Ya era hora tio!!!! Me alegro muxo de que vuelvas ya que tu tuviste la idea jejePulgo dijo:bueno...pues dije que me iva del clan, pero ahora me gustaria volver
y bueno como dice davids hay que cerrar la lista de miembros y acordar un nombre...y templar, todo el mundo puede participar
Tu no has leido el titulo no?? xDDD, es broma. A ver, ya hay una parte del clan perparada, a ver la otra, que no tenemos ni nombre ni capitanes.Tenkiaxi 21 dijo:Yo tambien kiero estan dentro del clan si me dejais ,supongo que es un clan para los que tienen la ps3 si no me ekivoco,con el cual jugaremos online,no?¿
XDDD.xXOSXx dijo:Quisiera forman parte del clan, si es que aun se puede
Y si no se pudiera seria una penajoo
Sin menos humos machote... . Creo que si quieres saber lo que es un clan, deberias leerte la primera pagina, y no dejarla de lado como dices que has hecho.NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:un clan de jugar?¿ explicate pulgo ya que no pienso leer todo lo que escriviste en la primera pajina, hay mucho. y como vas a formar el clan? cuando ? o es una de esas ideas que teneis los moderadores y despues la dejais marginada o "ya lo hareis mas adelante" como la revista esa.
Como te ha dicho Pulgo leete la primera pagina que viene todo explicado. Lo de que dejamos de lado las propuestas...pues...aqui el que esta es porque quiere, no porque cobra y no nos podemos tirar todo el dia haciendo cosas de estas xDD.NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:un clan de jugar?¿ explicate pulgo ya que no pienso leer todo lo que escriviste en la primera pajina, hay mucho. y como vas a formar el clan? cuando ? o es una de esas ideas que teneis los moderadores y despues la dejais marginada o "ya lo hareis mas adelante" como la revista esa. los moderadores prometeis mucho y despues..... como el su-foro pc ( que ya ni haceis caso a eso ) , la revista, el clan, etc.
Oye Ryldes gran propuesta,por ejemplo hacer sub-foro de todos los juegos que se saquen en el mes de marzo para la PS3;(Motorstorm,Lair,Resistance fall of man..)Ryldes dijo:Hacer un subforo se hace en 20 Segundos ^^, yo creo que hacer un Clan seria una memez, seria mejor hacer una Comunidad para cada juego con su respectivo PostIt en cada juego y hacer las quedadas ahi, y debajo del Perfil poner Las veces que has ganado o perdido o cosas asi ^^
Hola! Bueno no se si lo leíste, por si acaso te lo pongo en este enlaceRyldes dijo:Hacer un subforo se hace en 20 Segundos ^^, yo creo que hacer un Clan seria una memez, seria mejor hacer una Comunidad para cada juego con su respectivo PostIt en cada juego y hacer las quedadas ahi, y debajo del Perfil poner Las veces que has ganado o perdido o cosas asi ^^
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:un clan de jugar?¿ explicate pulgo ya que no pienso leer todo lo que escriviste en la primera pajina, hay mucho. y como vas a formar el clan? cuando ? o es una de esas ideas que teneis los moderadores y despues la dejais marginada o "ya lo hareis mas adelante" como la revista esa. los moderadores prometeis mucho y despues..... como el su-foro pc ( que ya ni haceis caso a eso ) , la revista, el clan, etc.