Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2010
Me parece que se me ha jodido el lector segun he leido por aqui. No me lee los juegos asi que imagino que es eso. Mi duda es que no se muy bien que he de hacer...

La tengo que llevar a algun sitio en concreto? que es eso del SAT? aver si alguien me orienta un poco.

Muchas gracias
el SAT es el servicio tecnico de sony (no lo mandes alli a no ser que no tengas la garantia porque es un timo)

Unido
febrero 23, 2010
No te engañes... los del SAT han cambiado la norma y ahora solo tienes 1 año de garantia, a mi me paso... se ve que no les salia rentable ¬¬
saludos y suerte!!!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Pregunta del millon:

Mi ps3 murio hace unas semanas por la maldita luz amarilla, si la llevo al game me descontaran algo al sacar otra ps3.

Unido
septiembre 22, 2009
tiene menos de 2 años mi ps3, entonces si que tiene garantia. Donde me aconsejas llevarla?

gracias por la ayuda
si todavia esta en tu segundo año de garantia, ves a la tienda donde la compraste que son ellos los que se tienen que hacer cargo de la consola, que no te digan que tienes que ir al SAT por que ahi si que te vana dar largas. ves a la tienda y si no te la quieren cambiar, solicitas tu hoja de reclamaciones y posteriormente te diriges a la oficina de consumo de tu ciudad y pones la denuncia correspondiente. La tienda te la tiene que arreglar por LEY.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pregunta del millon:

Mi ps3 murio hace unas semanas por la maldita luz amarilla, si la llevo al game me descontaran algo al sacar otra ps3.
Si tu Play esta rota con el lector, de primeras que no te la van a coger, por que las prueban.
Es recomendable que la lleves a alguna tienda que repara lectores, cada vez hay mas, y por unos 60 o 70 eurazos te lo cambian, solo haz eso si no estas dentro de los dos años de garantia.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
si todavia esta en tu segundo año de garantia, ves a la tienda donde la compraste que son ellos los que se tienen que hacer cargo de la consola, que no te digan que tienes que ir al SAT por que ahi si que te vana dar largas. ves a la tienda y si no te la quieren cambiar, solicitas tu hoja de reclamaciones y posteriormente te diriges a la oficina de consumo de tu ciudad y pones la denuncia correspondiente. La tienda te la tiene que arreglar por LEY.

Saludos

Muy interesante esto... Muchas Gracias!!! Ahora nose porque me funciona pero me dio mala espina lo de ayer si veo que hace cosas raras en 1-2 meses la llevare. La garantia acaba en octubre asi que tengo tiempo de margen.

Muchas gracias por la ayuda

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
desde hace 2 dias que la ps3 me lee unos juegos y otros no, a alguien le pasa algo parecido?
y como lo ha solucionado? me han dicho en sony que formatee

Unido
marzo 31, 2009
Muy interesante esto... Muchas Gracias!!! Ahora nose porque me funciona pero me dio mala espina lo de ayer si veo que hace cosas raras en 1-2 meses la llevare. La garantia acaba en octubre asi que tengo tiempo de margen.

Muchas gracias por la ayuda
Pues me dicen que la garantia es de 1 año solo... vaya tela

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
los que tengan garantia la del año, tardan 1 mes en darte la nueva, dicen segun ellos que estan falta de stock, pa filipar, me tocara ver por las noches la tele basura, que remedio

Unido
marzo 18, 2010
Hola;
era un reciente e ilusionado poseedor de una flamante PS3 de 60gb (de segunda mano, todo hay que decirlo :D ) hasta que me ha empezado este problema:

El lector me funciona de manera errática: al encenderla, me reconoce y carga los juegos sin ningún tipo de problema; pero cuando llevo un tiempo jugando, de repente se me queda el juego bloqueado, o bien aparece el iconito de lectura del disco.
Si le doy a salir del juego, se queda pensando un rato y se reinicia con tres pitidos (de hecho, la pantalla se queda en negro y tarda unos minutos en reiniciarse)
Después de este reinicio, a veces el lector aparece, y otras (las menos) no aparece el juego que tengo metido, y he introducir uno nuevo para que lo lea.

Lo raro, como decía, es que no siempre pasa esto: con el GoW puedo estar un par de horas sin jugar, como que me empiece a dar problemas con la intro del principio.; el MGS4 se me quedó con la primera misión, apareciendo el icono de lectura; y con el Buzz puede quedarse a los 10', y al reiniciar pueda estar dos horas sin problemas.

Es la primera vez que trajino con la negrita, y llevo un tiempo mirando por foros a ver si encuentro exactamente este mismo problema, pero por lo que veo a la gente, o le desaparece directamente el lector, o se le queda congelada y tiene que forzar el reinicio, pero no parece que sea exactamente igual que lo que me pasa.

Me da respeto lo del tema de la lente, ya que el cambio con los tres meses garantía en una tienda son unos 100 lulos como mínimo, y no sé si hay más piezas implicadas o no, que podrían encarecer la repación :(
Por eso lo que me planteo es mandarla al SAT y coger otra nueva... ¿Dan también garantía?

¿Qué os parece que puede ser el problema?
¿Se ajusta a lo de las lentes? ¿Me arriesgo a cambiarla?
¿O pensais que puede haber más cosas implicadas, como la ventilación?

A ver si me podeis echar una mano :)
Muchas gracias

Unido
marzo 11, 2010
Ami me pasa eso que yo meto un juego y espero y lo normal seria que te saliera el Icono del DVD para inciarlo no?? pues ami no me sale eso seria problema del Lector no me lo caragao0o0!!

Unido
enero 3, 2010
Veran tengo un ps3 de 60 GB y de repente el otro día, cuando voy a jugar, me encuentro el indicador rojo parpadeando. Cuando lo pulso me suenan tres pitidos y sigue parpadeando. A veces se pone en verde despues en amarillo y luego otra vez igual. Alguien me puede decir que le pasa.
y si está muerta, ¿me pueden decir que opciones tengo?

Unido
abril 4, 2010
Hola a tod@s!
Bueno, esto va a interesar a los que tengan la slim 120 en el SAT.
Me acaban de llamar de Seur hace 10 minutos que tienen la consola para entregarla en casa. Finalmente han cumplido los plazos de entrega.
La envié el día 10 de Marzo, si quitamos festivos y demás creo que cumplía los 25 días mañana así que no se como andarán de Stock, me ha roto un poco porque se comentaba que no tenían, no?. Ya estaba indagando si podía reclamar la pasta, jeje.

De todas formas les envié la semana pasada un correo solicitando información del estado de reparación de mi consola y recordándoles que me dieron de 20 a 25 días de plazo de reparación o reposición (en este caso cambio por una nueva, supuestamente.) a lo que me dijeron que mi cnsola estaba en "reserva de stock".

Estoy en el curro y hasta las 19:30 o así no llego a casa. Cuando llegue a casa la testeo y os posteo si veo cosas raras.
Un saludo!

Bueno, ya la he probado y parece que todo normal (lo que se espera).
Es otra slim de 120.
La consola venía con sus pegatinas y aparentemente es nueva (al menos la carcasa); sin pelusas en la zona de ventiladores y sin marcas.
He estado testeandola con el MW2 y el BBC2 y ningún problema.
La única faena es que no me ha dejado restaurar los datos de la otra consola y no entiendo por qué. Bueno, me los restaura, pero me dice que es otro sistema PS3 y que algunos datos no se podrán restaurar y tras formatear me dice que las bases de datos están corruptas, luego me reinicia y me trae uno de los usuarios que tenía pero sin nada de info.
En fin, al menos el resto parece que ok.
Ah! y de stock one no me han informado de nada de la entrega, por si alguien espera que le avisen de que se lo envían.
Saludos!

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
tengo una ps3 de 60 , desde hace unos dias empezo a no leer los juegos tenia q meterlos hasta 4 y5 veces . he hecho los pasos del recovery pero ahora cada vez la apago vuelve a no leer los juegos y tengo q hacer el recovery de nuevo. hago algo mal o esta apunto de morir espero respuestas gracias

Unido
marzo 28, 2008
DIOOS! pero todavía hay problemas de este tipo ? .. Me parece a mi que mas de uno en SONY tiene mas cara que espalda. Con todas las cosas que supuestamente dia a dia intentan arreglar, y con esto .. no hacen nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior