me parece muy buena idea..... que dia la enviaste al sat...Por que no escribimos a partir de ahora lo que nos dicen al llamar al sat, para comparar los bulos q nos meten a cada uno de nosotros, un colega ha llamado ahora por mi, y sabeis q, el 1 o 2 de febrero la tendré en mi keli, según ellos, kien da mas?
El 20 diciembreme parece muy buena idea..... que dia la enviaste al sat...
Que tema y donde está, un saluti.:cunao:HYa un tema abierto abajo q asusta compis,mirarlo q ha puesto lo del SAT las consolas que van,de todas maneras la de 60 gb hay un alto porcentaje q no vaya pero de 40 van el 25%,uff como esta el asunto por no decir las q se han devuelto en tienda,q mal pinta esto
Este viernes vi a dos amigos míos que se compraron la PS3 para navidades y los dos la han mandado esta semana al sat, bueno uno la tiene que mandar todavía.HYa un tema abierto abajo q asusta compis,mirarlo q ha puesto lo del SAT las consolas que van,de todas maneras la de 60 gb hay un alto porcentaje q no vaya pero de 40 van el 25%,uff como esta el asunto por no decir las q se han devuelto en tienda,q mal pinta esto
SI ALGO HE POSTEADO EN EL FORO OFICIAL DE PS... llegaron a cerrarme la cuante durante unos dias, aunque el baneo era para siempre, pero les mande un mail diciendoles que yo era consumidor de PS, que tenia el tiquet de mi PS2 y PS3 y que tenia todo el dereho del mundo a expresar mi opnion sobre el sat en los foros ofiiales del producto que habia pagado, y que o me abrin la cuenta de nuevo o les denunciaba... Y ME LA ABRIERON DE NUEVO¡¡¡he estado leyendo un tema en el foro oficial donde Pesquero tambien postea ejejeej y me he quedao alucinado con algun moderador,explico de q va el asunto,la queja es q el Sat lleva ya tiempo con la consola y el chico a denunciado a la tienda por no cambiarsela por consejo de la oficina de consumo,en 1 año es deber de la tienda cambiartela pero Sony a sus proveedores se lo pasa por el forro de los huevos y pone 1 mes saltandose la 1 ley,eso se lo dice Sony,la ps3 esta como juguete por lo q la garantia se acogen como garrapatas a eso de un año cuando deberian ser 2,eso si si se jode ene l 2 año la tienes q peritar y demostrar q es un fallo de fabrica,osea dar vueltas para que desistas y pilles otra,osea q es una Multinacional,se las sabe todas lo que no saben es q van contra el articulo 204 del la ley q todo producto debe tener 2 años de garantia ,eso es por lo q peritan pero al saltarse el 1 año de tienda es por donde se les puede meter mano por eso animo a LLORENTS y PESQUERO y a por ellos,denunciad denuniad y ojala os den 3 PLAYS asi si se jode una tendreis otra compis UN SALUDO COMPIS
pues que yo sepa a nadie le ha pasado esto pero a mi se me desconectaba cuando veia peliculas no se si era normal pero no molaba nada, yo creo que tendras que llamar al SAT y haber que te dicen, salu2no se si a alguien le habra pasado esto pero no veas ke no puedo jugar a nuingun juego online cada vez ke pongo desde hoy juegos de ps3 al iniciar el juego se me cierra la sesion de PSN no se por ke pero es una gran p..... kito el juego y se vuelve a iniciar la sesion cuando lo viuelvo a poner otra ves se cierra me da este error 80028ED4 ¿a alguien le a pasado esto alguna vez?
De verdad compis es el primer finde sin ps3 y pensar q he pagado entre el Warhawk(lo pille por el pinganillo)el Call of duty 4 y el pro 2008 y entre todo me ha costado unos 600 napos y no la tengo y apenas duro un mes es uan verguenza,Pesquero,Llorents79 y mas tios no se como aguantais,por lo menos esto sirve para desahogaros por q joer es para q te devuelvan al mosca y pillarte la Xbox,ademas temo la q me devuelvan,ya no estoy a gusto veo muchos fallosSI ALGO HE POSTEADO EN EL FORO OFICIAL DE PS... llegaron a cerrarme la cuante durante unos dias, aunque el baneo era para siempre, pero les mande un mail diciendoles que yo era consumidor de PS, que tenia el tiquet de mi PS2 y PS3 y que tenia todo el dereho del mundo a expresar mi opnion sobre el sat en los foros ofiiales del producto que habia pagado, y que o me abrin la cuenta de nuevo o les denunciaba... Y ME LA ABRIERON DE NUEVO¡¡¡
EN SERIO, TEMEN LAS DENUNIAS, ESTO ES LO QUE HACE QUE RUEDEN CABEZAS INTERNAS... por eso cuando les amenazais por telefono disimulas y "te animan a que les denuncies" como me deian a mi
En el otro post puse que la play esta catalogada como juguete y por eso tenia un solo año de garantia, PERO ESTABA CONFUNDIDO, TODO TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA¡¡¡ si se me peta el segundo año, y la tengo desde el 23 de marzo, lo tengo clariso, o me atienden o denuncia al canto.
http://www.laps3.com/foro/5_general/49148-sat_como_tramitar_tu_denuncia.html
UN SALUDO¡¡¡
animo, tenemos que exigir nuestros derechos y no podemos tragar con todo...Pues yo con este es el tercer finde sin maquinita ¡¡Y sin COD4!!Aunque hasta el dia 29 de enero no se me cumple el plazo de los 15 dias habiles.El miercoles empezará mi batalla personal contra el SAT de PS,pero gracias a los compis de este foro ya sabemos como hay que hacer las cosas...
navegando por ahi e visto ke a mucha gente le a pasado y no sabian de ke yo e cojio y e restablecido el sistema ps3 y se a kitado uff menos mal :buf:pues que yo sepa a nadie le ha pasado esto pero a mi se me desconectaba cuando veia peliculas no se si era normal pero no molaba nada, yo creo que tendras que llamar al SAT y haber que te dicen, salu2
ke bueno, me alegro por ti, salu2navegando por ahi e visto ke a mucha gente le a pasado y no sabian de ke yo e cojio y e restablecido el sistema ps3 y se a kitado uff menos mal :buf: