ps3 sin garantía = 210€ reparacion.

Unido
enero 10, 2008
Ermo en ese tutorial los links no me funcionan. como leo esto PARTE 1 DE 2
[youtube=HBElsmpEQ58]video[/youtube]
PARTE 2 DE 2
[youtube=WNR81SweGwI]video[/youtube]
con 3 destornilladores de estrella podremos realizar todo el proceso, pequeño(precision) mediano y grande.
EDITADO:!!!!ATENCION!!!!! lo podeis hacer sin perder la GARANTIA
[TUTORIAL] Desmontar PS3 sin quitar precinto de la garantia.

[youtube=VvVbn-TBI4U&eurl]video[/youtube]
supongo que los link estan desactivados, puedes ir a www.youtube.com / Tutorial lector ps3

http://www.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ58
http://www.youtube.com/watch?v=WNR81SweGwI&feature=related

Sinceramente es una guia de como cambiar el lector, no es muy dificil pero se requiere por lo menos un poco de habilidad en el tema.

Unido
febrero 2, 2009
Vamos no dudo ni 3 segundos en hacerlo yo mismo. Voy a esperar esta semana y si no lo hago yo no parece dificil trabajo basicamente haciendo eso pero en vez de con consolas con toner para impresoras.

Unido
marzo 1, 2008
tio si lo has comprado en el corte ingles te la cambiaran seguro, alli no se andan con movidas y siempre acaban cediendo a mi me ha pasado con muchisimos aparatos...tu vas y dices que quieres hablar con el encargado, le dices que es por ley y que les denuncias bla bla bla y tienes tu consola nueva seguro. ademas ES LA LEY!!

lo unico que seguramente tendran que hacer el chequeo de sony para comprobar que ha fallado la consola y que no has sido tu

Unido
febrero 2, 2009
Siempre me lo cambian en el corte ingles todo menos esto de todas formas ire luego a montar el pollo. Y por ley segun sony no es porque esta catalogado como jugete mecanico y no como electrodomestico. Esajerado.

Unido
marzo 1, 2008
juguete mecanico no existe eso es un trolon del tamaño de una casa

y sino puedes preguntarle si un reproductor blu-ray es un juguete mecanico, por ejemplo
o un navegador web, reproductor de musica y videos en un disco duro...que ni de coña tio lucha a muerte!! XD

Unido
febrero 2, 2009
Bueno a la noche me conecto que voy a ir al corte ingles en persona pa que me vean la cara de mala ostia y ya os cuento... Madre mia que follon. Me veo desmontando la consola jaja.

Unido
octubre 3, 2007
Me acaba de pasar hoy mismo exactamente lo mismo.
Tengo la de 40 Gigas comprada en Carrefour en Octubre de 2007 , en Carrefour me dicen que llame al SAT y en el SAT me han dicho que solo cubren la garantía 1 año.
ME SIENTO ESTAFADO.Y GILIPOLLAS PARA PAGAR 200 EUROS NO SOY.
¿Dónde puedo poner una denuncia en estos casos?
Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2008
:hola:Hola compañero,la verdad es que son 2 años de garantia,luego,no la arreglan,la cambian por otra similar o superior en almacenamiento.Yo,como mucho de vosotros,tambien me han petado,digo me "han"porque llevo 3 plays,una sin garantia que me arriesge y la arregle como pude.Animo tio,yo lo e pasado mal sin play,pero estoy orgulloso de ella.Un saludo:chocala:Toma pa que te alegres un poco la vista...

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Así es la vida, las grandes multinacionales controlan el mundo, hacen las leyes a su gusto, se las saltan cuando quieren, hacen lo que les da la gana con el consumidor y nadie hace nada para evitarlo. Pero como siempre el perjudicado es el consumidor que se deja un dineral que le ha costado una barbaridad de tiempo ganarlo para que luego se rían de el. Esto es una vergüenza pero así es la vida, no se puede hacer nada, pero hay una cosa que deberían de tener en cuenta esas multinacionales y es que si están donde están es gracias a nosotros los consumidores.

Unido
enero 25, 2009
Así es la vida, las grandes multinacionales controlan el mundo, hacen las leyes a su gusto, se las saltan cuando quieren, hacen lo que les da la gana con el consumidor y nadie hace nada para evitarlo. Pero como siempre el perjudicado es el consumidor que se deja un dineral que le ha costado una barbaridad de tiempo ganarlo para que luego se rían de el. Esto es una vergüenza pero así es la vida, no se puede hacer nada, pero hay una cosa que deberían de tener en cuenta esas multinacionales y es que si están donde están es gracias a nosotros los consumidores.
Coincido plenamente contigo. Yo no lo hubiera explicado mejor.

Suerte!

Unido
agosto 4, 2007
haber la garantia son 2 años,que te la areglen. si se siguen negando denuncialo a la oficina del consumidor veras como asi te la areglan

Unido
enero 14, 2009
Si siguen empeñados en no darte los 2 años de garantia, llevala a cualquier tienda especializada, que te va a salir mas barato, un lector BD cuesta sobre los 45 o 60 € mas mano de obra o sea ponle unos 100 euros tirando por alto, ya son 110 euros menos que les das a esa panda de vagos y ladrones.
O cambialo tu es un poco mas complicado q cambiar componentes a un ordenador. el tutorial de boobgar es cojonudo:palmas:

desde luego esto del SAT son unos chorizos, por consiguiente SONY tambien, q sabe de estos problemas y se la suda. Hasta q no salga en un medio de comunicacion importante denunciandolo y digan coño q mala publicidad, vamos a tomar cartas en el asunto. Entonces tenemos q denuciar en la OCU y la FACUA para q vean q somos muchos los afectados y tb los estafados por
SONY, porq nos estan ESTAFANDO.

Cuando os pidan 200 euros por reparar la consola en el SAT, decirles porq unos 200 y otros 109 y les dan una consola nueva (lo de la consola nueva es mentira, lo q me mandaba era una reparada)

Os q uno somos mas majetes y otros menos (claro y a estos les pido 200 euros por lo mismo)

Yo al final he comprado otra play 3 y voy a reparar la antigua, pero q Sony se depìda de q les compre cualquier otro producto electronico. Con la mierda de garantia q da y los chorizos q son los del SAT

Unido
febrero 2, 2009
Yo estoy esperando una respuesta del corte ingles y si no me la cambian o reparan gratis pondre las denundias y la reparare yo mismo. No parece muy dificil y total de perdidos al rio xD.

Unido
mayo 15, 2008
lo malo de denunciarlos es que puedes estar mucho tiempo esperando a que la justicia diga si tiene que arreglarlo o no y todo ese tiempo tienes que estar sin play, para que luego encima te digan que sony tiene la razon. Lo mejor es que la arregles tu y te dejes de follones.

Unido
enero 10, 2008
lo malo de denunciarlos es que puedes estar mucho tiempo esperando a que la justicia diga si tiene que arreglarlo o no y todo ese tiempo tienes que estar sin play, para que luego encima te digan que sony tiene la razon. Lo mejor es que la arregles tu y te dejes de follones.
Yo creo que estas equivocado en el concepto de la denuncia, el tiempo que tarde es lo de menos lo que esta claro que estamos luchando por una ampliacion de garantia de SONY ademas de una garantia eterna en fallos de fabricacion, independientemente de lo sencillo que sea o no arreglarla.. Yo compro algo y quiero que se conserve durante todo el tiempo del mundo... Ej PS2.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo no comprare la proxima consola de sony, eso lo tengo claro, mientras su SAT sea tan ladron y chorizo como ya han dicho muchos por aqui.

Superior