Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
a mi me gusta mi PS3¡¡¡ y no la cambio por ninguna otra consola, aunque me gustan todas¡¡¡¡¡¡

LEGALMENTE NO PUEDES PASAR MAS DE UN MES SIN CONSOLA¡¡¡
Y EL RECIBO DE SEUR NOS VALE COMO RECIBO CARA CONFIRMAR LA FECHA DE ENVIO.

AQUI TENEIS MAS INFORMACION:

http://www.laps3.com/foro/5_general/49148-sat_como_tramitar_tu_denuncia.html
gracias por la informacion pesquero..tendremos que tramitar todos nuestra denuncia,para petarles de denuncias haver si toman cartas en el asunto...yo la envie el 11 de diciembre,y por lo que me dijeron.tienen lista de espera de noviembre y que hasta mediados de febrero no me llegaria..MENTIRAN ESTA VEZ O NO....yo lo que me diga el sat no me lo puedo creer,con todas las veces que me han mentido.tanto ami como supongo a muchos de vosotros..saludos a todos los foreros y por favor...DARNOS NUESTRA PS3 DE UNA PU.. VEZ.

Unido
septiembre 30, 2007
gracias por la informacion pesquero..tendremos que tramitar todos nuestra denuncia,para petarles de denuncias haver si toman cartas en el asunto...yo la envie el 11 de diciembre,y por lo que me dijeron.tienen lista de espera de noviembre y que hasta mediados de febrero no me llegaria..MENTIRAN ESTA VEZ O NO....yo lo que me diga el sat no me lo puedo creer,con todas las veces que me han mentido.tanto ami como supongo a muchos de vosotros..saludos a todos los foreros y por favor...DARNOS NUESTRA PS3 DE UNA PU.. VEZ.
en la denuncia puedes explicar, o contar porque explicacion no tienen, todas las mentiras que te que cuentan en el sat cada vez que llamas... y esa sensacón de impotencia con la que te quedas despues de cada llamada puede tener una explosion positiva de rencor :palmas::laps32::amor::laps32::palmas:

UN SALUDO:hola:

Unido
enero 17, 2008
esque es eso pesquero, me quedo con una rabia contenida despues de colgar el jodido tlf....desde el 11 de diciembre que la mande al sat y sigo sin recibirla,yo no se que es lo que hacen..pero ese curro tiene que estar guay...a quien no le gusta estar todo el dia tocandose los HUE... trabajar un poco que teneis muchas ps3 que devolver..

Unido
agosto 17, 2007
Yo ya he denunciado en la omic de mi pueblo, y a los dos a Banesto y a Sony, yo hice lo de la promoción de banesto y me dijeron en la omic q tendria q denunciar a los 2 al banco para q no se lave las manos porque yo domicilie mi nomina y 2 recibos, segun el contrato de la promoción, y sigo sin la consola (20 dic) y a sony por no estar a la altura y demas, eso si lo de los 30 dias y el tiket de seur no man dicho nada, supongo q se lo comentare a ver si asi hay algo mas, deberian de compensarnos estos cabrones de sony.

Unido
enero 17, 2008
Muy buen post.
si alguien del foro,trabaja o a trabajado en el sat,me gustaria que nos espliquara como funciona el sat,por que no encuentro logica ninguna a el tiempo que tardan en devolver la ps3. que es tremendamente exajerado,no es normal que les entreges una ps3 defectuosa y de momento..y digo de momento lleven mas de un mes y medio con mi ps3....cuando me devolveran mi ps3 de 600 eu, que es el sueldo de mucha gente,y que se estropeo solo y exclusivamente por culpa de sony, que la saco defectuosa al mercado,como muchisimas otras mas..y lo peor que nos vemos obligados a llamar a el sat 902 102 102,para informarnos de nuestra ps3 y nos cobran por llamar. podrian aver puesto un numero gratuito.

Unido
enero 16, 2008
Haber, lo de que el pro y el assasins petan el lector es una patochada de los del sat para cubrirse las manos en esto. Mi lector murio y no lo ha tocado ni el pro ni el assasins porque no los tengo. Así que den otra excusa como por ejemplo que la cagaron al actualizar la consola o porque no que la jodieron en la fabricación y ya esta. Un cero para sony y un menos cinco para el sat de sony en españa que además no tienen cojones para decirte la verdad y que cuanto te va a tardar la consola por la que pagamos 600 euros (que al parecer se ve que no es mucho dinero para ellos, por el trato que nos dan)

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Chicos,al principio cuando veia post de este tipo creia que se trataba de un ataque troll,pero he visto ya las situciones en varios foros y tanta gente es demasiada casualidad no??

La verdad que un 0 como una casa para el sat de sony,la mia va de lujo pero nunca se sabe lo que puede ocurrir.....

Esque en ese caso hasta el sat de Ms es mejor cuando se colapsaron y no daban a basto tardaron un mes y almenos me regalaron un mes gratis de xbox live..

Aunque lo normal son 15 dias laborables............

Bueno suerte y seguid protestando a sony ,un saludo.

Unido
enero 21, 2008
pos yo me tengo k sentir orgulloso porque todavia no me a dado ningun fallo y se tira todo el dia encendida con el unico juego que me a dado fallo es Assssin que se quedaba parado pero desde que salio la actualizacion nada va de escandalo y toco madera pa que siga asiiiii jajaj

Unido
enero 17, 2008
pos yo me tengo k sentir orgulloso porque todavia no me a dado ningun fallo y se tira todo el dia encendida con el unico juego que me a dado fallo es Assssin que se quedaba parado pero desde que salio la actualizacion nada va de escandalo y toco madera pa que siga asiiiii jajaj
ZODIAC yo solo digo lo que paso ami....y ahora me entero de que el sat va diciendo que esos juegos petan la lente.......pero yo me he vivciao a muchos juego anteriores yyy muchisimas HORAS y ninguno me a dado problemas.pero el PES 2008 y el ASASINSS se me qedaban pillaos en muchas ocasiones hala media hora de juego y los demas ninguna, con muchas horas de juego seguidas...no creo que sea casualidad...la ps3 la tengo hace 11 meses y anterior a esos 2 juegos no me daba ningun problema....NINGUNO....

Unido
enero 22, 2008
Pues q suerte de muchas horas ejjejej por la mia peto con unas 100 horas en un mes,ya ves la hora a 4 euros ejejjeje hoy el primer sia sin la negrita en casa ejejeje espero q me la den pronto,por cierto sabeis si el retras es con todas o con las de 60 gb solo?

Unido
enero 16, 2008
En fin sea lo que sea mañana es viernes y toca llamar al sat (dejandote encima el dinero en la llamada, porque no es gratis) para que te cuenten que todavía no ha llegado el cargamente, que llegara sobre el 15 de febrero y que te tienes que joder porque no hay otra solución. No sé, la verdad es que a mi se me esta acabando la paciencia. Son 600 euros lo que me costo la consola más los 60 y pico euros que valen los juegos en fin casi un sueldo para ahora que te traten así y encima sin poder disfrutar de lo que compraste, además de ya no tener la certerza de como te va salir la que te manden. En fin, lo siento hoy me he venido abajo jejeje NECESITO ANIMOS jejej

Unido
septiembre 30, 2007
haz algo¡¡¡

En fin sea lo que sea mañana es viernes y toca llamar al sat (dejandote encima el dinero en la llamada, porque no es gratis) para que te cuenten que todavía no ha llegado el cargamente, que llegara sobre el 15 de febrero y que te tienes que joder porque no hay otra solución. No sé, la verdad es que a mi se me esta acabando la paciencia. Son 600 euros lo que me costo la consola más los 60 y pico euros que valen los juegos en fin casi un sueldo para ahora que te traten así y encima sin poder disfrutar de lo que compraste, además de ya no tener la certerza de como te va salir la que te manden. En fin, lo siento hoy me he venido abajo jejeje NECESITO ANIMOS jejej
te doy mi AGRADACIMIENTO para subirte uoco la moral y te dejo el link donde describo que tienes que hacer para tramitar una queja en la oficina de consumo. Espero que te sirva de algo, y si te gusta postea algo parasubirlo y que la gente lo vea:baaa::baaa::baaa:

Un saludo

Unido
enero 17, 2008
hacabo de llamar a el sat,y nada lo de siempre.que a primeros de febrero reciben las ps3 de 60,y despues de mas de mes y medio sin ps3 estoy hasta la pol.. a saber si es verdad que a primeros de febrero las reciben....luego a primeros llamaremos y nos diran que a mediados..y mediados llamaremos y nos diran que a finales....por la pinta que tiene parece que va a ser asi sucesivamente, ESPERO QUE NO...saludos.

Unido
enero 22, 2008
Jejeje compis cuando nos la devuelvan dejare aqui mi nick,espero q os pilleis el pinganillo y nos veamos ene l call of duty 4,tenemos un grupo muy majo de gente ya os dire mas jejeje haber si es pronto compis,hoy 2 dia,todavia no les ha llegado a Madrid,lo he visto en Seur,q impaciente empiezo a estar jejeje

Unido
septiembre 30, 2007
hacabo de llamar a el sat,y nada lo de siempre.que a primeros de febrero reciben las ps3 de 60,y despues de mas de mes y medio sin ps3 estoy hasta la pol.. a saber si es verdad que a primeros de febrero las reciben....luego a primeros llamaremos y nos diran que a mediados..y mediados llamaremos y nos diran que a finales....por la pinta que tiene parece que va a ser asi sucesivamente, ESPERO QUE NO...saludos.
no lo dudes llorens, acercate a la oficina de consumo de tu localidad y ponles una reclamacion, en serio que no te cuesta nada y tenemos muho que garnar... si le damos caña con esto en consumo, luego no podran hacer nada cuando la gente les denuncie por NO dar el SEGUNDO AÑO DE GARANTIA, ALGO PARA LO QUE ESTAN OBLIGADOS... HASTA LA ROPA TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA (siempre que se demuestre que es un defecto de fabrica) PERO MIENTRAS HAGAMOS UN USO DEBIDO DE LA CONSOLA... 2 AÑOSA POR LEY.

No rejeis escapar la posibilidad de reclamar para cubrirnos las espaldas en futuros percances.

Un SALUDO COMPAÑEROS.:hola:
POR UN MUNDO MEJOR:amor:

Unido
enero 22, 2008
La verdad es QUE MANDA HUEVOS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR da una pena oir q la gente este sin consola y DENUNCIAS joder,os juro q si mucha consola de Sony pero es q ahora cuando me la envien estare acojonado por q se joda otra vez,encima el movimiento q tuvo fue de la tienda a casa y ponerla en el mueble,ya veis compis,esta q me la traen por transporte miedo me da me cago en todo,Sony la estais cagando de cojones y enciam hoy ene l mundo q estamos esto ya es un boca a boca,ale la incompetencia de algunos pueden ya joder lo q tanto costo en su dia y es ponerse a la vanguardia de las consolas,la xbox 360 no esta lejos de la play y normal acercandose,Sony dejara de tener la vanguardia?con las denuncias y todo puede compis,esto ya es un boca a boca

Unido
diciembre 31, 2007
Acabo de oir en la radio una noticia sobre la atencion al consumidor y recuerdan que hay marcas muy importantes que solo dan garantia de un año, cuando por ley tiene que ser dos años. Si no lo hacen, denuncia al canto,. Es mas, en los primeros seis meses tienen que arreglar el aparato o dar uno nuevo, si no esta bien la reparacion uno nuevo y si no se puede reponer el aparato tienen que devolver el dinero. Si no se cumple con eso, no se cumple con la ley, asi que hay que denunciar esas cosas y conseguir lo que es de uno. Esta claro que hay mucha gente que no lo hace y pierde sus derechos.

Unido
enero 22, 2008
Acabo de oir en la radio una noticia sobre la atencion al consumidor y recuerdan que hay marcas muy importantes que solo dan garantia de un año, cuando por ley tiene que ser dos años. Si no lo hacen, denuncia al canto,. Es mas, en los primeros seis meses tienen que arreglar el aparato o dar uno nuevo, si no esta bien la reparacion uno nuevo y si no se puede reponer el aparato tienen que devolver el dinero. Si no se cumple con eso, no se cumple con la ley, asi que hay que denunciar esas cosas y conseguir lo que es de uno. Esta claro que hay mucha gente que no lo hace y pierde sus derechos.
he estado leyendo un tema en el foro oficial donde Pesquero tambien postea ejejeej y me he quedao alucinado con algun moderador,explico de q va el asunto,la queja es q el Sat lleva ya tiempo con la consola y el chico a denunciado a la tienda por no cambiarsela por consejo de la oficina de consumo,en 1 año es deber de la tienda cambiartela pero Sony a sus proveedores se lo pasa por el forro de los huevos y pone 1 mes saltandose la 1 ley,eso se lo dice Sony,la ps3 esta como juguete por lo q la garantia se acogen como garrapatas a eso de un año cuando deberian ser 2,eso si si se jode ene l 2 año la tienes q peritar y demostrar q es un fallo de fabrica,osea dar vueltas para que desistas y pilles otra,osea q es una Multinacional,se las sabe todas lo que no saben es q van contra el articulo 204 del la ley q todo producto debe tener 2 años de garantia ,eso es por lo q peritan pero al saltarse el 1 año de tienda es por donde se les puede meter mano por eso animo a LLORENTS y PESQUERO y a por ellos,denunciad denuniad y ojala os den 3 PLAYS asi si se jode una tendreis otra compis UN SALUDO COMPIS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior