Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
wenas pues estoy mas o menos = q josema_grana, mi ps3 tb de 40 gigas cuando la enciendo funciona bien y carga los juegos, con algunos como el pro o el nb2k10 me funciona bien y no tengo ningun problema,xo con otros como uncharted, red dead o el heavy rain se me blokea y tengo q apagarla.
el problema es q cuando la apago o kiero sacar un juego y meter otro,el lector ace como intento de leer xo no lee nada y tengo q dejarla sobre un par de horas y luego vuelve a leer el disco.
sera el lector q esta sucio o algo? la verdad es q stuve viendo videos de como limpiar el lector xo me acojona bastante abrir la ps3 xq soy bastante manazas, alguien q tuviese un problema similar limpio el lector y le volvio a funcionar bien ?
los discos estos limpiadores serviran de algo? y ya la ultima opcion es la de mandarla a alguna tienda q la arregle, alguna recomendacion de tienda? yo soy de asturias y mas o menos cuanto suele costar?
alguna alma caritativa q nos eche una mano plis q toy q me llevan los diablos p...... mierd de ps3, justo aora q tengo el red dead r. muerto de la risa en casa:douh:
a mi me pasaba lo mismo con la ps3 de 40GB, me metia en juegos y al cabo de nada pum pillada, sin embargo pongo el oblivion y me tardaba media hora en kedarse pillada pero se pillaba... al cabo de un mes ni me leia... limpie la lente, le cambie la lente... tambien la controladora pero nada... x cierto se me fue la lente despues de una actualizacion... lo mejor es enviarla al SAT oficial o al no oficial.. o mejor todavia comprate otra ps3, vendela y pon el resto de tu taco un salu2
por cierto... a mi me keria combrar x cambiar la lente unos 45 euros

Unido
marzo 4, 2008
Hola gente,

os expongo mi caso, a ver si me podéis echar un cable... mi PS3 Fat de 40GB ha fallecido. Sintomas: arranca perfectamente y todo (Store, demos y demás) va de lujo pero al meter los BR de los juegos como si le meto un CD de Falete, no hace ná de ná.

Que le puede haber pasado??

y ahora a lo espinoso. El 24 de junio hace 2 años de que la compré... fue un pack en el FNAC junto con el MGS4, juego que ahora ya no tengo. Que debo hacer, irme del tirón al FNAC con la PS3 sola y ya esta?? me pondrán problemas??

Y por si la cosa va bien... cuanto tardarán en devolverme a mi pobre negrita??

Ufff que jaleo... gracias gente!!

Unido
junio 22, 2010
Hola amigos, queria comentaros mi problema:

No se a que es debido, no llego a comprenderlo. Y yo ya no se que pensar.

Tengo una PS3 Slim, modelo de 250 GB, desde diciembre del año pasado (2009)

Pues bien, mi problema es que la consola, inicia los juegos cuando le da la gana. Es decir, pongamos que yo enciendo la consola, entro en el menu perfectamente sin ningun tipo de problema, pongo un juego, el cual aparece con su logotipo perfectamente, y puede ocurrir una de estas cosas al tratar de iniciarlo:

1.- Parece que va comenzar el juego, pero solo se ve una pantalla en negro, sin imagen ni sonido. Ningun boton del mando responde. Solo puedo apagarla.

2.- Al iniciar el juego, me da error al tratar de iniciar (8001006 creo que es)

3.- Parece que inicia el juego, pero en vez de poner una pantalla en negro como en el primer caso, vuelve al menu. No hay mensaje de error. En este caso con un poco de insistencia puede haber suerte y que vaya al cabo de unos cuantos intentos, pero es completamente aleatorio.

4.- Que el juego funcione sin problemas.

5.-Que el juego funcione, pero que al cabo de un rato sufra un paron del que ya no se recupera. Queda la imagen estatica. Hay sonido. Al tratar de mover o pulsar algun boton, parece que avanza a saltos de unos 2-3 segundos. Puedo entrar al menu mediante el boton PS.

Ahora os comento otros detalles de interes:

-Si el juego lo inicia correctamente, una vez que ya lo ha leido, si salgo por ejemplo al menu, o saco el juego, y lo vuelvo a poner, lo lee siempre. (en el menu siempre me lo reconoce, me refiero a entrar al juego en si) Siempre y cuando no apague la consola...

-Si la apago, puede pasar cualquier cosa de las que os comento arriba.

He probado las siguientes soluciones:

-Reinstalar firmware (3.30)
-Formateo rapido
-Formateo total (mediante menu de PS)
-Recovery total, y las opciones 3 y 4 del recovery (menu recovery)
-Limpieza de la lente con CD de limpieza de lector de DVD (se que no es efectivo para los lectores de BR, pero algo le hace creo yo)
-Insultarla, tratar de exorcizarla (sin exito xD)

¿Que me recomendais?

NOTA: No me digais que la mande al SAT, no es viable por el momento esa solucion, aunque esta en garantia, el que se deshizo de esta PS3, no tiene el ticket de compra...

¿Que opinais?

Amigo, tenemos un problema :D

Unido
noviembre 14, 2008
Buenas
Resulta que esta mañana iba a encender mi play de 40gb y al encenderla no sale el menu, se queda con las lineas esas moviendose y las estrellitas papadeando (el fondo d pantalla). No tiene luz roja parpadeando ni amarilla ni nada de nada. Abri el menu recovery y al darle a reestablecer base de datos (ceo que se llamaba asi) sale del menu pero se queda como antes sin hacer nada.
Pregunto aqui por si sabeis algo, pero voy a llamar al sat dentro de poco.
Gracias de antemano

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
PS3 80 gb muriendo?

Hola os comento mi problema.
Mi ps3 (salvo alguna cosilla) funcionaba perfectamente. Y digo funcionaba porque ayer estaba jugando al Heavy Rain, y al salir de una habitacion (concretamente en la discoteca, al salir del despacho de Paco) se quedo sin sonido. No le di importancia pero como no volvia, sali del juego y reinicie la PS3. Volvi a jugar y en cuanto se guardo la quite. Hoy he ido a jugar y no estaba el savegame. He salido y he ido a la herramienta de datos guardados y alli SI estaba el savegame. Vuelvo a entrar y nada, no hay manera. Queria copiarlo para ver si copiando y pegando alli mismo lo reconocia, pero los saves estan protegidos contra copia (muy inteligentes las personas que hayan hecho eso, si). He desinstalado la actu del juego, incluso el juego y he reinstalado. El savegame sigue sin ir. He vuelto a empezar una partida y se me ha quedado pillado el juego (pero no la ps3). He reiniciado y ahora el juego va mal, a trompicones, los graficos se ven "cortados" como por unas lineas horizontales segun me voy moviendo y hay acciones que no me deja hacer (por ejemplo, abrir la nevera en el 3er capitulo donde cuidas del hijo). He leido por ahi que lo que me paso que se quedo sin sonido puede ser problema de que se este estropeando la lente.
Compre la PS3 en el Corte Ingles y he leido que dentro del primer año no ponen pegas, pero el caso es que la PS3 cumplio un año el dia 7 de este mismo mes (si, murphy la tiene tomada conmigo, tengo muchisima suerte) .
Bueno a ver si alguien puede saber que la pasa, y si esta muriendo si puedo cambiarla en el Corte Ingles. Conozco casos que dentro de los 2 años se lo han cambiado pero he googleado mucho y he visto que con el tema de la PS3 estan bastante tontitos

Unido
julio 8, 2008
Hola, quisiera haceros saber que despues de comprar y que ya esten estropeadas 3 PS3 con su correspondiente reparación en el S.A.T, me encuentro en la situación de no poder comprar otra, y con 3 PS3 estropeadas en casa los del S.A.T me dicen que no pueden hacer nada.
Asi que con la tremenda decepción y para que no les pase esto a los demas he creado un grupo en facebook en contra de Sony Play Station.

El grupo se llama: En contra de Sony Play Station

Ya comente en un post el inmenso esfuerzo que me supuso comprar los equipos para poder jugar en condiciones, nuevamente tuve que reponer la PS3 quedandome sin mi primera con la que si podia jugar a juegos de la 2, luego ya compre la tercera pensando en que si se estropeaba esta ya me podia morir, y por suerte aun estoy vivo a diferencia de mis PS3.

Lo malo del caso es que creo que no ay ningún tipo de denuncia que se les pueda ganar a esta gente, por ello os pido el respaldo y apoyo que si podemos proporcionarnos nosotros tanto en los foros como en las redes sociales.

Un millón de gracias por leerlo.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Vereis estaba jugando al RDR cuando se apaga la ps3 y se pone a parpadear la luz roja.La apago de atras y la vuelvo a encender y sale la luz verde suena un pitido sale la luz amarilla y se pone a parpadear la roja .¿Tengo que dejar que se enfrie?Joder no se habra jodido ahora que llega el verano.Dios....Tengo la consola de 40 gb

Umi

Unido
abril 15, 2008
Vereis estaba jugando al RDR cuando se apaga la ps3 y se pone a parpadear la luz roja.La apago de atras y la vuelvo a encender y sale la luz verde suena un pitido sale la luz amarilla y se pone a parpadear la roja .¿Tengo que dejar que se enfrie?Joder no se habra jodido ahora que llega el verano.Dios....Tengo la consola de 40 gb
luz amarilla... me da que se ha quedado ahí la consola joo

Unido
agosto 28, 2009
os comento lo mio tengo una ps3 de 80 gigas la compre en abril del año pasado y desde hace unos dias la enciendo toda perfecto pero a los 20-30 min se ponen a tope los ventiladores y sale aire bastante caliente de atras,es normal que la pase eso como hemos entrado en verano y hace tanto calor he pensado en comprar un ventilador extra pero no se si funcionara.PD.la tengo bien ventilada en un sitio limpio con las separaciones recomendadas salu2 y haber si alguien me ayuda

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
os comento lo mio tengo una ps3 de 80 gigas la compre en abril del año pasado y desde hace unos dias la enciendo toda perfecto pero a los 20-30 min se ponen a tope los ventiladores y sale aire bastante caliente de atras,es normal que la pase eso como hemos entrado en verano y hace tanto calor he pensado en comprar un ventilador extra pero no se si funcionara.PD.la tengo bien ventilada en un sitio limpio con las separaciones recomendadas salu2 y haber si alguien me ayuda
Yo tengo el mismo modelo y si que noto que los ventiladores van a todo trapo pero el aire no sale excesivamente caliente (un poco mas caliente por arriba del HDMI que por debajo, con la PS3 en vertical). Yo creo que es normal ahora en verano pero ya sabes que toda precaucion es poca

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Problema con SAT

Hola muy buenas, hace 18 dias envié mi ps3 250gb al SAT y hoy se me ocurre llamar para ver como iva la cosa, y me dicen que no quedan consolas de este modelo que me tendría que esperar un 1 mes y medio o 2 meses hasta que me traigan una nueva :ein::ein:
Mi duda es: Cuanto es el tiempo máximo que tienen los del SAT para la reparacion de una consola???:confused:, por que me parece una exageración mes y medio o 2 meses

En el caso de que se pasen del tiempo establecido, podría denunciarles o exigirles que me devuelvan el dinero??

Gracias

Unido
abril 22, 2010
como poder denunciar puedes y deberias, yo espere mes y medio para que me mandaran la slim de 120 g y me volvio a venir rota y no llego a la ora encendida asique llama y presionales, ya que no es culpa tuya que no tengan consolas es responsabilidad suya y se comen 2 meses de garantia y tu de juego por la cara, un saludo

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009

Mi hermano ha llamado al SAT y le han dicho que es o la placa base o la fuente de alimentación.Yo creo que es la fuente de alimentación ya que use el método del secador y fue durante un rato..

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
como poder denunciar puedes y deberias, yo espere mes y medio para que me mandaran la slim de 120 g y me volvio a venir rota y no llego a la ora encendida asique llama y presionales, ya que no es culpa tuya que no tengan consolas es responsabilidad suya y se comen 2 meses de garantia y tu de juego por la cara, un saludo
Gracias por responderme, lo mas seguro es que denuncie al SAT porque a mi me dá exactamente IGUAL que se hayan quedado sin consolas, lo que me gustaría saber es: Cual es el plazo límite que tienen el SAT para devolverte tu consola o una nueva?????:confused:

para que despues del plazo limite vaya y los denuncie:palmas::palmas: jeje

Estoy harto de su incompetencia

Unido
abril 22, 2010
Gracias por responderme, lo mas seguro es que denuncie al SAT porque a mi me dá exactamente IGUAL que se hayan quedado sin consolas, lo que me gustaría saber es: Cual es el plazo límite que tienen el SAT para devolverte tu consola o una nueva?????:confused:

para que despues del plazo limite vaya y los denuncie:palmas::palmas: jeje

Estoy harto de su incompetencia
son 15 o 20 dias maximo si pasan 20 dias y un minuto a denunciar pa imcompetentes que se vayan a su casa y de nada para eso estamos

Unido
junio 19, 2010
yo envie mi ps3 al sat y me dijeron que me la arreglarian y me la mandarian entre 1 semana o 2.espero que sea verdad,que justo se jode pa el verano joder!!!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
He llamado al SAT y el viernes por la mañana me la recogerán por el "módico" precio de 180€ y me darán una consola misma capacidad características...Y me pregunto yo ¿cuanto pueden tardar en cambiártela?Por que ahora que comienza el verano...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior