Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Yo la mande el dia 24 de noviembre,y tras enviarme una ps3 en mal estado,si,sigo esperando:buf:

Unido
enero 17, 2008
estoy contigo, espero que en poco tiempo solucionen tu problema. Saludos y animo.
pues que el sat,no sea tan mentiroso.por que me llevan diciendo durante 4 semanas....... la proxima semana la recibes...la proxima semana la recibes sin falta....la proxima semana la recibes te lo garantizo.....pues bien llevo casi 2 meses,no 15 ni 20 dias.sino 2 meses sin ps3.que no mientan tanto_OK.
--- [ Añadido ] -----
yo la mande el 2 de enero y hoy,21,e llamao.me han dicho que hasta febrero no tienen en stock(lo de los 15 a 20 dias se lo pasan por el forro),pero como curiosidad, la chica q me ha atendido me ha dicho,palabras textuales,q estan saliendo un poco malillas.en fin,no quiero ser alarmista(mas que nada por que me encanta la play)pero el tema me esta empezando a tocar un poco los cojones.paciencia y suerte a todos los que estan como yo
QUE PASA TIO,YO ESTOY COMO TU.LA ENVIE EL 11 DE DICIEMBRE Y SIGO SIN MI APRECIADA PS3 ADEMAS DE LANZAR AL MERCADO MILES DE PS3 DEFECTUOSAS TARDAN EN DARTELA MINIMO 2 MESES.YO VOY A IR AL MINISTERIO DE CONSUMO A DENUNCIARLO,POR QUE ESTO ES UN CACHONDEO,NO SE SI ADELANTARE ALGO PERO ME LA SUDA.ME SENTIRE MUCHO MEJOR.....VAYA CAGADA SONY...ESTAREIS CONTENTOS.
--- [ Añadido ] -----
tanto ps3 y luego nos hacen esto,las ponen defectuosas hala venta.que bonito.quien me compensa ami los 2 meses que llevo sin una ps3 que vale 600 eu.porque si la culpa fuese mia vale,pero el colmo es que la culpa es suya,que por ansias las sacan jodidas....tenian que danos la mitad de lo que nos costo,y mandarnos una nueva por daños sicologicos.....sony playstation sois unos DESGRACIADOS....

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
hola a todos.me gustaria responder diciendo:eeee,ya a llegao mi play.pero no.
queria decir dos cosas:
llorens 79,estoy contigo.
el problema es el siguiente.yo soy mecanico de un sat de fagor,y se q estas grandes empresas tienen el culo pelao de denuncias.en la mayoria de los casos se quedan en na, y seguro q esto lo pensais muchos.pero es q si no hacemos nada es peor.no sirve de nada ponerse de mala ostia con la chic@ q te coje el telefono.si derepente les llegan un montonaco de denuncias,les podran apretar un poco las tuercas,y aunque no sirva para traerlas antes,si para q no se vuelva a repetir.si no hay en sotck,se agarran a eso como un clavo ardiendo y ya te han podido decir 15,20dias o lo que sea q no hay nada q hacer.

con respecto a lo dicho por kirlian,eso si me pone de mala ostia.pero de verdad te han dicho eso los del sat.vamos,q yo sepa,en mi curro cuando se hace un cambio de aparato, se hace por uno nuevo,NO POR UNO REPARADO.y cuando te lo traen la garantia consta desde q te traen el aparato nuevo,no desde q lo compraste.ya me voy a informar de eso.

pd:llevas 2 meses sin play de verdad? q mala pinta tiene esto.....

la envie el 2 de enero comprada en septiembre

Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Si,en varios posts que ha habido sobre todo esto del Sat y problemas de lector y demas,a varias personas les han dicho eso,que son reparadas pero que no salieron a la venta por problemas y tras repararlas no las cambian.Decirte que mas a mi favor esta la prueba de la que me mandaron a mi,parecia que venia de la guerra la pobre.
Respecto a lo de la garantia si se ha dicho varias veces,que lo unico en que nos dan mas garantia era que si se te acabo la garantia cuando la tenias en el Sat,te daban tres meses nada mas,algo asi nos dijeron.

saludos

Unido
agosto 17, 2007
Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!, yo como luis aragones, en vez de ganar,ganar y ganar, denunciar,jeje, q a lo mejor se los pasa por los forros, pero intentemoslo al menos.

