Hola;
era un reciente e ilusionado poseedor de una flamante PS3 de 60gb (de segunda mano, todo hay que decirlo
) hasta que me ha empezado este problema:
El lector me funciona de manera errática: al encenderla, me reconoce y carga los juegos sin ningún tipo de problema; pero cuando llevo un tiempo jugando, de repente se me queda el juego bloqueado, o bien aparece el iconito de lectura del disco.
Si le doy a salir del juego, se queda pensando un rato y se reinicia con tres pitidos (de hecho, la pantalla se queda en negro y tarda unos minutos en reiniciarse)
Después de este reinicio, a veces el lector aparece, y otras (las menos) no aparece el juego que tengo metido, y he introducir uno nuevo para que lo lea.
Lo raro, como decía, es que no siempre pasa esto: con el GoW puedo estar un par de horas sin jugar, como que me empiece a dar problemas con la intro del principio.; el MGS4 se me quedó con la primera misión, apareciendo el icono de lectura; y con el Buzz puede quedarse a los 10', y al reiniciar pueda estar dos horas sin problemas.
Es la primera vez que trajino con la negrita, y llevo un tiempo mirando por foros a ver si encuentro exactamente este mismo problema, pero por lo que veo a la gente, o le desaparece directamente el lector, o se le queda congelada y tiene que forzar el reinicio, pero no parece que sea exactamente igual que lo que me pasa.
Me da respeto lo del tema de la lente, ya que el cambio con los tres meses garantía en una tienda son unos 100 lulos como mínimo, y no sé si hay más piezas implicadas o no, que podrían encarecer la repación
Por eso lo que me planteo es mandarla al SAT y coger otra nueva... ¿Dan también garantía?
¿Qué os parece que puede ser el problema?
¿Se ajusta a lo de las lentes? ¿Me arriesgo a cambiarla?
¿O pensais que puede haber más cosas implicadas, como la ventilación?
A ver si me podeis echar una mano
Muchas gracias