Buenas, otro más que se une al club de las difuntas PS3
El caso es que me gustaría a ver si gente que sepa de esto me responde a ciertas dudas que me han surgido ante esta gran put*da:
1- La PS3 fue comprada el 29/04/08 en la Fnac, y tengo ticket de compra. He llamado al SAT y por lo visto solo se hacen cargo de la garantía durante el primer año de vida de la consola (es la de 40GB). Me han dicho que en algunas tiendas se hacen cargo durante los 2 primeros años, y mirando la ley del consumidor efectivamente así es. Alguien que haya pasado una situación similiar puede decirme si le han puesto alguna pega de algún tipo?
2- Le cambié hace mucho es Disco Duro por uno de 320 GB. la cosa es que si se hacen cargo ¿tengo que volver a montar el de 40GB? La cosa es si puedo devolverla sin DD, está claro que el de 320GB no se lo voy a dar XD
3- Si hago una copia del seguridad del sistema entero y luego lo restauro en la nueva PS3, ¿conservaré los juegos descargados?
De momento creo que eso es todo, y seguramente estas dudas habrán sido respondidas de antemano, pero solamente al pensar en leerme las 700 y pico páginas del hilo ya me entran mareos :buf:
Muchas gracias y un saludo.
lo siento por tu consola. lo bueno es que tienes garantia.
No llames al sat. coge el ticket, la consola y ves al fnac,diles que tu consola esta en garantia y que quieres una solución. eso si, pon el disco duro original.
Si te ponen alguna pega, pide el libro de reclamaciones y seguidamente vas a la oficina de consumo.
Lo de la copia de seguridad y eso, no te puedo aconsejar y que no lo he hecho.
Suerte
Saludos