No tenemos que enviar los mails solo a SONY tambien podemos enviarlos a diferentes medios como dices (periodicos, tv...) lo importante es hacer ruido y poner presion.
estoy contigo confirmar a que correo mandamos el email,He estado ojeando los post en los que pensais en enviar mails masivos a sony. em...ne me parece mala idea pero siendo sinceros con la desfachatez que muestran telefonicamente en el sat no creo que saturarles el mail fuese una solución, yo por mi parte me inclino mas por algo un poco mas mediatico. Periodicos, televisiones, darle bombo, tener en cuenta que somos muchiiiisima gente en esta situación, algo como una concentración de gente en la sede de sony o algo asi. REVOLUCIOOOON jejejejej....por ejemplo...
as comprobado que el mando tenga bateria, aver si esque te se a agotado la bateria? pregunto yo? una vez encendida, si le quitas el mando puedes jugar durante rato?:buf: ola soy nuevo aki y no se donde deveria poner esto pero a ver si me ayudan es q resulta q ahora no puedo ensender la play desde el mando tengo q conectar el mando al usb y entonces se me enciende pero asi cn todos y no se xq alguien sabeejoojoojoo???¿¿¿???¿¿¿??¿¿??¿¿
as comprobado que el mando tenga bateria, aver si esque te se a agotado la bateria? pregunto yo? una vez encendida, si le quitas el mando puedes jugar durante rato?
q es el sat?:buf:yo tampoco se por q te hace eso?llama al sat
ellos te esplican