Unido
agosto 28, 2007
Cuando yo mandé la "PS2", repito "PS2", a reparar me dieron la opción de repararme la mia (esto tardaba 1 mes ¿o eran 2?) o me enviaban una ya reparada (esto eran 15 dias ¿o 1 mes?) y yo me acogí a la mía (un mes ¿o 2? no recuerdo bien pero era el doble de tiempo) pero tomé la precaución de anotar el Nº de serie de mi PS2 y me vino tal cual.
¿Sabeis si lo siguen haciendo así?

Unido
noviembre 24, 2007
Pero el problema este de la tardanza, pasa solo con las de 60 gigas o con las de 40 tambien?

Unido
enero 8, 2008
Potoko enteoria con la de 60Gb hay mas problemas porque ya no se fabrica, pero el problema que yo dije de desvordo afecta a todas..

SaludoS

Unido
diciembre 31, 2007
hola atodos.me enterado de lo siguiente:
en principio como lo de los 15 a 20 dias de entrega fue un acuerdo verbal por telefono(al menos en mi caso y creo q en el de muchos)poco podemos hacer.si a alguien se lo dieron por escrito de cabeza aljuzgado,servicio de orientacion juridica,y solicitar daños y perjuicios morales.
en el caso del acuerdo verbal,de NADA sirve q llamemos al sat de sony,a quien tenemos q gritar es al q le dimos la pasta al comprarla(en mi caso a media mark,q a buenas horas).
si vais es posible q os digan q asta no pasados 30 dias habiles desde q nos recogieron elproducto,ellos no pueden hacer nada.pero entonces importante,(q a mi se me a ido la ollay no se lo e pedido,esta tarde voy sin falta)lo q nos tienen q dar es unpapel donde se especifique ese acuerdo q tienen,y mas importante,hacer una reclamacion,para q....PARA Q SE PARALIZE LA GARANTIA.
kirlian tenia razon,la garantia no empieza cuando te dan la nueva otra vez,pero si para de contar cuando haces la reclamacion.
si pasan esos 30 dias,el vendedor tiene q buscar la forma q sea para proporcionarte una como sea,a darte otra inferior con compensacion,o devolverte elñ dinero.
si no te gusta esa opcion,o directamente pasan de nosotros pasados esos 30 dias...AL JUZGADO,con compensaciones de 500,600e.. no mas de 900 q se entraria en temas de abogados
con respecto a lo de las consolas reparadas q nos meten,ahi atencion al consumidor no a sabido q decirme,pero en mi curro eso no se hace,y ami personalmente no me mola nada.
eso es lo q se por ahora.si alguien sabe mas o cree me han informado mal,q lo diga xfavor.
haber si entre todos conseguimos algo.

Unido
enero 17, 2008
hola a todos.me gustaria responder diciendo:eeee,ya a llegao mi play.pero no.
queria decir dos cosas:
llorens 79,estoy contigo.
el problema es el siguiente.yo soy mecanico de un sat de fagor,y se q estas grandes empresas tienen el culo pelao de denuncias.en la mayoria de los casos se quedan en na, y seguro q esto lo pensais muchos.pero es q si no hacemos nada es peor.no sirve de nada ponerse de mala ostia con la chic@ q te coje el telefono.si derepente les llegan un montonaco de denuncias,les podran apretar un poco las tuercas,y aunque no sirva para traerlas antes,si para q no se vuelva a repetir.si no hay en sotck,se agarran a eso como un clavo ardiendo y ya te han podido decir 15,20dias o lo que sea q no hay nada q hacer.

con respecto a lo dicho por kirlian,eso si me pone de mala ostia.pero de verdad te han dicho eso los del sat.vamos,q yo sepa,en mi curro cuando se hace un cambio de aparato, se hace por uno nuevo,NO POR UNO REPARADO.y cuando te lo traen la garantia consta desde q te traen el aparato nuevo,no desde q lo compraste.ya me voy a informar de eso.

pd:llevas 2 meses sin play de verdad? q mala pinta tiene esto.....

