Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
60 dias sin play , la proxima semana denuncio ya ... y llamadita al sat y se la prepararemos , eso sin dudar :douh:joo

saludos

Unido
febrero 15, 2008
Unido
marzo 16, 2008
debreiamos crear un msn y de ese msn mandar los mensjaes a todos los sitios yo creo que es buena idea si lo vais a crear decirlo o si queris lo creo yo lo que vosotros me digais.

Unido
enero 21, 2008
yo ya he puesto mi protesta en telecinco y en la sexta pero digamos que es una pagina de sugerencias relacionadas con el contenido,la tecnica,...por si quieres que la cadena cambie algo.pero bueno,haber si hacen caso y nos meten en las noticias para darle caña a sony.yo basicamente me he quejado de los fallos de la consola pero sobre todo del pesimo servicio tecnico.haber si entre todos conseguimos algo.creo que si nos quejamos en masa se podra hacer algo.eso si,mi proximo paso es ir a mi ayuntamiento,llevar el ticket,el papelito de seur y poner una reclamacion(en cuanto tenga un dia libre en mi curro).animaos porque es denigrante el trato que recibimos de SONY Y SU ASQUEROSO SERVICIO TECNICO
--- [ Añadido ] -----
pues mira,me acaba de llamar el de seur para decirme que me traia un paquete pero como no estoy en casa me lo dejara en la oficina de seur de mi pueblo.(evidentemente es la play porque no esperaba nada mas)

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
me alegro un monton por ti neozero,he sido testigo de tu sufrimiento y de tu larga espera,yo soy de una semana despues de ti por lo q me alivia pensar realmente q keda poco para recibir la mia,no dejes de informarnos en q condiciones llega tu play y demas...1abrazo

Unido
enero 21, 2008
me alegro un monton por ti neozero,he sido testigo de tu sufrimiento y de tu larga espera,yo soy de una semana despues de ti por lo q me alivia pensar realmente q keda poco para recibir la mia,no dejes de informarnos en q condiciones llega tu play y demas...1abrazo
la verdad es que se pasa canutas pero esta pagina y sus usuarios sinceramente,han hecho que lleve mejor la espera.haber si las vuestras llegan pronto.tomaos como referencia que la mia llego al sat el 29 de enero.

Unido
febrero 25, 2008
Felicidades Neozero, yo de momento no se nada..y me da rabia llamarlos pero mañana quiza lo haga para recordarles que existo..llevo mas de un mes y es la 2 vez..ya les vale, pero como ha dicho muy bien cercanox me alegro un monton de veras por ti, porque llevas sufriendo tambien bastante incompetencia por parte de los tipos estos y te la merecias como el que mas y ademas eres paisano mio, asi que perfect :D(hay q barrer xa casa de vez en cuando xDDD)

Un abrazo y yo a seguir esperando saludos!!!

Unido
febrero 15, 2008
la verdad es que se pasa canutas pero esta pagina y sus usuarios sinceramente,han hecho que lleve mejor la espera.haber si las vuestras llegan pronto.tomaos como referencia que la mia llego al sat el 29 de enero.
me alegro un monton neozero que la allas recibido
--- [ Añadido ] -----
me alegro un monton neozero que la allas recibido
la mia llego el 30 de enero,,,,,,estamos cerca

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
mi ps3 llego el 28 de enero al sat, y hoy despues de dos meses, por fin la he recibido...:S...menos malll....

Unido
marzo 24, 2008
señores por fin a llegado el dia, hoy he llegado del trabajo y me la he encontrado en mi cuarto, la mande el 23 de enero a ellos les llego el 29, ojala os llege pronto a todos, suerte

Unido
junio 21, 2007
cuando se me rompio a mi, hace ya algo de tiempo, le hize una pequeñita marca, y cuando la recibi, a los quince dias, era otra nueva, un saludo

Unido
agosto 20, 2007
Bueno chavales, hace un apr de días comente que me estaba fallando el lector y que con la actualización 2.20 parecía que se había arreglado.
Pues no, había sido un espejismo ya que ahora está igual de mal que antes. Aunque si insisto como hacía antes termina por leer, igual tengo que estar unj cuarto de hora pero...
Así que era para deciros que con la actualización no se soluciona nada.
saludos

Unido
marzo 17, 2008
asi empezo la mia y ahora me arrepiento de no haberla mandado antes,no esperes mas y mandala,de aqui a un par de dias ya no los enganchara ni intentandolo una hora.

Unido
julio 19, 2007
Bueno chavales, hace un apr de días comente que me estaba fallando el lector y que con la actualización 2.20 parecía que se había arreglado.
Pues no, había sido un espejismo ya que ahora está igual de mal que antes. Aunque si insisto como hacía antes termina por leer, igual tengo que estar unj cuarto de hora pero...
Así que era para deciros que con la actualización no se soluciona nada.
saludos
Tienes el lector jodido, yo hace mas de un mes que la envie por lo mismo y aun espero, llame hace poco y me dijeron que estaban enviando las de finales de enero y por lo que veo decian la verda aunque vallan muy retrasados.

1saludo

Unido
septiembre 26, 2007
Tranquilos a mi me falta mas que nadie yo la envie hace 2 semanas...
Una pregunta. Como mirais el estado del envio? esque yo voy a la pagina de seur pongo el codigo y no me sale nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior