Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Hola a tod@s!
Bueno, esto va a interesar a los que tengan la slim 120 en el SAT.
Me acaban de llamar de Seur hace 10 minutos que tienen la consola para entregarla en casa. Finalmente han cumplido los plazos de entrega.
La envié el día 10 de Marzo, si quitamos festivos y demás creo que cumplía los 25 días mañana así que no se como andarán de Stock, me ha roto un poco porque se comentaba que no tenían, no?. Ya estaba indagando si podía reclamar la pasta, jeje.

De todas formas les envié la semana pasada un correo solicitando información del estado de reparación de mi consola y recordándoles que me dieron de 20 a 25 días de plazo de reparación o reposición (en este caso cambio por una nueva, supuestamente.) a lo que me dijeron que mi cnsola estaba en "reserva de stock".

Estoy en el curro y hasta las 19:30 o así no llego a casa. Cuando llegue a casa la testeo y os posteo si veo cosas raras.
Un saludo!

Bueno, ya la he probado y parece que todo normal (lo que se espera).
Es otra slim de 120.
La consola venía con sus pegatinas y aparentemente es nueva (al menos la carcasa); sin pelusas en la zona de ventiladores y sin marcas.
He estado testeandola con el MW2 y el BBC2 y ningún problema.
La única faena es que no me ha dejado restaurar los datos de la otra consola y no entiendo por qué. Bueno, me los restaura, pero me dice que es otro sistema PS3 y que algunos datos no se podrán restaurar y tras formatear me dice que las bases de datos están corruptas, luego me reinicia y me trae uno de los usuarios que tenía pero sin nada de info.
En fin, al menos el resto parece que ok.
Ah! y de stock one no me han informado de nada de la entrega, por si alguien espera que le avisen de que se lo envían.
Saludos!
vaya suerte que has tenido yo mande mi slim el 8 de marzo porque se rompio me llego el martes 20 de abril y mi sorpresa fue que llego rota otra vez y nose si podre reclamar el dinero o algo porque vamos 2 de 2 rotas y el sat se desentiende dice que no lo sabian y que la vuelva a mandar mi primera slim murio a los 4 meses y la segunda a las 3 horas osea que has tenido mucha suerte porque sony es la mas ladrona de todos los tiempos

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
tengo una ps3 de 60 , desde hace unos dias empezo a no leer los juegos tenia q meterlos hasta 4 y5 veces . he hecho los pasos del recovery pero ahora cada vez la apago vuelve a no leer los juegos y tengo q hacer el recovery de nuevo. hago algo mal o esta apunto de morir espero respuestas gracias
si aun te lee los juegos vete corriendo al primer game stop y empaquetasela, yo lo hize, me pasaba lo mismo. la putada que me pille una slim de 250 gigas y hace 1 semana la envie al sat. si tardan un mes me muero,
no me gusta ver la tele basura :buf:
--- [ Añadido ] -----
vaya suerte que has tenido yo mande mi slim el 8 de marzo porque se rompio me llego el martes 20 de abril y mi sorpresa fue que llego rota otra vez y nose si podre reclamar el dinero o algo porque vamos 2 de 2 rotas y el sat se desentiende dice que no lo sabian y que la vuelva a mandar mi primera slim murio a los 4 meses y la segunda a las 3 horas osea que has tenido mucha suerte porque sony es la mas ladrona de todos los tiempos
que raro porque si tienen garantia no la envian al sat, la envian a sony

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Por curiosidad...a cuanta gente que se le ha estropeado el lector fuma delante de la play?...es una posible causa xD

Unido
abril 25, 2010
Hola, tengo un problema con mi PS3.

Estaba jugando al Saint Row 2 con un amigo, a los 30 minutos de haber empezado decidimos cambiar y echarnos unos partiditos al PRO 2010.
Hasta aqui todo normal, siguiendo los pasos habituales para quitar juego puesto y demas.
En eso que reinicio la consola y el menu XMB tarda en aparecer (pantalla negra) y al momento me sale en pantalla SIN SEÑAL (lo tipico que dice mi tele cuando no esta conectado el cable HDMI) Tras eso ha sido imposible que la consola se vuelva a poner en marcha.

Error de luz amarilla no es, pues he leido gran parte del foro y no presenta ninguno de esos sintomas.

Alguien podria orientarme sobre lo que a podido pasar? Yo pienso que puede ser error de disco duro, pues no carga nada ni se mueve (amaga arrancar pero no sube de revoluciones) Con un portatil que tengo ya me paso algo parecido y tuve que cambiar el disco duro.

No tengo ni idea. Si alguien puede orientarme sobre lo que hacer le estaria muy agradecido.

Gracias.

Saludos by Kogo

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
hola amigos, mi ps3 nunka me habia dado problemas, solo los tipicos de que se congela el navegador....
pero hace un par de semanas se me rompio el lector, bueno eso creo yo, porque ya no me detectaba los blu rey, pero hace unos dias, meti el fifa09 y estaba jugando a un demo, y vi que lo detecto y sin problemas lo pude jugar, lo saque y meti el resident 5 y ya no me lo detecto, volvi a jugar un demo y lo volvi a detectar, y sin problemas puedo jugar...

a que se debera mi problema?? estara sucio el lector??

espero me puedan ayudar, se los agradecere mucho.
tengo 2 años con mi ps3 es una de 40g

Unido
abril 25, 2010
Hola, tengo un problema con mi PS3.

Estaba jugando al Saint Row 2 con un amigo, a los 30 minutos de haber empezado decidimos cambiar y echarnos unos partiditos al PRO 2010.
Hasta aqui todo normal, siguiendo los pasos habituales para quitar juego puesto y demas.
En eso que reinicio la consola y el menu XMB tarda en aparecer (pantalla negra) y al momento me sale en pantalla SIN SEÑAL (lo tipico que dice mi tele cuando no esta conectado el cable HDMI) Tras eso ha sido imposible que la consola se vuelva a poner en marcha.

Error de luz amarilla no es, pues he leido gran parte del foro y no presenta ninguno de esos sintomas.

Alguien podria orientarme sobre lo que a podido pasar? Yo pienso que puede ser error de disco duro, pues no carga nada ni se mueve (amaga arrancar pero no sube de revoluciones) Con un portatil que tengo ya me paso algo parecido y tuve que cambiar el disco duro.

No tengo ni idea. Si alguien puede orientarme sobre lo que hacer le estaria muy agradecido.

Gracias.

Saludos by Kogo
:palmas: Buenas noticias!! (o al menos de momento) :buf:
Tras haber pasado la noche descansando la consola, esta mañana cuando la he ido a probar ha vuelto a funcionar perfectamente.
Lo unico que me ha puesto en pantalla es: SE HA DETECTADO UNA CONEXION HDMI... (lo tipico despues de haber conectado el cable HDMI por primera vez) y el sistema se ha iniciado de modo normal. Eso si, con toda la configuracion predeterminada del sistema (ni temas personalizados, ni icono de usuario, etc) pero es algo sin relevancia ya que la consola vuelve a funcionar.

Tengo la impresion de que lo sucedido ayer es debido a un sobrecalentamiento, asi que ahora lo primero que voy a hacer es seguir los consejos de ESKORPION en su post: ¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro! y hacerle un soporte similar para dar una mayor refrigeracion a la base de la consola (zona que mas temperatura alcanza)

Quiero aprovechar para saludar a todos los usuarios de este foro que han aportado soluciones a problemas de nuestra flamante "negra" ya sea por medio de este u otros post. A todos GRACIAS.

Unido
febrero 23, 2010
Por curiosidad...a cuanta gente que se le ha estropeado el lector fuma delante de la play?...es una posible causa xD
Yo fumo delante de la play tabaco y lo que no es tabaco (...) :cunao: y puede ser...
me lo dijo el que me arreglo la play, por muerte de lector, pero yo no me lo creo mucho, aunque solo es una posibilidad
saludos!!!

Unido
febrero 2, 2008
Fumador, es mas... en casa solo fumo en mi habitación, con la PS3 expuesta todo los dias...

La PS3 tiene 3 años y sigue allí... y cuando le pase algo, no pensaré en si ha sido el humo, el polvo o un mosquito en su interior, se me habrá jodido la play y ya está

No intenteis relacionar los problemas electrónicos con el tiempo, ni con un juego, ni con el gato negro...

La electrónica, al igual que la informática falla...

Unido
abril 4, 2010
Buenas de nuevo!
Yo también soy fumador, con tropezones y sin ellos.
Pues vaya! Que sensible que es el Blueray, ¿no?.

