Al final han venido por la tarde pero sin avisar. Por cierto a mi me dijeron que me traerian una nueva y no una arreglada, es que he oido que te dan una que no es la tuya y que ademas no es nueva.
A mí me mandaron llamar a Seur yo mismo.
De hecho, me mandaron un correo con las condiciones y lo de Seur era una de las opciones de paquetería, no la única.
Te han dicho que tienes que pagarles 10€ cuando te devuelvan la consola? (como seguro dicen que es).
La consola que me repusieron aparentemente no estaba usada.
No la he llegado a abrir para buscar restos de pelos y demás ponzoñita típica, pero la carcasa estaba impecable, traía pegatinas (podían haberlas puesto ellos y podían haberle cambiado la carcasa) y en la zona de ventiladores ninguna mierdecilla, pero esto no me da confianza plena de que sea nueva. También me dijeron que iba a ser nueva y no reparada.
Por otro lado, creo que ellos te dan 6 meses de garantía en cada reparación, ¿no?. También creo que por ley, te tienen que dar garantía en la reparación (no estoy seguro de si en una avería en general o si es sobre la pieza reparada).
Ni se os ocurra pagar si la teneis dentro de los 2 años sin meter ruido. Yo creo que eso no es así. Yo consultaría con los de consumo.
Si está en garantía, está en garantía y punto y, a no ser que tocandola la jodamos y lo puedan demostrar, tienen que cumplir con la garantía (primer año sony, segundo tienda donde se compró). Qué jeta tienen. Siempre lo acabamos pagando los mismos, sea el tema que sea. El que la paga es el que paga, osea, los usuarios de cualquier producto; Esto es increible, siempre igual!!! (grrrrr)