Buenas, ayer encendi mi playstation como siempre, y en la pantalla se me quedo en negro, nose, la consola funcionaba pero en la tele no veia nada.
La apague, la encendi de nuevo, y nose, funciono, no dio ningun problema mas, pude jugar como siempre, pero ahora, la acabo de encender para jugar de nuevo, y nada, no me muestra nada en la pantalla.
La he apagao varias veces, he quitao los cables de atras, les he soplado y los he puesto otra vez y nada, no funciona.
Cuando le meto un juego y lo comienza a leer, parece k vaya a dar la imagen en la pantalla, pero nada, se queda negro.
Cual es el problema, alguien me podria ayudar?
La tengo en garantia aun, solo tiene 8 meses, es la version de 40 GB.
Que la tendre que llevar al GAME o donde para que me la arreglen? :S
Contestarme lo mas rapido posbile, no quiero tenerla rota para cuando salga el COD: MW2
Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Sera el lector?
Esque la play funciona bien, tira el aire caliente por atras, si le meto el disco hace el intento de que vaya a dar imagen pero se queda negro, y si le doy a que expulse el disco lo expulsa... que creeis que sera?
El lector? esque no tengo ni idea, no me sale ni la pantalla principal de la PS3.
--- [ Añadido ] -----
Sera el lector?
Esque la play funciona bien, tira el aire caliente por atras, si le meto el disco hace el intento de que vaya a dar imagen pero se queda negro, y si le doy a que expulse el disco lo expulsa... que creeis que sera?
Enciendo el mando con la play encendida, y me pulso el boton PS, y hago para apagar la play( sin ver nada en la pantalla ) y se apaga, el problema es que no se ve nada en la tele.
Sera el lector? esque no tengo ni idea, no me sale ni la pantalla principal de la PS3.