He estado muchisimos años con ordenadores, y cuando vivía con mis padres, mi cuarto no era muy grande, más bien pequeño y fumaba el doble y con los lectores de cd y dvd nunca me ha pasado algo así. Eso si, Los ventiladores de los equipos si que acababan con mierda, mezcla de polvo y nicotina en las aspas que forzaban al ventilador y metía ruido).
Curioso (no digo que no pueda ser, si lo decis no pongo en duda que sea eso... tiene lógica, solo que me sorprende la extrema sensibilidad del Blueray con el que aún no estoy familiarizado... no tengo ni una peli en blueray).

En fin, siguiendo con mi consola "repuesta", tras darle fuego durante el finde (me la dieron el martes pero hasta el finde no la he podido sacar muchas chispas) ya se me ha bloqueado de cortar corriente 3 veces, con sintomas parecidos a los que me ocurrian con la otra, pero luego me ha dejado jugar sin problemas.

En fin, quiero pensar que son de esos bloqueos "normales" de cualquier consola, pero ya me tiene mosca. Os iré reportando que tal la sustitución.

Unido
junio 5, 2008
Bueno, yo no afirmo que el humo del tabaco sea la causa, digo que es una posibilidad, porque en el papel de precauciones de la play dice de no fumar con la consola delante o algo por el estilo. Me imagino que el humo se puede meter por el sistema de ventilacion y se puede ir quedando mierda esa que dices con nicotina...no se...

Unido
abril 4, 2010
Bueno, yo no afirmo que el humo del tabaco sea la causa, digo que es una posibilidad, porque en el papel de precauciones de la play dice de no fumar con la consola delante o algo por el estilo. Me imagino que el humo se puede meter por el sistema de ventilacion y se puede ir quedando mierda esa que dices con nicotina...no se...
Seguro que eso ayuda a "quemar" la negrita, lo del humo del tabaco es la leche.
Pero (y corregidme si me equivoco) hay modelos de PS3 que no han dado tantos problemas, al menos al arrancar su lanzamiento; en cambio, con el slim de 120 estoy viendo muchas quejas (he de decir que es lo que estoy buscando, por eso las encuentro) y, eso ya no puede ser solo del humo, aunque es un buen consejo a tener en cuenta para el mantenimiento de la consola.

Bien es verdad que a la gente que no le da problemas tampoco lo dice (en general) y lo que se ve normalmente es a la gente que sí le da problemas.

Unido
abril 22, 2008
Tengo un problema: el viernes llame al SAT para comunicarles que mi Slim 120Gb ya no me funcionaba entonces siguio el procedimiento basico de pedir los datos y me dijo que el lunes o el martes los de seur se pondrian en contacto conmigo. Que hago ?

Unido
abril 22, 2010
Tengo un problema: el viernes llame al SAT para comunicarles que mi Slim 120Gb ya no me funcionaba entonces siguio el procedimiento basico de pedir los datos y me dijo que el lunes o el martes los de seur se pondrian en contacto conmigo. Que hago ?
es raro porque a seur deberias llamarlos tu si el sat te a dicho eso es porque no tienen slim en stock y la consola te tardara lo suyo 1 mes y medio minimo y a saber como te llega a mi la slim que me llego llego rota no duro ni una hora de juego asique no me fiaria yo mucho del sat a mi me piden 180 euros porque dicen que por garantia solo tengo derecho a una consola la segunda la tengo que pagar cuando no a pasado ni medio año de la compra de mi slim asique mucho cuidado con el sat que son una panda de impresentables

Unido
mayo 6, 2009
es raro porque a seur deberias llamarlos tu si el sat te a dicho eso es porque no tienen slim en stock y la consola te tardara lo suyo 1 mes y medio minimo y a saber como te llega a mi la slim que me llego llego rota no duro ni una hora de juego asique no me fiaria yo mucho del sat a mi me piden 180 euros porque dicen que por garantia solo tengo derecho a una consola la segunda la tengo que pagar cuando no a pasado ni medio año de la compra de mi slim asique mucho cuidado con el sat que son una panda de impresentables
Si todavia no a pasado el año de garantia de tu ps3,como esque solo tienes derecho a una averia y no a dos??

Unido
abril 22, 2008
Al final han venido por la tarde pero sin avisar. Por cierto a mi me dijeron que me traerian una nueva y no una arreglada, es que he oido que te dan una que no es la tuya y que ademas no es nueva.

