Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Alguien sabe kuando tardaran en llevarme mi PS3 Slim del SAT, se la llevaron el 27 de abril.
Otra pregunta puedo llamar para que me digan kuando me la traeran?
gracias.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Alguien sabe kuando tardaran en llevarme mi PS3 Slim del SAT, se la llevaron el 27 de abril.
Otra pregunta puedo llamar para que me digan kuando me la traeran?
gracias.
la mia la envie el 20 de abril y nada aun, hoy llame y me han dicho que haber a la semana que viene-
yo llamo todaslas semanas pero no sirve de nada, va por lista de espera
--- [ Añadido ] -----
ola, buenas os cuento mi caso x si m podeis ayudar...

tengo una ps3 d 40gb con 2 años y medio y aora no xupa los discos, o si los xupa luego no los saca. no creo k sea dl lector, xk el otro dia staba trankilamente jugando al oblivion, luego fui a ponerle el PES2009 y no m lo kogia, le intente meter el disco pero no entraba y se encendio la luz azul k sale cuando metes un disco

ave si m podeis ayadar k toio desesperaooo¡
intenta calibrar el blue ray, creo que con la ps3 encendida tenias que darle al boton de sacar el blueray sin soltarlo y cuando se encienda la luz azul apagarla y hacer el recovery, pero no me hagas caso y busa en google calibrar blue ray, no me acuerdo bien

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
AYUDAAAAAAA

A mi la ps3 ya se me ha colgado unas veces en el navegador de internet y he tenido que apagarla desde la consola, deberia preocuparme eso??O es normal??
ueno lo primero gracias de antemano espero ke podais ayudarme ueno el problema eske tengo la play rota 40 g y kiero saber ke es lo ke es exactamente porke aver no lee nada pero con el socom ke tiene apartado de instalar ( ke salen dos discos en el menu el de jugar y de instalar ) kon ete si no es a la primera pero va es decir ke vuelve a sonar y funciona lo sako y meto el call y ya eta y ahora bien kiero saber si es de el controlador ke faya o la lente entera?¿?¡ espero ke me podais resolver ete problema gracias

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
k es el recovery?
formatear , con la consola apagada pulsas sin soltar el boton de encendido o apagado cuando pite sueltas y lo haces otra vez pero esta vez oiras 2 pitidos luego te saldra un menu, bueno en esta pagina creo que te lo explica mejor XD
--- [ Añadido ] -----
diario de una persona maltratada por el sat.....
llevo un mes sin la ps3 y me cae el mundo encima, me he visto en ono todos los capitulos de lo que se avecina de las 2 temporadas, ahora estoy viendo telebasura, estoy depresivo y pa colmo a la semana que viene sale read redemption, si lee alguien esto del sat, hijo de p.. enviadme la puta ps3 yaaaaaaaaa

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
formatear , con la consola apagada pulsas sin soltar el boton de encendido o apagado cuando pite sueltas y lo haces otra vez pero esta vez oiras 2 pitidos luego te saldra un menu, bueno en esta pagina creo que te lo explica mejor XD
--- [ Añadido ] -----
diario de una persona maltratada por el sat.....
llevo un mes sin la ps3 y me cae el mundo encima, me he visto en ono todos los capitulos de lo que se avecina de las 2 temporadas, ahora estoy viendo telebasura, estoy depresivo y pa colmo a la semana que viene sale read redemption, si lee alguien esto del sat, hijo de p.. enviadme la puta ps3 yaaaaaaaaa
Estoy igual k tu, con la play en el SAT i el red dead redemption reservado. Me parece a mi k la semana k viene tendre k ir a jugar a casa de un amigo.

Unido
mayo 30, 2009
hola a todos,por si os interesa aqui en este mismo foro hay un detallado tutorial de como arreglar el problema de la luz roja intermitente,parece ser que el problema ocurre cuando la pasta termica que hay en el procesador se derrite debido a fuertes temperaturas por el fuerte uso o incluso el polvo.arreglarla uno mismo sin tener conocimientos (es mi caso) es un proceso lento pero no es dificil si seguis paso a paso el tutorial,yo no soy ningun manitas y la he arreglado,teneis que tener en cuenta que hay que desmontar la consola entera,pero para el que no tenga garantia y no quiera gastarse 180 eurazos en el sat merece la pena,aqui os dejo la pagina del tutorial,suerte !!!!!!!:hola:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/205030-como_reparar_una_consola_ps3_60_gb.html
PD :esta reparacion suele ser para las consolas de 60 gb y desconozco si tambien valdra para otras,el precio que mas o menos os costara ronda los 30 euros entre la pistola de calor,destornilladores y pasta termica,despues podeis hacer lo que yo hice,que una vez arregle la ps3 devolvi la pistola al carrefour, je je ,al final la operacion me salio por 10 euros y consola nueva.:palmas:

Unido
octubre 25, 2008
Pues yo he estado de suerte entonces, envié la play el viernes y ayer por la tarde ya estaba el de ups por aquí...me extrañó mucho la verdad que en 5 días (contando el finde de en medio) me llegara la consola. Tal vez sea porque es la de 80Gb (no slim). En fin, es la única experiencia con el SAT y la verdad es que he quedado satisfecho. Por cierto, estuve a punto de llamarles para discutir los 10 euros (de envío) que te cobran cuando te llega, pero viendo la rapidez del servicio se lo perdoné xDD. Salu2!

Unido
mayo 17, 2010
Tengo un problema..Se enciende el PS3 pero en la pantalla no sale nada..Ademas de eso enciendo el control y las 4 lucecitas titilan un rato y se apagan..Quien me dice q pasa?????

Unido
agosto 12, 2008
hola buenas mi lector a dejado de leer a veces
entra en el videojuego y se keda pillado o lo mismo no entra
me preguntaba si hay k cambiar la lente o es un problema de
actualizaciones,

no la tengo en garantia es la de 40 gigas
cuanto rondaria la reparación

Unido
mayo 25, 2010
wenas pues estoy mas o menos = q josema_grana, mi ps3 tb de 40 gigas cuando la enciendo funciona bien y carga los juegos, con algunos como el pro o el nb2k10 me funciona bien y no tengo ningun problema,xo con otros como uncharted, red dead o el heavy rain se me blokea y tengo q apagarla.
el problema es q cuando la apago o kiero sacar un juego y meter otro,el lector ace como intento de leer xo no lee nada y tengo q dejarla sobre un par de horas y luego vuelve a leer el disco.
sera el lector q esta sucio o algo? la verdad es q stuve viendo videos de como limpiar el lector xo me acojona bastante abrir la ps3 xq soy bastante manazas, alguien q tuviese un problema similar limpio el lector y le volvio a funcionar bien ?
los discos estos limpiadores serviran de algo? y ya la ultima opcion es la de mandarla a alguna tienda q la arregle, alguna recomendacion de tienda? yo soy de asturias y mas o menos cuanto suele costar?
alguna alma caritativa q nos eche una mano plis q toy q me llevan los diablos p...... mierd de ps3, justo aora q tengo el red dead r. muerto de la risa en casa:douh:

Unido
abril 3, 2008
Yo hoy la he dejado en el Carrefour pues estaba rondando el final de los 2 años de garantia

He tenido que hablar con 3 personas porque no me la querian pillar hasta que el encargado ha dicho que la enviaban ellos al SAT y a ver que les decian
Lo curioso es que me mandaron enviarla con todo lo que venia (Juego del GT5 Prologue incluido)

A saber que pasa :p

Unido
agosto 12, 2008
alguien a probado limpiar la lente de ps3 de 40g
he visto el tutoríal me gustaria hacerlo por que mi ps3
entra en el juego se keda pillado, creo k si limpio la
lente me funcionara

Unido
mayo 20, 2010
Hola yo tengo el mismo problema con el lector,inserto el disco y aveces me pone problema de inicio, si se inicia se queda pillado cuando esta cargando el principio de los juegos cuando sale la publicidad que no se puede quitar , tambien aveces no se queda pillado y puedo jugar un rato pero se pilla. Estube jugando mas de 5 horas seguidas sin descanso (no es luz amarilla) si alguien sabe como solucionarlo o cuanto me sale la reparacion la ps3 es de 60 gigas

Unido
septiembre 18, 2009
buenas me gustaria comentaros una cosa que me a pasado esta misma tarde con la ps3

bueno estaba mirando mis cosas descargadas de la store americana (ya que de esta store me bajo juegos de la psp) pues mientras miraba la lista de descargas se me apago la ps3 sola , sin saltar el automatico ni nada solamente se me apago la ps3 ya que la tv la tenia encendida y las demas consolas que posea estaba en stanby(modo espera)

mi pregunta seria

mi ps3 esta apunto de petar? tengo que tener miedo?

gracias de antemano

Unido
junio 4, 2009
a ver si alguien sabe de esto. el caso eske kiero petar mi ps3 antes de k pase la garantia y no se como hacerlo. tuve una de 40gb y se me rompio al año y 2 meses( na de garantia entonces) y con la k tengo ahora no kiero k me pase lo mismo. el caso es ke el dia 6 de junio hace el año y kiero petarla y ke me manden una nueva ahora k aun esta en garantia, alguien sabe como podria hacer k se keme o algo parecido??

Unido
agosto 5, 2009
Yo tengo un plasma Panasonic tc-p50c2 de 50 pulgadas, la imagen es muy buena pero se me ha presentado un problema, en algunas ocasiones cuando estoy jugando con el ps3, aparacen algunos cuadros verdes y al poco tiempo desaparecen, no se si es el televisor o el ps3, o el cable hdmi, me han aparecido al jugar dead space y ninja gaiden sugma 2. si alguien se le ha presentado este error y ya lo coluciono, por fa comentarlo...

Unido
junio 10, 2010
La mia se rompio y no leia los juegos la mande a PC ON y era por la lente le han puesto una nueva funciono un rato y la lente se descalibro y la e mandado a PC ON
y estoy esperando :laps32:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior