ps3 sin garantía = 210€ reparacion.

Unido
febrero 2, 2009
Charlie en el corte ingles se desentendian despues de ponerme de lama ostia y decirles que los iva a denunciar me dijeron que ivan hacer todo lo posible por que me la cambiaran y esta semana se supone que me llaman. Si no pues lo cambiare yo. Pero una cosa tengo clara voy a intentar por todos los medios no darle un duro a sony comprare juegos de segunda mano y vendere los mios e intentare que mis amigos hagan lo mismo. Pero no voy a parar hasta que les haga perder todo el dinero que yo les e dado.

Unido
enero 10, 2008
Charlie en el corte ingles se desentendian despues de ponerme de lama ostia y decirles que los iva a denunciar me dijeron que ivan hacer todo lo posible por que me la cambiaran y esta semana se supone que me llaman. Si no pues lo cambiare yo. Pero una cosa tengo clara voy a intentar por todos los medios no darle un duro a sony comprare juegos de segunda mano y vendere los mios e intentare que mis amigos hagan lo mismo. Pero no voy a parar hasta que les haga perder todo el dinero que yo les e dado.
Esta claro que la unica "Fidelidad", si asi se puede llamar, que podemos tener es con tu madre y tu novia... y laps3.com (jajaja peloteo :eek:lee:) y se acabo. No se si me atrevo a decir que no comprare o que si compare, lo que esta claro esque quiero que mi ps3 dure por lo menos hasta la salida de la nueva ps4, xbox 3 o wii 2.

Unido
marzo 1, 2008
estoy por cargarme la mia cuando me queden un par de meses para cumplir dos años para asegurar XD alguien sabe como puedo hacer que pete el lector?? XDXD

sparki espero que todo se te acabe solucionando tio! 1saludo y suerte

Unido
enero 10, 2008
La garantia es de 2 años , a mi me la cambiaron y la consola tenia 18 meses asi que ......
Hola eloic,

Te comento para que informes un poco sobre las garantias oficiales de sony en las consolas y asi antes de vertir tu comentario alentador sobre los que tenemos el problema es el siguiente:

- PS3 60 Tienen 2 años de garantia OFICIAL por sony ya que reconocieron que habia un error en el lector.
- PS3 (cualquier otro modelo escepto 60GB) Solo y tan SOLO tienen 1 año de garantia oficial por SONY. El siguiente año de garantia nos lo da la ley española y abarca al establecimiento como responsable del 2 año de garantia en dichas ps3.

Pasate por los siguientes post para documentarte mejor:
http://www.laps3.com/foro/5_general/175168-post_ayuda_que_hacer_si_pasastes_del_ano_de_garantia_que_o_quien_reclamas.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html

Gracias por intentarlo.

S

shivala

estoy por cargarme la mia cuando me queden un par de meses para cumplir dos años para asegurar XD alguien sabe como puedo hacer que pete el lector?? XDXD

sparki espero que todo se te acabe solucionando tio! 1saludo y suerte
ay q ser burro...
yo le cambie el lector con los videos q hay por ahi y me costo menos q comprarme un juego.....

un saludo

Unido
mayo 15, 2008
Yo creo que estas equivocado en el concepto de la denuncia, el tiempo que tarde es lo de menos lo que esta claro que estamos luchando por una ampliacion de garantia de SONY ademas de una garantia eterna en fallos de fabricacion, independientemente de lo sencillo que sea o no arreglarla.. Yo compro algo y quiero que se conserve durante todo el tiempo del mundo... Ej PS2.
Si tienes razon con lo de la lucha y con que tienes que hacer valer tus derechos como consumidor, pero si la denuncia tarda 1 año y imaginate que sony tiene la espalda cubierta con alguna ley que nosotros no conocemos y ellos si (esto es muy comun) y encima de estar un año sin consola te toca arreglarla a ti. Yo personalmete en el caso de que no me la arreglaran la arreglaria yo y ya esta, mas que nada por no estar año y pico sin consola que me la he comprado para disfrutarla.

Unido
noviembre 18, 2008
Hay muchos sitios donde te la arreglan y no es tan caro...sino recuerdo mal el que conozco son 50 euros repacion completa del lector.Lo unico que no es el Sat de sony pero viendo la calidad que tiene diria que optaseis por otros.

Unido
febrero 2, 2009
buenas noches queridos miembros del foro aun sigo esperando dicha contestacion del corte ingles onque como ha dicho shivala cambiar el lector cuesta menos aque comprar un juego, me estoy cansando de esperar aunque ya es una cuestion de orgullo que los desgraciados del sat me reparen la ps3. Aun asi si para el viernes no tengo noticias pondre las correspondientes denuncias y procedere ala compra de la puñetera pieza. No se si se permite blasfemar pero estoy hasta los cojon__

Unido
febrero 2, 2009
LLamada telefonica a las 12.30 Buenos dias Manuel le llamo del corte ingles traiganos su consola en cuanto puedas que te la cambiamos. Hay queda dicho para todos se desentendieron de mi y solo con decirles que les iva a denunciar me la cambian. Gracias a todos los que me ayudasteis y me apollasteis, esta batalla esta ganada pero aun quedan muchas mas por libras contra sony. Un saludo.

Unido
mayo 15, 2008
enora buena tio. eso es por comprar en un sitio de confianza como puede ser el corte ingles porque esto en una tienda de barrio no te lo cambian.

Unido
enero 8, 2008
no lo dudes vate donde la comprastes y les dices lo que te dice sony y ellos se te haran responsables, ya estas tardando en ir a donde la comprastes, ya veras como todo te sale bien y consigues una play nueva saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es que el corte ingles si les das un rato por saco al final te la cambian y se entienden ellos con sony

Unido
mayo 28, 2008
La chica de consumo me dijo que los 2 años de garantía te los tiene que gestionar la tienda si es tu deseo y no pasar para nada por el SAT desde la reforma de ley de sept de 2003

Unido
mayo 15, 2008
La chica de consumo me dijo que los 2 años de garantía te los tiene que gestionar la tienda si es tu deseo y no pasar para nada por el SAT desde la reforma de ley de sept de 2003
Pero la tienda lo que hara es enviarla al sat para que la reparen, porque ellos no creo que se puedan permitir darte una consola nueva. Tendran que mandarla al sat y alli se hacen cargo.
A mi los del carrefour me dijeron que ellos solo se hacian cargo de los primeros 15 dias que pasado este tiempo el que se tiene que encargar es el sat, detodas formas ellos llamaron al sat pero no se lo cogian.

Superior