Hola, lo primero me presento que soy nuevo, soy Bixen, tengo 18 años y estudio en Sevilla.
Les contare mi problema con la play 3:
Tengo la play3 desde junio del año pasado. Yo compre el PES 2010 nada mas salir, y hace 3 dias de repente en un corner se me para y hace un ruido muy basto y muy raro la play 3. No me dejaba ni darle a nada. La apague de la unica forma que me dejaba (Detras) . Luego la encendi otra vez, saque y meti el juego y no me lo leía. A los diez minutos volvi a intentarlo y me salia el juego, le daba y me ponia error de lectura... y la deje descansar. Desde ese momento cada vez que juego se me queda parada en el menu o en medio de un partido o directamente no me carga... Si es en medio de un partido si me deja darle al boton pes pero le doy a salir del juego y me sale la pantalla espere por favor y se me bloquea y me pita 3 y se pone negro... y solo puedo apagarla dandole atras... Tambien probe despues el sing star pero tambien se paraba. Ya pesando que seria en lector de disco ejecute el demo q tengo del fifa 10 y me funciono bien, juge un partido y pense qe a lo mejor me funcionaria ahora el pes 2010, me meti y otra vez igual asique me volvi a meter al fifa pero ahora tampoco me carga!!
ya no se que puede ser pero estoy desesperado. Puede ser un fallo del pes 2010? porque en otro post que he visto hay gente que dice lo mismo!
Alguien sabe como arreglarlo¿ porque no tengo ni idea si es simplemente que si la reseteo entera ira, qeu si tiene arreglo, q si es algo del lector, etc.
La garantia de la play es de un año?¿
Gracias
PD: para que sirven los creditos?