esque a echo ese comentario justo cuando mas dolido estoymaycles dijo:hay pulgo pues no agas caso a todo lo que te digan...que te interesa un comentario de alguien que no sabe nada (sin ofender)
no tires la piedra y escondas la mano,por favor,si tu no sabes nada,no te metas.además el xaval se puede defender solo,pero tampoco,estoy dispuesto,a aceptar lo que el me ha hecho,así,que yo le digo,que no intente dar pena, y el que se va de esto, soy yo, así que te digo esto pulgo:maycles dijo:hay pulgo pues no agas caso a todo lo que te digan...que te interesa un comentario de alguien que no sabe nada (sin ofender)
no seas maleducado,primeramente,tu no pintas nada en esto,así que por favor,mantente al margen y a reirte de ti mismomaycles dijo:jajajajajajajaja.....la vedad todo lo que dice LOBOS me da risa.....pero para que pelearme con alguien que no vale la pena......jajajajajajajajaja
podrias decir cosas cuerentes...quer tengan sentido por favor....ya que tu eres "mayor" pues deverias de dar el ejemplo no????? o parece que tu pequeña cabeza no lo entiende.y a reirte de ti mismo
bueno,eso diselo a tu defensor,en cunto al clan suerte y ya nos veremos no os voy a dar tregua y a ti maycles ya te pillaré en el network jejejejejeej bueno xavales suerte y salu2.Pulgo dijo:que conste que yo no e dicho nada...
por favor no jodais este post
eso de mi defensor sobra, yo no le e pedido que me defienda ni nada, quizas es que no le caes bien a la gente porque tengo varias personas del foro en el msn que dicen que no merece la pena pelearse contigoLobos88 dijo:bueno,eso diselo a tu defensor,en cunto al clan suerte y ya nos veremos no os voy a dar tregua y a ti maycles ya te pillaré en el network jejejejejeej bueno xavales suerte y salu2.
eso lo veremos despues jajajajaj no veremos despues adiosa ti maycles ya te pillaré en el network jejejejejeej bueno xavales suerte y salu2.
o no que da risa??? jajajajajaja que risa me da esomira sudaca,no te metas donde en donde te pintas nada,que a los tuyos les tengo ya ganas y deja de decir gilipolleces anda,que yo a personas subnor,ales como tu me las meriendo,asi que agacha la cabeza y vuelve por donde has venido,xavalin deja de manchar esta web con tus sucias palabras,es un consejo,no te lo tomes mal
la ignorancia tiene origen,y se llama sudamerica
jajajaja lo que hace la gente cuando se aburre,ahora solo falta que te crean y los has bordao xaval,un 10 de mi partemaycles dijo:bueno veo que muchas personas no tiene el valo de dicrilo enfrente de todo...
miren lo que me escrivio lobos
o no que da risa??? jajajajajaja que risa me da eso
esto te va bien a ti no???? enseñame.lo que hace la gente cuando se aburre,
espero que alguien os ponga en vuestro sitio,xq lo vuestro es de siquiatra,que pasa que es un complot contra mi o que??? jajajajajaaj que xavales.........Pulgo dijo:conmigo tamcpoco se quedo corto
mira tio,dejame de hechar mierda encima o atente a las cosecuencias que a los niñatos como tu me los meriendo todos los dias,deja de decir gilipolleces,yo ya he dicho mi ultima palabra,y tu jodido crio,sigues........a mi no me vas a dejar mal nunca,y si no lo quieres comprobar,calla y escribe,va???
salu2 maqui
espero que joseluis,os ponga en vuestro sitio,xq lo vuestro empieza a ser un poco acojonante...............maycles dijo:no es un compot .... lo que si es un complot es hacer 2 cuentas para ponerte reputacion o defenderte a ti mismo.