Unido
febrero 2, 2008
Al final han venido por la tarde pero sin avisar. Por cierto a mi me dijeron que me traerian una nueva y no una arreglada, es que he oido que te dan una que no es la tuya y que ademas no es nueva.
Esta claro que si no viene dentro de la caja con todo el embalaje... la devuelves y punto.

No aceptaria una consola que no sea nueva si no lo parece...

Con Sony nunca tuve problema, pero con Telefónica lo hice 3 veces y acto seguido me dí de baja de Imagenio... tardaron poco en llamarme... :victoria:

Unido
abril 27, 2010
hola a todos,a mi como a muchos me dejó de funcionar el lector de mi ps3 y se me habia acabado la garantia,pues la llebé a un sat que hay en barcelona y me la dejaron como nueva y solo me cobraron menos 99€.Estube mirando en otros SAT y me pedian 120€,buscando encontré este SAT.

Unido
abril 4, 2010
A mí me mandaron llamar a Seur yo mismo.
De hecho, me mandaron un correo con las condiciones y lo de Seur era una de las opciones de paquetería, no la única.
Te han dicho que tienes que pagarles 10€ cuando te devuelvan la consola? (como seguro dicen que es).

La consola que me repusieron aparentemente no estaba usada.
No la he llegado a abrir para buscar restos de pelos y demás ponzoñita típica, pero la carcasa estaba impecable, traía pegatinas (podían haberlas puesto ellos y podían haberle cambiado la carcasa) y en la zona de ventiladores ninguna mierdecilla, pero esto no me da confianza plena de que sea nueva. También me dijeron que iba a ser nueva y no reparada.

Por otro lado, creo que ellos te dan 6 meses de garantía en cada reparación, ¿no?. También creo que por ley, te tienen que dar garantía en la reparación (no estoy seguro de si en una avería en general o si es sobre la pieza reparada).
Ni se os ocurra pagar si la teneis dentro de los 2 años sin meter ruido. Yo creo que eso no es así. Yo consultaría con los de consumo.
Si está en garantía, está en garantía y punto y, a no ser que tocandola la jodamos y lo puedan demostrar, tienen que cumplir con la garantía (primer año sony, segundo tienda donde se compró). Qué jeta tienen. Siempre lo acabamos pagando los mismos, sea el tema que sea. El que la paga es el que paga, osea, los usuarios de cualquier producto; Esto es increible, siempre igual!!! (grrrrr)

Unido
abril 2, 2009
NECESITO CONSEJO:

Mi PS3 de 60Gb petó, y con un juego dentro. El caso es que tengo 3 opciones:

1. Hacer el método del secador, sacar el disco y venderla en el Game o Gamestop y pagando 150€ más, comprarme otra nueva, slim

2. Enviarla al SAT (está en garantía) pero resulta que el ticket solo lo tengo escaneado, no tengo el original, y dentro de la PS3 va un disco. (El juego qué pasa con él???)

3. Mandarla a reparar por 110€ g.i por el método del reballing

Qué puedo hacer???? Pros y contras. La mejor opción en mi caso.....

Gracias.

Unido
abril 6, 2009
NECESITO CONSEJO:

Mi PS3 de 60Gb petó, y con un juego dentro. El caso es que tengo 3 opciones:

1. Hacer el método del secador, sacar el disco y venderla en el Game o Gamestop y pagando 150€ más, comprarme otra nueva, slim

2. Enviarla al SAT (está en garantía) pero resulta que el ticket solo lo tengo escaneado, no tengo el original, y dentro de la PS3 va un disco. (El juego qué pasa con él???)

3. Mandarla a reparar por 110€ g.i por el método del reballing

Qué puedo hacer???? Pros y contras. La mejor opción en mi caso.....

Gracias.
Pues de esas tres yo pille el SAT porque tenia garantia y lo gestiono mi hermano pero yo presione y esas cosas.
De lo que se es esto:
- El ticket solo le pidieron fotocopia.
- Lo del juego sorry me peto el lector y lo pude sacar.
- Luego si pides la de 60 gb (si no la tienen en stock suelen tardar entre 1 y 2 meses pero si pides una que tenga stock suele tardar poco una o dos semanas.
- Tu sobre todo presiona y llamalos mucho a traves del nº que no es 902 pa que no te cobren tanto porque asi te llega antes.
- Y ya que tienes garantia esta creo que es la mejor opcion.
Saludos y espero haberte ayudado :victoria::chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior