PS3 Vs 360 En 2009

Unido
junio 18, 2008
Aqui teneis un articulo donde comparan exclusividades etc... en resumen esta web opina que la PS3 auqnue lo tuvo muy chungo en 2008 en 2009 superara en ventas a xbox, y tambien piensa que sony deberia mejorar el Interface de la consola y sus accesorios, y piensa que xbox pierde en exclusividades y en calidad.

PD: Fanboys cegatos fuera.

Unido
abril 17, 2008
Gracias por la info, eso ya se sabe que barreremos en calidad a la 360 en calida este año.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
porque habra gente que le guste y vea que los juegos de la 360 tienen mas calidad y abra otra gente que pos sus guste piense lo contrario .nada mas.

Unido
junio 18, 2008
Madre el que piense que xbox el sugiente año sera mejor teniendo juegos como Killzone, heavy rain, uncharted 2 GT5....

La xbox que juegos realmente interesantes (aparte de un halo3 con otro nombre) tiene¿?

No me vengais con la jodida excusa de no tienes 360 por que la tengo.

Unido
julio 23, 2008
pues forza 3,splinter cell,ninja blade etc......y otros que faltan por anuunciar como mass efect 2 ,pgr5,lost odisea2,etc.....

Unido
junio 18, 2008
pues forza 3,splinter cell,ninja blade etc......y otros que faltan por anuunciar como mass efect 2 ,pgr5,lost odisea2,etc.....
El unico que vale la pena de ahi es el forza por que el splinter cell? lost odysey? ese juego es un tanto malillo y el mass efect peor...

Unido
julio 23, 2008
tio no hay no el mass efect es uno de los mejores juegos de esta generacion y aqui deve estar deacuerdo toda la gente
porque puedes visitar mas de 20 planetas ,cambiando la fantastica historia a tua antogo segun tuus actos dime que juego tiene eso hoy en dia chaval una cosa esquue no te gustae la 360 y otra decir eso y el lost odisea es uno de los mejores en su genero.y a mi no me gusta pero no por eso deja de serlo

Unido
junio 18, 2008
tio no hay no el mass efect es uno de los mejores juegos de esta generacion y aqui deve estar deacuerdo toda la gente
porque puedes visitar mas de 20 planetas ,cambiando la fantastica historia a tua antogo segun tuus actos dime que juego tiene eso hoy en dia chaval una cosa esquue no te gustae la 360 y otra decir eso y el lost odisea es uno de los mejores en su genero.y a mi no me gusta pero no por eso deja de serlo
Pues por que a ti te guste a mi no me tiene que gustar...y otra vez...que si tengo la 360...

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
si ese juego parece muy bueno aunque no es de mi estilo.yo prefiero killzone 2 o ninja blade.
--- [ Añadido ] -----
pero tu no as dicho que no te guste si no que es malo por dios de cir eso de mass efect es sacrilegio.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
si ese juego parece muy bueno aunque no es de mi estilo.yo prefiero killzone 2 o ninja blade.
--- [ Añadido ] -----
pero tu no as dicho que no te guste si no que es malo por dios de cir eso de mass efect es sacrilegio.
Y tu en un post decias el mgs4 es malo y no te voy a tratar de convenzer alla tu.
--- [ Añadido ] -----
PD: Que hace meristation en N4G? http://www.n4g.com/ps3/

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
yo he dcho que lee vien porque no he nombrado ninguun juego de ps3 y mucho menos al garn mgs4 .xdddddddd

Unido
junio 18, 2008
Acaso he dicho que lo hayas hecho aqui?

Todavia me acuerdo de la que se formo que tuviste 20 paginas de discusion con NEED.

Unido
julio 23, 2008
tio si tienes rabia contra la 360 bien por ti pero deja a las personas tener su opinion .que tiene que ver eso con el post xddddddddd

Unido
mayo 22, 2008
Aqui teneis un articulo donde comparan exclusividades etc... en resumen esta web opina que la PS3 auqnue lo tuvo muy chungo en 2008 en 2009 superara en ventas a xbox, y tambien piensa que sony deberia mejorar el Interface de la consola y sus accesorios, y piensa que xbox pierde en exclusividades y en calidad.

PD: Fanboys cegatos fuera.
sin amimo de ofender hace escasos dias en un post mio titulado creis que playstation 3 desbancara a xbox360 tu decias todo lo contrario debe ser porque tienes las 2 muchacho no cambies de chaqueta tan facilmente.acaso te cambias del madrid al barcelona también cuando uno pierde y el otro gana ??

Superior