potecia,claro y además le sobra, pero yo he dicho,que si es como en el 2 de la 360, solo se pueden jugar 10,es decir,4 contra 4Pulgo dijo:lobos... como va a ser el call of duty 3 nada mas que 10 personas online
la ps3 es mucho mas potente que un pc, como minimo deve ser 36 online
totalmente de acuerdo,pero el jefe tendra que ser una persona madura,yo voto,por senyor eeshaPulgo dijo:bueno creo que al tener yo la idea del clan europeo y poner todo el primer post del principio, deberia ser yo el jefe
aunque bueno, e visto que lobos88 se a puesto como jefe, sin decirle nada a nadie
creo que se deberia hacer una votacion
nada pues,no me esperaba que te ibas a tomar esto como algo,personal,pero al tener la idea,las puertas para ti estan abuiertas,asi que cuando quierasPulgo dijo:...eso iva con segundas
me retiro del clan, suerte
tranquilo, no tomes las decisiones tu, porque hay que hacer una decision del lider, votare por el bien de la pagina aunque de momento no sea del clan, yo votare por senyor eeshaLobos88 dijo:nada pues,no me esperaba que te ibas a tomar esto como algo,personal,pero al tener la idea,las puertas para ti estan abuiertas,asi que cuando quieras
al no pertenecer al clan,no tienes derecho a voto,pero ya te digo,si dices que quieres formar parte de nuevo,tu voto será tomado en cuenta a mi no me importaria que te metas,es más mientras más mejor,aunque hayas dicho,lo que dijiste de mi,no soy rencoroso,asi que las puertas para ti y para todos estan abiertasPulgo dijo:tranquilo, no tomes las decisiones tu, porque hay que hacer una decision del lider, votare por el bien de la pagina aunque de momento no sea del clan, yo votare por senyor eesha
Senyor Eesha dijo:Venga hora no te puedes ir Pulgo, si te vas iremos a por ti cuando te veamos conectado en los juegos (no es coña) Haber porque te vas si es por el tema de el lider pues se vota trankilamnete y no pasa nada. Bueno yo si quereis me ofrezco no tengo ningun problema, tengo alguna experiencia con otros juegos de llevar algun clan, pero no soy veterano en ese sentido Pero esperaria a que más gente entrara para hacer las votaciones, a y como dice Yazk no poner limites en los clanes que de esta forma se viene más gente.
Enga saludos