Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2007
No tenemos que enviar los mails solo a SONY tambien podemos enviarlos a diferentes medios como dices (periodicos, tv...) lo importante es hacer ruido y poner presion.

Unido
enero 25, 2008
Y si les decimos algo a los de se lo que hicisteis xD harian alguna broma guapa xD gracias bombero aora les pondre algo a los 2 tios hay que moverse porque esto cansa.

Saludos

Ale ya les he escrito algo a los de la sexta en temas he puesto otros os animo a que lo hagais que lo mismo nos hacen caso una cosa aunque ya lo sabeis no useis tacos y eso hacerlo con educacion xDD

Saludetes

Última edición:

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
podriamos kejarnos en la secion protesta de CQC Caiga quien caiga, no se si lo emiten ahora o empieza pronto, pero aki exponia las gente sus kejas y los chicos de CQC ban a darle la lata a los que acusaban asta conseguir lo ke se protestaba

Unido
febrero 15, 2008
He estado ojeando los post en los que pensais en enviar mails masivos a sony. em...ne me parece mala idea pero siendo sinceros con la desfachatez que muestran telefonicamente en el sat no creo que saturarles el mail fuese una solución, yo por mi parte me inclino mas por algo un poco mas mediatico. Periodicos, televisiones, darle bombo, tener en cuenta que somos muchiiiisima gente en esta situación, algo como una concentración de gente en la sede de sony o algo asi. REVOLUCIOOOON jejejejej....por ejemplo...
estoy contigo confirmar a que correo mandamos el email,
yo octaria por el de telecinco

Unido
febrero 10, 2008
bueno yo ya e mandado mi mail a telecinco y a la sexta aunq en la sexta cuesta enviarlo

algun sitio mas.hacer caso y mandarlos a estos sitios a ver si nos hacen caso
sabeis el de españa directo q estas cosas les mola a esos programas.

venga chicos a ver si conseguimos algo,

Unido
marzo 26, 2008
ola a todos soy nuevo, y como supondreis ami tmabien se me a roto la ps3 , por ello estoy dispuesto a ahacer lo k sea para joder a los cabrones de sony. Asi k contad conmigo.Por cierto la idea de Caiga Quien Caiga me parece muy buena, ya k esta gente de telecinco se presentan alli en la fabrica y la lian en gordo jajaja

Unido
febrero 10, 2008
para enviar a madrid directo telemadrid es [email protected]

hay q mandarselo desde tu cuenta de mail no tiene envio directo

hay e mandado otro es facil copiar pegar XD

asi q poner direcciones q lo vamos a empapelar todo XD al turron!!!XD

y q alguien me quite el punto rojo por dios.alguien sabe q se hace para quitarlo?
--- [ Añadido ] -----
el de tve creo q es aqui si no lo habre enviado mal

http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c517577467c02089b1cc0af7a0280ffc7e90da74966fe3b58a5cfbcb177ac7a44

en la sexta no se q pasa q tarda mazo

buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa como m esta tirando el pack 80gb con gt5 pero como me la compre y se rompa XD

diooooooooooooooooooos q mono XD os juro q ahora no pero como salga gta Iv y no tenga mi play me compro otra
--- [ Añadido ] -----
aranasi a mi en la sexta me tarda mazo a ti te a dejado? te a tardado mucho en enviarlo?lo e mandado a buenafuente ,se lo q hicisteis,e informativos y me tarda mazo ya lo e intentado 2 veces

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
esto de los email esta bien pero pienso que lo que he hecho es mejor, le haces fotocopia al tiket de compra de la play y al recibo que te dio el hombre de seur para garantizar que la as mandado, con esto vas a tu ayuntamiento, y en la oficina de atencion al cliente le cuentas todo, ya ellos se encargan de todo el tramite y no tienes que hacer mas nada,creo que esto les hara mas daño que los emails, pienso yo.

Unido
octubre 9, 2007
los mandos

:buf: ola soy nuevo aki y no se donde deveria poner esto pero a ver si me ayudan es q resulta q ahora no puedo ensender la play desde el mando tengo q conectar el mando al usb y entonces se me enciende pero asi cn todos y no se xq alguien sabeejoojoojoo???¿¿¿???¿¿¿??¿¿??¿¿

Unido
febrero 10, 2008
a q ayuntamiento hay q ir?al de tu barrio?al de la ciudad?al ministerio de consumo?

y solo ticket de compra y albaran de seur?(fotocopia claro)

pues ami no se mandan lo intentare denuevo

esta claro q la tele no solucciona como denunciarlo en el ayuntamiento.pero si sony no manda un comunicado podemos mandarlo nosotros para q gente q se la haya comprado y ande por hay sin informacion consigamos q esos se enteren ya haremos algo

Unido
junio 21, 2007
:buf: ola soy nuevo aki y no se donde deveria poner esto pero a ver si me ayudan es q resulta q ahora no puedo ensender la play desde el mando tengo q conectar el mando al usb y entonces se me enciende pero asi cn todos y no se xq alguien sabeejoojoojoo???¿¿¿???¿¿¿??¿¿??¿¿
as comprobado que el mando tenga bateria, aver si esque te se a agotado la bateria? pregunto yo? una vez encendida, si le quitas el mando puedes jugar durante rato?

Unido
octubre 9, 2007
as comprobado que el mando tenga bateria, aver si esque te se a agotado la bateria? pregunto yo? una vez encendida, si le quitas el mando puedes jugar durante rato?

si si cuando le kito el cable juego trankilamente y ta cargados todos al 100% pero es q resulta jodido q cuando vaya a jugar cn los colegas tenga q pasar mando x mando cn el cablito pa encenderlos y no lo entiendo xq fue xq fue de un dia pa otro sin ninguna explicacion

Unido
junio 21, 2007
una vez ya enchufaos, si pulsal el boton del home, te funciona,? si te funciona no tengo ni puñetera idea de lo que le pasa a tus mandos o ps3
cabe la posibilidad de que te se desenlacen los mandos con la ps3 porque con un mando de un colega si no lo enlace primero con mi ps3 no me funciono, le tube que enchufar el cable, pero luego el mando encendia y apagaba.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
al ayuntamiento donde vias, tiene que tener al publico una habitacion para atencion al cliente solo llevas fotocopia del tiket de compra y el de seur y ellos se encargan de todo yo ya lo he hecho, contra mas denuncias mas poder tendremos

Unido
junio 21, 2007
a sony al telefono 902 102 102
--- [ Añadido ] -----
llama a sony y que te indiquen

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior