pues que el sat,no sea tan mentiroso.por que me llevan diciendo durante 4 semanas....... la proxima semana la recibes...la proxima semana la recibes sin falta....la proxima semana la recibes te lo garantizo.....pues bien llevo casi 2 meses,no 15 ni 20 dias.sino 2 meses sin ps3.que no mientan tantK.estoy contigo, espero que en poco tiempo solucionen tu problema. Saludos y animo.
QUE PASA TIO,YO ESTOY COMO TU.LA ENVIE EL 11 DE DICIEMBRE Y SIGO SIN MI APRECIADA PS3 ADEMAS DE LANZAR AL MERCADO MILES DE PS3 DEFECTUOSAS TARDAN EN DARTELA MINIMO 2 MESES.YO VOY A IR AL MINISTERIO DE CONSUMO A DENUNCIARLO,POR QUE ESTO ES UN CACHONDEO,NO SE SI ADELANTARE ALGO PERO ME LA SUDA.ME SENTIRE MUCHO MEJOR.....VAYA CAGADA SONY...ESTAREIS CONTENTOS.yo la mande el 2 de enero y hoy,21,e llamao.me han dicho que hasta febrero no tienen en stock(lo de los 15 a 20 dias se lo pasan por el forro),pero como curiosidad, la chica q me ha atendido me ha dicho,palabras textuales,q estan saliendo un poco malillas.en fin,no quiero ser alarmista(mas que nada por que me encanta la play)pero el tema me esta empezando a tocar un poco los cojones.paciencia y suerte a todos los que estan como yo
si amigo mio,llevo casi 2 meses sin play.el sat me dijo que la recibiria a ultimos de enero,o primeros de febrero.pero ya no me fio.........me dijeron que tenian 300 ps3 de 60 que les habian llegado recientemente,que me llegaria la semana pasada......como siempre MENTIRA.llame el viernes pasado para decir que era viernes y que no habia recibido nada...OTRA VEZ...y el sat me dijo que de las 300 que recibieron,250 las mandaron halas islas canarias.....PATETICO....y eso de ultimos de enero o primeros de febrero,meda que es mentira.lo hacen para que no llamemos hasta esas fechas,para que tengan un respiro y no llamemos tanto...yo entiendo ha los teleoperad@res del sat,pero por favor que NO MIENTAN HALA GENTE...saludos..hola a todos.me gustaria responder diciendo:eeee,ya a llegao mi play.pero no.
queria decir dos cosas:
llorens 79,estoy contigo.
el problema es el siguiente.yo soy mecanico de un sat de fagor,y se q estas grandes empresas tienen el culo pelao de denuncias.en la mayoria de los casos se quedan en na, y seguro q esto lo pensais muchos.pero es q si no hacemos nada es peor.no sirve de nada ponerse de mala ostia con la chic@ q te coje el telefono.si derepente les llegan un montonaco de denuncias,les podran apretar un poco las tuercas,y aunque no sirva para traerlas antes,si para q no se vuelva a repetir.si no hay en sotck,se agarran a eso como un clavo ardiendo y ya te han podido decir 15,20dias o lo que sea q no hay nada q hacer.
con respecto a lo dicho por kirlian,eso si me pone de mala ostia.pero de verdad te han dicho eso los del sat.vamos,q yo sepa,en mi curro cuando se hace un cambio de aparato, se hace por uno nuevo,NO POR UNO REPARADO.y cuando te lo traen la garantia consta desde q te traen el aparato nuevo,no desde q lo compraste.ya me voy a informar de eso.
pd:llevas 2 meses sin play de verdad? q mala pinta tiene esto.....
la envie el 2 de enero comprada en septiembre
ya lo hice roulin,pero no me a servido de nada.por lo menos hata ahora...tendre que poner otra...saludosen el capitulo de hoy:
na. olvidaos de lo de pedir unpapel diciendo lo de los 30 dias.ahora resulta q yo e oido mal.parece ser q con el papel de seur,despues de 30 dias de haberla mandao se puede presentar denuncia(bueno antes tambien,solo q no te van a hacer caso).como los de SONY quiere ese trato directo con el consumidor,se quitan de enmedio el intermediario.y si como en mi caso el intermediario es una multinacional,mejor q mejor.eso si,el chico del media mark,mu majo(no como las 2 primeras pedorras,q no tenian ni puta idea)
lo q dije de la garantia si parece ser verdad,asi q mañana mismo a hacer la reclamacion.y lo de q si teneis un acuerdo escrito vayas a deunciarlo tambien.
siento mucho liaros la pinza(bastante liao estoy yo)pero yo agradeceria q todos pusiesemos los pasos q estamos dando con este tema,haber si uno da con la clave de lo q hay q hacer.
x cierto,llorens79,agarra el ticket de compra,el numero de recogida y el resguardo de seur y al juzgado,derechos de consumidor o lo q alla en tu comunidad.pero de cabeza,tio.NI TE LO PIENSES.