[Propuesta]Clan laps3.com online

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
lobos... como va a ser el call of duty 3 nada mas que 10 personas online

la ps3 es mucho mas potente que un pc, como minimo deve ser 36 online
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
hey gente pues k em gustaria formar parte del CLAN EUROPEO pero la consola en noviembre no se si caera pero weno yo creo k para ser del clan solo necesitas ganas yo no pondria limites de miembros si contra mas mejor digo yo luego pues para jugar se pueden acer kedadas y esas si k serian con limite en el foro pues se diria dia oras juego y to eso y kien pueda o kiera k sapunte amos esta es mi opinion ;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
lobos... como va a ser el call of duty 3 nada mas que 10 personas online

la ps3 es mucho mas potente que un pc, como minimo deve ser 36 online
potecia,claro y además le sobra, pero yo he dicho,que si es como en el 2 de la 360, solo se pueden jugar 10,es decir,4 contra 4;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bueno creo que al tener yo la idea del clan europeo y poner todo el primer post del principio, deberia hacerse una votacion para el clan

aunque bueno, e visto que lobos88 se a puesto como jefe, sin decirle nada a nadie

creo que se deberia hacer una votacion
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
bueno creo que al tener yo la idea del clan europeo y poner todo el primer post del principio, deberia ser yo el jefe

aunque bueno, e visto que lobos88 se a puesto como jefe, sin decirle nada a nadie

creo que se deberia hacer una votacion
totalmente de acuerdo,pero el jefe tendra que ser una persona madura,yo voto,por senyor eesha;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
...eso iva con segundas

me retiro del clan, suerte
nada pues,no me esperaba que te ibas a tomar esto como algo,personal,pero al tener la idea,las puertas para ti estan abuiertas,asi que cuando quieras;)
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
pulgo n t vayas nen... joder vamos a aser esto x votaciones... i fuera malos rollos k aki todos somos kompis eee ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
nada pues,no me esperaba que te ibas a tomar esto como algo,personal,pero al tener la idea,las puertas para ti estan abuiertas,asi que cuando quieras;)
tranquilo, no tomes las decisiones tu, porque hay que hacer una decision del lider, votare por el bien de la pagina aunque de momento no sea del clan, yo votare por senyor eesha
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
tranquilo, no tomes las decisiones tu, porque hay que hacer una decision del lider, votare por el bien de la pagina aunque de momento no sea del clan, yo votare por senyor eesha
al no pertenecer al clan,no tienes derecho a voto,pero ya te digo,si dices que quieres formar parte de nuevo,tu voto será tomado en cuenta;) a mi no me importaria que te metas,es más mientras más mejor,aunque hayas dicho,lo que dijiste de mi,no soy rencoroso,asi que las puertas para ti y para todos estan abiertas;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo no se si soy del clan por que no me lo decis y quisiera votar y segundo Pulgo no te vayas. Esta bien el clan contigo tu hiciste la idea. No te vayas.(sonara repipi pero es verdad)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo macho la idea es tuya así que no tienes que ir a ningún lado, además cread un clan sin límite de gente mejor que muchos con límite chatos. Si habéis decidido que uno sea de sudamerica y otro de españa bien, pero sin límite ambos y que se meta quien quiera. Además no deberíais pelearos por ver quién es el jefe si no todos colaborar y elegirlo, o bien todos poner vuestro granito de arena y ser jefes todos. Que parecéis críos!!! Jaja es broma. Un saludo

P.D: Oye yo es por ayudar eh? que no formo parte del clan
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Venga hora no te puedes ir Pulgo, si te vas iremos a por ti cuando te veamos conectado en los juegos ;):D (no es coña) Haber porque te vas si es por el tema de el lider pues se vota trankilamnete y no pasa nada. Bueno yo si quereis me ofrezco no tengo ningun problema, tengo alguna experiencia con otros juegos de llevar algun clan, pero no soy veterano en ese sentido :D Pero esperaria a que más gente entrara para hacer las votaciones, a y como dice Yazk no poner limites en los clanes que de esta forma se viene más gente.

Enga saludos :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Senyor Eesha dijo:
Venga hora no te puedes ir Pulgo, si te vas iremos a por ti cuando te veamos conectado en los juegos ;):D (no es coña) Haber porque te vas si es por el tema de el lider pues se vota trankilamnete y no pasa nada. Bueno yo si quereis me ofrezco no tengo ningun problema, tengo alguna experiencia con otros juegos de llevar algun clan, pero no soy veterano en ese sentido :D Pero esperaria a que más gente entrara para hacer las votaciones, a y como dice Yazk no poner limites en los clanes que de esta forma se viene más gente.

Enga saludos :D

Verás es que Lobos y Pulgo se pelearon, me imagino que lo sabes, por eso estas disputas extrapoladas...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pulgo tu no te tienes que ir. Tu inventaste este post. Por lo que veo hay bastantes problemas en el equipo europeo pero en el sudamericano(o sea nosotros) cada vez se pone mejor!!!!
Me informo shaka que se quiere agregar al clan de los sudamericanos. Entonces somos:
- Alan2006
- Maycles
- Alonso
- Jonny
- Shaka

Salu2!!! y que se mejore el problema!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
me voy por las dos razones, una no quiero ser "presidente" del clan, y otra por la pelea no me a gustado nada eso de "no soy rencoroso".

A parte de la pelea se a metido en el otro hilo con mi vida personal, y de momento no quiero pertenecer al clan. Quizas algun dia si, pero como usuario.

Lobos88 por favor no contestes a este post, te lo pido por favor
 
Superior