Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2008
señores he llamado hoy llevo 2 meses sin play desde el 23 de enero y me han dicho que por lo menos mes o mes y medio mas, estoy es ya increible, olvidaos de que os venga esta semana o la que viene, hay que hacer algo.

Unido
enero 21, 2008
eso es demasiado tiempo,¿que vamos a estar sin consola 3 meses?de aqui a una semana si no me llega empiezo a moverme y ponerles una reclamcion o denuncia si es posible.que cara tienen.dentro de un rato llamare yo haber que me dicen pero veo que la cosa esta cada vez mas jodia

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
ke dices, esa gente estan locos, como vamos a llevarnos 3 meses sin consola, deberian estar preparados a esto, yo pienso denunciar o lo ke sea ya mismo me informo

Unido
diciembre 20, 2007
estoy de acuerdo

la unica forma de que el sat se ponga al tiro es que los consumidores de ps3 se quejen pero es dificil porque no es muy grande el porcentaje de fallos en ps3 en cuanto a ventas, de donde eres tu yo soy de mex. aca me informe y solo me queda esperar y eso que apenas llevo como 3 semanas sin ps3 que mal :ein:
y segun eh leido en el foro no basta un fallo te imaginas te la devuelven despues de dos meses y a los 15 dias te vuelve a fallar es para botarlos a la mier!"!·!
cuanto tienes sin tu negra ?!

Unido
agosto 23, 2007
yo mande mi ps3 el dia 24 de enero y fue recibida alli el dia 28, y acabo de llamar y me a contestao una tia, de que las ps3 recibidas entorno a finales de enero ,seran enviadas a principio de la semana que viene, me ha dicho que iban por el dia 26 , pero que se les habian acabao las ps3 (que raro...), yo no me lo creo , pero bueno ya os contare la semana que viene

Unido
marzo 24, 2008
Gentuza pero que se ha creido el tal mr.deivi que pasa que te paga sony para que digas esas tonterias, nose te estropeara a ti hombre y ya verias que divertido, este tema es para gente que tiene la play estropeada se han gastado un paston y lleva dos meses sin saber nada de su play.

Unido
febrero 15, 2008
neozero tu que estas casi como yo hoy he llamado y mean garantizado que como
mucho el jueves o viernes que viene la tengo aqui osea 3 o 4 de abril
--- [ Añadido ] -----
yo mande mi ps3 el dia 24 de enero y fue recibida alli el dia 28, y acabo de llamar y me a contestao una tia, de que las ps3 recibidas entorno a finales de enero ,seran enviadas a principio de la semana que viene, me ha dicho que iban por el dia 26 , pero que se les habian acabao las ps3 (que raro...), yo no me lo creo , pero bueno ya os contare la semana que viene
esta claro que algo hay escondido,,,porque que se las mandan de 10 en 10 o de 20 en 20,,,,,,esto huele mal,

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
disculpas aceptadas mr.deivi no pasa nada,yo por si acaso he mandado una hoja de reclamaciones, porque creo que + de 2 meses es ya mucha tela, he ido al ayuntamiento a la oficina de atencion al cliente y me ha dicho que si se estropeo durante los primeros 6 meses tienes derecho a que te devuelvan el dinero,la misma consola o superior.

Unido
febrero 10, 2008
POR LO MENOS BORRA EL POST SI NO LO AS PUESTO TU.ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS.Y EL Q TE LO A PUESTO LE DICES Q ES GRACIOSISIMO Y LE DAS 2 PALMADITAS EN LA ESPALDA.

yo soy del 18 de febrero y la segunda vez.señores ha q hacer algo mas q sea escribir en un post.

o mas facil si esta web tiene algun contacto con sony,podria facilitarnos un post de quejas o algo si pudiese ser , y si no pueden hacer nada.
hay q movilizarse.
yo creo q mandarles mil fax estaria bien para empezar todos el mismo dia(nos organizamos)

Unido
febrero 15, 2008
POR LO MENOS BORRA EL POST SI NO LO AS PUESTO TU.ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS.Y EL Q TE LO A PUESTO LE DICES Q ES GRACIOSISIMO Y LE DAS 2 PALMADITAS EN LA ESPALDA.

yo soy del 18 de febrero y la segunda vez.señores ha q hacer algo mas q sea escribir en un post.

o mas facil si esta web tiene algun contacto con sony,podria facilitarnos un post de quejas o algo si pudiese ser , y si no pueden hacer nada.
hay q movilizarse.
yo creo q mandarles mil fax estaria bien para empezar todos el mismo dia(nos organizamos)
estoy contigo,,, espon alguna idea
--- [ Añadido ] -----
estoy dispuesto a presentarme en madrid,,,,,es cuestion de poner un dia y presentarnos alli,,,,,como lo ves

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Yo haria un mail currao poniendo porque nos quejamos pero bien dicho en plan formal y empezaria a copiar pegar y a enviarles el mismo mail 20.000 veces cada uno de nosotros (y somos muchos) y creo que esto les joderia un poco al menos para empezar.
Ya sabeis si alguien quiere hacer el mail y currarselo yo le apoyo.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
si xavales algo tendriamos que hacer ,joer ya esta bien la bobada de estos tios se estan riendo de nosotros habria que hazer algo por que no es ni medio normal lo que esta pasando ,con todos los que somos tendriamos que comernoslos ,vaya verguenza

Unido
enero 25, 2008
Skane estoy contigo enserio ma gustao esa idea si nos aclaramos podemos acerlo bien y que se enteren de que esto es una pu... mie... me paso el trimestre estudiando para no poder jugar a mi pu ps3.

Saludilillos

Unido
febrero 3, 2008
Yo me apunto a lo que hagais,no aguanto más! aqui cada uno aportaremos nuestro granito de arena y aremos una montaña y no podran pasar de nosotros,los clientes que damos de comer a todos esos de sony. QUE PAIS DE ESTAFADORES Y MAFIOSOS!!

por cierto todos sois de madrid?yo soy de sevilla aunque tengo familia en madrid,lo digo por lo de presentarnos alli que seria capaz de ir si es verdad que solucionamos algo

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
yo tb me apunto, me gusta la idea de lo de los miles de mail, o podriamos kejarnos a un periodico o algo.

Unido
febrero 3, 2008
a un programa de television que lo vea todo el mundo como son jiji.
por cierto como se asciende a eso de viciado ps3 o gran miembro ect... que siempre me sale nuevo en el foro, gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior