PS3 Vs 360 En 2009

Unido
junio 18, 2008
sin amimo de ofender hace escasos dias en un post mio titulado creis que playstation 3 desbancara a xbox360 tu decias todo lo contrario debe ser porque tienes las 2 muchacho no cambies de chaqueta tan facilmente.acaso te cambias del madrid al barcelona también cuando uno pierde y el otro gana ??
Citamelo anda, y ahi yo no he dado opinion solo he puesto lo que he visto interesante en el articulo ;)

Unido
julio 23, 2008
que si a ti te gustan mas y te parecen de mas calidad pues muy bien a jugar y ha disfrutar.

Unido
octubre 6, 2008
Yo con lo que flipo es con la imparcialidad tan grande que existe en meristation, de 5 noticias que cuelgan de PS3, 4 son para decir que bajan en ventas o cosa asi, sin embargo de 360 cuelgan muchas mas noticias de las cuales casi todas son absurdas como que han sacado nuevos avatares, o no se quien dice que 360 es el futuro o cosa asi...

Unido
agosto 15, 2007
Yo con lo que flipo es con la imparcialidad tan grande que existe en meristation, de 5 noticias que cuelgan de PS3, 4 son para decir que bajan en ventas o cosa asi, sin embargo de 360 cuelgan muchas mas noticias de las cuales casi todas son absurdas como que han sacado nuevos avatares, o no se quien dice que 360 es el futuro o cosa asi...

Aunque yo me posicione del lado de los que creemos que PS3 este año va a tener autenticos bombazos mejor no hablar de imparcialidad, el articulo que origina este post sale de una web cuyo nombre es thesixthaxis.com... supongo que como minimo te parecera tendencioso no?

No te me enfades Danikruces

Salu2

Unido
enero 25, 2008
yo hace tiempo que lo digo con la lista de juegazos que vienen, si se baja el precio de la consola, barrimos a 360 con facilidad:

Killzone2, heavi rain, white night story, gran turimo 5, god of war III, final fantasy versus XIII.....

Unido
octubre 26, 2008
Por mucho que se escriba se puede decir lo que sea que si la ps3 hace esto, que si la xbox360 hace lo otro.. hay que verlo señores, yo hasta que no vea que vende mas no digo nada. Preo espero que lo haga XD

Unido
junio 3, 2008
en teoria este año Sony nos va a dar una buena lista de titulos exclusivos (y otros q no lo son), y si bajan el precio, podria dar un buen arreon.
eso si, tb puede q los juegos q se han anunciado sean un chasco, por mucho nombre y hype q tengan, eso no asegura q necesariamente sean buenos y esten a la altura y se conviertan en un exito de ventas e impulsen la consola.
ademas, ahora mismo, hay como el triple de exlcusivos anunciados en 2009 para PS3 q para 360, pero q Microsoft puede anunciar cosas, recordad q Gears of war 2 se anuncio en febrero y salio en noviembre. porque no anunciar un Mass effect 2, forza 3, crackdown 2......q MS es muy de anunciar las cosas en el mismo año (cosa q no le vendria mal a sony tb....)
aun asi, con anuncios, pueden sumarse 3 o 4 juegos mas, de modo q seguiria ganando sony en ese sentido, pero eso si, si a sony no le salen bien las cosas este año con esos juegos y una rebajita, olvidaros de PS3, estara muerta y enterrada, pues otro año con tanto titulo a priori "explosivo" no va a haber muchos mas, asi q si este año no le sale bien, estara muy jodidoo

PD: segun los ultimos datos dados por sony y microsoft, la diferencia entre una y otra no llega a los 7 millones. una ventaja q es salvable aun.

Unido
julio 23, 2008
no la ps3 18 millones
la xbox 360 26 millones cuenta
a la xbox le faltan por anunciar grandes titulos todavia no echos oficiales .

Unido
junio 3, 2008
no la ps3 18 millones
la xbox 360 26 millones cuenta
a la xbox le faltan por anunciar grandes titulos todavia no echos oficiales .
no hace mucho q salieron los datos, la PS3 lleva casi 20 millones, lo de Vgchartz son aproximaciones, no estan mal, peor no son datos oficiales. ademas, no hace mucho q se anuncio q habian 18millones de registros online de PS3, y todo el mundo no la tiene conectada, y algunos tienen mas de una cuenta, pues te queda eso, unos 20 millones contra 25 q anuncio microsoft hace unas semanas (cuando dijeron q habian alcanzado a la primera xbox)

Unido
julio 23, 2008
no mintais son datos lleva 18 millones que mania y xbox 26 llevan las que llevan no intenteis mentiros .es asin

Unido
junio 3, 2008
no mintais son datos lleva 18 millones que mania y xbox 26 llevan las que llevan no intenteis mentiros .es asin
q no carajo! si salio la noticia hace nada! si se posteo en el foro y todo, o no te acuerdas? lo de el numero ce cuentas, lo de q la xbox habia alcanzado los 25 millones....exactamente no se sabe nunca, pero la diferencia esta entre los 6 ylos 7 millones, atendiendo a los datos q han dado tanto sony como microsoft, no los q ha dado Vgchartz, q no estan mal, pero q a veces tienen q corregirlos una vez salen los oficiales.

Unido
julio 23, 2008
bueno pues 7 millones de diferencia la cosa esuqe ha subido la diferencia de 5 millones ha 7 .supongo que la diferencia bajara y que esta generacion va ha estar muy igualada y eso nos combiene.

Unido
enero 17, 2008
en 2008 es normal que compararan, aunque no mucho teniendo nosotros MGS 4, pero en 2009 ni de coña, nos comemos a la xbox y a la wii con patatas, este año es el nuestro:trofeo:

Unido
julio 23, 2008
yo no veo que la ps3 gane en 2009 yo todavia las veo igualadas tambien porque aun tienen que anunciar oficialmente unos cuantos titulazos 360.la wii no se lo que sacara pero ganara wii y detras no se

Unido
junio 18, 2008
Si claro... y de ps3 tambien anunciaran nuevos titulos...Los juegos junto a la bajada de precio que sony ya a hecho oficial 300 Euros modelo 80GB..alguien lo duda¿? aunque os moleste es la pura verdad;)

Superior