Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Se acabó!!!! Todos a denunciar!!! Gracias Pesquero por informarnos de los pasao a seguir, mu bien tio!!!!

Unido
agosto 17, 2007
yo ya lo hice y ustedes a q esperais, si,si, ustedes los q no habeis denunciado, dadle caña jodeeerr, y el lunes llamaré yo ya q hable con directivo del sat y me quejé por telefono y mu wenas palabritas y tal, pero sin negra, y me dijo que llamase en la semana del 28, sin espera ya lo llamaré.

Unido
enero 6, 2008
a mi se me a colgao por lo menos 11 veces con el demo del pro 2008 y con el fifa 08 1 en en online y por ejemplo kon el assassin creed, motorstorm y f1 nunca mea pasao na eso por ke es ???????????

Unido
enero 17, 2008
el lunes sin falta y a primera hora voy a ir a tramitar la denuncia.yo personalmente tengo el ticket de compra y el resguardo de seur,y con eso creo que vale,por lo que he oido por hay....espero que sirba al menos para que se pongan las pilas,porque lo que estan haciendo es para manifestarse por la castellana de madrid y luchar por lo que es nuestro y por nuestros derechos como consumidores..y que pongan el jodido numero del sat GRATUITO..que bastante tenemos ya con llamar y escuchar la misma historia de siempre..

Unido
agosto 17, 2007
Por que no escribimos a partir de ahora lo que nos dicen al llamar al sat, para comparar los bulos q nos meten a cada uno de nosotros, un colega ha llamado ahora por mi, y sabeis q, el 1 o 2 de febrero la tendré en mi keli, según ellos, kien da mas?

Unido
enero 17, 2008
Por que no escribimos a partir de ahora lo que nos dicen al llamar al sat, para comparar los bulos q nos meten a cada uno de nosotros, un colega ha llamado ahora por mi, y sabeis q, el 1 o 2 de febrero la tendré en mi keli, según ellos, kien da mas?
me parece muy buena idea..... que dia la enviaste al sat...

Unido
enero 22, 2008
HYa un tema abierto abajo q asusta compis,mirarlo q ha puesto lo del SAT las consolas que van,de todas maneras la de 60 gb hay un alto porcentaje q no vaya pero de 40 van el 25%,uff como esta el asunto por no decir las q se han devuelto en tienda,q mal pinta esto

Unido
enero 16, 2008
Acabo de llamar al sat

:hola: Bueno acabo de llamar al sat y me han dicho que para primeros de febrero tendré la play 3 en mi casita y que el problema es que se han quedado sin stock en europa por eso estan tardando más de la cuenta.
La verdad es que ya no se que pensar. Creo que es todo otra mentira del sat (no es la primera vez que me mienten) y así se lo he dicho por telefono, ella me respondió que sentía que pensara así pero es que han tenido muchos problemas con el stock y que la tendré en esa fecha.
En fin ya se verá. :jeje:

Unido
agosto 17, 2007
me parece muy buena idea..... que dia la enviaste al sat...
El 20 diciembre
--- [ Añadido ] -----
HYa un tema abierto abajo q asusta compis,mirarlo q ha puesto lo del SAT las consolas que van,de todas maneras la de 60 gb hay un alto porcentaje q no vaya pero de 40 van el 25%,uff como esta el asunto por no decir las q se han devuelto en tienda,q mal pinta esto
Que tema y donde está, un saluti.:cunao:

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Primer finde sin consola ,uff q larga tarde espera ejeejje por cierto esta aqui abajo es tema de encuesta y votas,mira las de 40 gb las q van al SAT

Última edición:

Lemkim

Baneado permanentemente.
Unido
enero 23, 2008
Este viernes vi a dos amigos míos que se compraron la PS3 para navidades y los dos la han mandado esta semana al sat, bueno uno la tiene que mandar todavía.
Yo realmente creo que pasaré de PS3 hasta que no la hagan bien hecha por la de 40GB es una porquería de consola, vamos gastarte 400€ en una máquina rota.

Unido
septiembre 30, 2007
he estado leyendo un tema en el foro oficial donde Pesquero tambien postea ejejeej y me he quedao alucinado con algun moderador,explico de q va el asunto,la queja es q el Sat lleva ya tiempo con la consola y el chico a denunciado a la tienda por no cambiarsela por consejo de la oficina de consumo,en 1 año es deber de la tienda cambiartela pero Sony a sus proveedores se lo pasa por el forro de los huevos y pone 1 mes saltandose la 1 ley,eso se lo dice Sony,la ps3 esta como juguete por lo q la garantia se acogen como garrapatas a eso de un año cuando deberian ser 2,eso si si se jode ene l 2 año la tienes q peritar y demostrar q es un fallo de fabrica,osea dar vueltas para que desistas y pilles otra,osea q es una Multinacional,se las sabe todas lo que no saben es q van contra el articulo 204 del la ley q todo producto debe tener 2 años de garantia ,eso es por lo q peritan pero al saltarse el 1 año de tienda es por donde se les puede meter mano por eso animo a LLORENTS y PESQUERO y a por ellos,denunciad denuniad y ojala os den 3 PLAYS asi si se jode una tendreis otra compis UN SALUDO COMPIS
SI ALGO HE POSTEADO EN EL FORO OFICIAL DE PS... llegaron a cerrarme la cuante durante unos dias, aunque el baneo era para siempre, pero les mande un mail diciendoles que yo era consumidor de PS, que tenia el tiquet de mi PS2 y PS3 y que tenia todo el dereho del mundo a expresar mi opnion sobre el sat en los foros ofiiales del producto que habia pagado, y que o me abrin la cuenta de nuevo o les denunciaba... Y ME LA ABRIERON DE NUEVO¡¡¡
EN SERIO, TEMEN LAS DENUNIAS, ESTO ES LO QUE HACE QUE RUEDEN CABEZAS INTERNAS... por eso cuando les amenazais por telefono disimulas y "te animan a que les denuncies" como me deian a mi

En el otro post puse que la play esta catalogada como juguete y por eso tenia un solo año de garantia, PERO ESTABA CONFUNDIDO, TODO TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA¡¡¡ si se me peta el segundo año, y la tengo desde el 23 de marzo, lo tengo clariso, o me atienden o denuncia al canto.

http://www.laps3.com/foro/5_general/49148-sat_como_tramitar_tu_denuncia.html

UN SALUDO¡¡¡

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no se si a alguien le habra pasado esto pero no veas ke no puedo jugar a nuingun juego online cada vez ke pongo desde hoy juegos de ps3 al iniciar el juego se me cierra la sesion de PSN no se por ke pero es una gran p..... kito el juego y se vuelve a iniciar la sesion cuando lo viuelvo a poner otra ves se cierra me da este error 80028ED4 ¿a alguien le a pasado esto alguna vez?

Unido
agosto 22, 2007
no se si a alguien le habra pasado esto pero no veas ke no puedo jugar a nuingun juego online cada vez ke pongo desde hoy juegos de ps3 al iniciar el juego se me cierra la sesion de PSN no se por ke pero es una gran p..... kito el juego y se vuelve a iniciar la sesion cuando lo viuelvo a poner otra ves se cierra me da este error 80028ED4 ¿a alguien le a pasado esto alguna vez?
pues que yo sepa a nadie le ha pasado esto pero a mi se me desconectaba cuando veia peliculas no se si era normal pero no molaba nada, yo creo que tendras que llamar al SAT y haber que te dicen, salu2

Unido
enero 22, 2008
SI ALGO HE POSTEADO EN EL FORO OFICIAL DE PS... llegaron a cerrarme la cuante durante unos dias, aunque el baneo era para siempre, pero les mande un mail diciendoles que yo era consumidor de PS, que tenia el tiquet de mi PS2 y PS3 y que tenia todo el dereho del mundo a expresar mi opnion sobre el sat en los foros ofiiales del producto que habia pagado, y que o me abrin la cuenta de nuevo o les denunciaba... Y ME LA ABRIERON DE NUEVO¡¡¡
EN SERIO, TEMEN LAS DENUNIAS, ESTO ES LO QUE HACE QUE RUEDEN CABEZAS INTERNAS... por eso cuando les amenazais por telefono disimulas y "te animan a que les denuncies" como me deian a mi

En el otro post puse que la play esta catalogada como juguete y por eso tenia un solo año de garantia, PERO ESTABA CONFUNDIDO, TODO TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA¡¡¡ si se me peta el segundo año, y la tengo desde el 23 de marzo, lo tengo clariso, o me atienden o denuncia al canto.

http://www.laps3.com/foro/5_general/49148-sat_como_tramitar_tu_denuncia.html

UN SALUDO¡¡¡
De verdad compis es el primer finde sin ps3 y pensar q he pagado entre el Warhawk(lo pille por el pinganillo)el Call of duty 4 y el pro 2008 y entre todo me ha costado unos 600 napos y no la tengo y apenas duro un mes es uan verguenza,Pesquero,Llorents79 y mas tios no se como aguantais,por lo menos esto sirve para desahogaros por q joer es para q te devuelvan al mosca y pillarte la Xbox,ademas temo la q me devuelvan,ya no estoy a gusto veo muchos fallos

Unido
enero 19, 2008
Pues yo con este es el tercer finde sin maquinita ¡¡Y sin COD4!!Aunque hasta el dia 29 de enero no se me cumple el plazo de los 15 dias habiles.El miercoles empezará mi batalla personal contra el SAT de PS,pero gracias a los compis de este foro ya sabemos como hay que hacer las cosas...

Unido
septiembre 30, 2007
Pues yo con este es el tercer finde sin maquinita ¡¡Y sin COD4!!Aunque hasta el dia 29 de enero no se me cumple el plazo de los 15 dias habiles.El miercoles empezará mi batalla personal contra el SAT de PS,pero gracias a los compis de este foro ya sabemos como hay que hacer las cosas...
animo, tenemos que exigir nuestros derechos y no podemos tragar con todo...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues que yo sepa a nadie le ha pasado esto pero a mi se me desconectaba cuando veia peliculas no se si era normal pero no molaba nada, yo creo que tendras que llamar al SAT y haber que te dicen, salu2
navegando por ahi e visto ke a mucha gente le a pasado y no sabian de ke yo e cojio y e restablecido el sistema ps3 y se a kitado uff menos mal :buf:

Unido
diciembre 12, 2007
Saludos,el 21 de Diciembre mande al SAT mi PS3. Gracias a este foro por las ayudas.

Bueno 38 dias despues no tengo noticas de mi play3....han pasado 24 de los 15 dias laborables que segun el SAT me tardaria en llegar. No se que hacer, pero si no me llega la play de aqui al jueves. Tendre que llamar..y ver q cojones pasa.... 600 euros al carajo para dos meses de juego. VAYA ESTAFA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior