sera el mejor shooter del 2009 y es ps3 pero para my ninja blade me parce el mejor en su genero y es de 360 .
--- [ Añadido ] -----
need no mientos lee bien en ningun momento he dicho que sea mejor lee bien anda .he dicgho que si as probado elblade sabrias que no se parece en nada al ng2 y que es mejor poruqe tiene secuencias de botones loq ue le hace que sea impesionante
el god of war 1, 2 y 3 tambien tiene secuencia de botones. Asi que eso no es nada nuevo, y hevay rain tambien tiene secuencia de botones.poruqe tiene secuencias de botones loq ue le hace que sea impesionante
es que DMC4 no es gran cosa, lo que si fue revolucionario fue el primer devil may cry, en 2002 o asi, en esa epoca fue impresionante ese DMC.deacuerdo esa es vuestra opinion y esa la mia .ha devil mar cry 4 no me gusto.y el nb me encanta