la envie el 2 de enero comprada en septiembre
si amigo mio,llevo casi 2 meses sin play.el sat me dijo que la recibiria a ultimos de enero,o primeros de febrero.pero ya no me fio.........me dijeron que tenian 300 ps3 de 60 que les habian llegado recientemente,que me llegaria la semana pasada......como siempre MENTIRA.llame el viernes pasado para decir que era viernes y que no habia recibido nada...OTRA VEZ...y el sat me dijo que de las 300 que recibieron,250 las mandaron halas islas canarias.....PATETICO....y eso de ultimos de enero o primeros de febrero,meda que es mentira.lo hacen para que no llamemos hasta esas fechas,para que tengan un respiro y no llamemos tanto...yo entiendo ha los teleoperad@res del sat,pero por favor que NO MIENTAN HALA GENTE...saludos..

Unido
diciembre 31, 2007
en el capitulo de hoy:
na. olvidaos de lo de pedir unpapel diciendo lo de los 30 dias.ahora resulta q yo e oido mal.parece ser q con el papel de seur,despues de 30 dias de haberla mandao se puede presentar denuncia(bueno antes tambien,solo q no te van a hacer caso).como los de SONY quiere ese trato directo con el consumidor,se quitan de enmedio el intermediario.y si como en mi caso el intermediario es una multinacional,mejor q mejor.eso si,el chico del media mark,mu majo(no como las 2 primeras pedorras,q no tenian ni puta idea)

lo q dije de la garantia si parece ser verdad,asi q mañana mismo a hacer la reclamacion.y lo de q si teneis un acuerdo escrito vayas a deunciarlo tambien.

siento mucho liaros la pinza(bastante liao estoy yo)pero yo agradeceria q todos pusiesemos los pasos q estamos dando con este tema,haber si uno da con la clave de lo q hay q hacer.

x cierto,llorens79,agarra el ticket de compra,el numero de recogida y el resguardo de seur y al juzgado,derechos de consumidor o lo q alla en tu comunidad.pero de cabeza,tio.NI TE LO PIENSES.

Unido
enero 17, 2008
en el capitulo de hoy:
na. olvidaos de lo de pedir unpapel diciendo lo de los 30 dias.ahora resulta q yo e oido mal.parece ser q con el papel de seur,despues de 30 dias de haberla mandao se puede presentar denuncia(bueno antes tambien,solo q no te van a hacer caso).como los de SONY quiere ese trato directo con el consumidor,se quitan de enmedio el intermediario.y si como en mi caso el intermediario es una multinacional,mejor q mejor.eso si,el chico del media mark,mu majo(no como las 2 primeras pedorras,q no tenian ni puta idea)

lo q dije de la garantia si parece ser verdad,asi q mañana mismo a hacer la reclamacion.y lo de q si teneis un acuerdo escrito vayas a deunciarlo tambien.

siento mucho liaros la pinza(bastante liao estoy yo)pero yo agradeceria q todos pusiesemos los pasos q estamos dando con este tema,haber si uno da con la clave de lo q hay q hacer.

x cierto,llorens79,agarra el ticket de compra,el numero de recogida y el resguardo de seur y al juzgado,derechos de consumidor o lo q alla en tu comunidad.pero de cabeza,tio.NI TE LO PIENSES.
ya lo hice roulin,pero no me a servido de nada.por lo menos hata ahora...tendre que poner otra...saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto,....ya podian haver puesto un tlf gratuito...porque bastante tenemos como para pagar por llamar al sat, para ver como va nuestra ps3.ES QUE TODO LO HACEN MAL...

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Bueno LLorents jejeje a mi me ha pasado lo siguiente,la compre el 20 de diciembre,se me jodio el 22 de Enero,la lente q no reconoce el cd,ya sabeis lo q a la mayoria,la llevo a Game y no quieren saber nada pues ya ha pasado 1 mes,mi suerte es la ostia por dos putos dias,si lo se la quemo jejeje la dejo encendida una semana,bueno lo dicho q llame al Sat,mañana la envio chicos pero viendo como esta el tema uff es jodido decidirse uno si es mejor darla bote en ebay o mirar la Xbox tios,me parece q una cosa q vale 500 napos no es para q se joda asi tan facil,alli en china con 500 napos pueden pagar a uno durante casi 1 año,osea hablamos del salario de un chino de un año para q nos la den defectuosa,en fin no se puede hacer nada y confiar en que le la devuelvan pronto ya q se ha pasado la campaña navideña,eso espero,un saludo compis

Unido
enero 16, 2008
Lo siento vede pero la verdad es que la cosa pinta mal. Yo llevo esperando desde el 16 o 18 de diciembre(ya no me acuerdo) y desde el sat me dijeron que la semana pasada la tendría ya porfin y sabes que? Pues que sigo esperando como todos y encima nos dicen que hasta el 15 de febrero nada de nada. En fin si cuando la mandé me hubieran dicho la verdad pues no tengo más remedio que joderme pero es que encima te mienten diciendo que de 10 a 15 días en tu casa, luego que la semana que viene seguro que la tienes en tu casa y luego que hasta dentro de un mes no te la podemos enviar. Juzgar ustedes mismos señores...

Lemkim

Baneado permanentemente.
Unido
enero 23, 2008
Menos mal que no me compre la PS3 en navidad, a ver si Sony hace bien las PS3 o saquen pronto la PS4.
Porque por ahora es una verguenza.

Unido
enero 22, 2008
Jejeje menudos animos jejeje pero compis pensar una cosa,yo como me imagino q todos tendreis colegas q tengan la ps3,ya estan acojonados viendo mi caso,posiblemente como no se porten bien estos del sat me parece q la van a joder sin darse cuenta ni ellos,hay uno q me ha comentado q esta pensando meterla en Ebay y pillar la Xbox,en la proxima semana le vence la garantia de tienda,eso es pulir a Sony y se la juega en todas consolas devueltas,creo que es verdad todo lo que decis pero si me joden ok,yo actuare sobre lo echo,me parece q la Xbox va a subir mucho,por q esto es como una bola q se va corriendo de boca en boca compis,puede q sea un suicidio de Sony en videojuegos como intenten joder,yo por mi parte tengo invertidos unos 600 napos en la play,os recuerdo q la Xbox vale 350 y no se joden lentes como nada,osea si la tengo q vender la vendo,no problemo pero de mi no veran un duro mas compis,eso es lo q les jode oir compis,si os quejais creo haceis bien y me ha encantado oir vuestros problemas en el foro compis,sirven de mucha ayuda pero esto es como una democracia,cuando llegan las votaciones votas a quien creas mejor,pues esto compras a quien creas q lo vende mejor,se forraron con las ps2,ahora creo q lo estan jodiendo con la ps3,joder y ya tenian echo lo mas dificil es q joer joer

Unido
enero 21, 2008
lo de quedarse pillada no es normal pero tampoco es bueno esos creo k son fallos casi sin importancia lo que ahi que rezar para que nunca pase es k no de fallo al leer un juego o una pelicula, es decir, todo lo refernte al lector pork si se acaba la garantia eso duesta un monton. y lo de internet si podeis hacerlo en el pc k pa eso sirbe entre otras cosas y la play es pa partirla jugando y descargar demos y todo eso no para navegar

por lo menos eso es lo que yo pienso jejejej

Unido
enero 22, 2008
para Navegar y mas yo por lo menos y creo q para la mayoria de la gente tiene ordenata,yo la tenia actualizada,metida en linea con actualizaciones y de juegos el Call of Duty 4,el pro 2008,dicen q el pro 2008 peta la consola pero yo creo q es un argumento barato q dan como excusa,el fallo esta en la lente y ya esta,de todas maneras es mejor no darle muchas vueltas,la mia ya esta mandada y espero q el SAT me la devuelva pronto.:baaa::baaa:

Unido
enero 19, 2008
Con respecto a lo de los juegos que petan la play,¿alguien sabe si es verdad?A mi los del p...to SAT me dieron el numero de konami para que les preguntase yo mismo cuando iban a darle solución,aunque no he llamado por que si no tengo la play ¿pa qué?...Yo tengo el pro pero casi ni lo toco,juego al COD4,y me dijeron que era por culpa del pro(lente muerta),o en mi caso semi muerta porque en realidad yo iba jugando aunque tenia que meter 10 veces el disco,yo tampoco me lo acabo de creer,es más,creo que es una manera bastante cobarde de escurrir el bulto por parte de sony,me gustaría saber que piensan en konami.

PD:También me dijeron los del SAT que pasaba lo mismo con el assassins creed..que perros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior