60 dias sin play , la proxima semana denuncio ya ... y llamadita al sat y se la prepararemos , eso sin dudar :douh:joo
saludos
saludos
mirad este es el link de la sexta dejar aqui vuestros comentarios y nos haran caso poned vuestro caso y veras como en unos dias nos responden ,tambien dejo el de telecinco
VENGA A POR ELLOS Y QUE SE JODAN UN POQUITO
http://www.lasexta.com/contacto
http://www.telecinco.es/contacta[/QUOTE
ya he mandado el correo a traves de la sexta explicando el tema haber si tenemos suerte y meneamos un poco la mi,,,,,,,,,,,
la verdad es que se pasa canutas pero esta pagina y sus usuarios sinceramente,han hecho que lleve mejor la espera.haber si las vuestras llegan pronto.tomaos como referencia que la mia llego al sat el 29 de enero.me alegro un monton por ti neozero,he sido testigo de tu sufrimiento y de tu larga espera,yo soy de una semana despues de ti por lo q me alivia pensar realmente q keda poco para recibir la mia,no dejes de informarnos en q condiciones llega tu play y demas...1abrazo
me alegro un monton neozero que la allas recibidola verdad es que se pasa canutas pero esta pagina y sus usuarios sinceramente,han hecho que lleve mejor la espera.haber si las vuestras llegan pronto.tomaos como referencia que la mia llego al sat el 29 de enero.
la mia llego el 30 de enero,,,,,,estamos cercame alegro un monton neozero que la allas recibido
me alegro macho por ti,,,, a darle cañami ps3 llego el 28 de enero al sat, y hoy despues de dos meses, por fin la he recibido...:S...menos malll....
te la mandan nueba oque?mi ps3 llego el 28 de enero al sat, y hoy despues de dos meses, por fin la he recibido...:S...menos malll....
Tienes el lector jodido, yo hace mas de un mes que la envie por lo mismo y aun espero, llame hace poco y me dijeron que estaban enviando las de finales de enero y por lo que veo decian la verda aunque vallan muy retrasados.Bueno chavales, hace un apr de días comente que me estaba fallando el lector y que con la actualización 2.20 parecía que se había arreglado.
Pues no, había sido un espejismo ya que ahora está igual de mal que antes. Aunque si insisto como hacía antes termina por leer, igual tengo que estar unj cuarto de hora pero...
Así que era para deciros que con la actualización no se soluciona nada.
saludos