Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
si tio, el viernes pasado recibi mi 5ª ps3 del sat, es de 60 gb y me tardo en venir 12 semanas..

respecto a tu consola, yo diria que es cosa del disco duro, ya que si no te funcionan correctamente las series y emas pelis que tienes en el...
Joer 5 consolas, y yo que creía que fallaban pocas y que casi todas eran de las de 40Gb...

No, si que me lee todas las series, ahora estoy jugando al Fallout y en lo poco que he jugado he llegado a un lugar en el que parecía que estuviera jugando a la Megadrive, la texturas han tardado en cargar, y un sanguinario a salido disparado hacia el cielo ( Aunque esto ultimo me da que es un pedazo de bug del juego jajaja )

Estará dando sus últimos coletazos el lector??? .joo

Gracias por contestar...;)

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo me decante por la de 80 y el mando que me regalan, ya era la segunda que se iva para el sat, la mia era de 60, y no me arriesgo mas.Que si que tenia retrocompatibilidad, vale, que 4 usbs, tambien, pero lo pense y no queria mas complicaciones, la de 80 van bien, y de`problemas de stockage, no hay, asi que me lo pese bien y nada, vds. vereis o lo funcional? o la original?, pero es lo que hay, saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
si normalmente las cosas que sacan nuevas son ap mejor, no pa peor, 4 usb, no creo que los uses todos a la vez, con dos no esta mal, y es mi opinion. saludos

Unido
mayo 11, 2007
no solo se trata de lo que tenga una o tenga la otra, sinó que nos ofrecen un bien que es inferior al que compramos.

...y encima como si nos hicieran un enorme favor.

darle vueltas... :)

Unido
noviembre 12, 2007
Hola yo tengo la mia de 60 gb petada y tengo que mandarla al sat. Las vuestras de 60 gb las teniais en garantia cuando las mandasteis?? Es que en mi caso me tocaria soltar 180 pavos y ya no se si mandarla o pillamr una de 80 gb en carrefour. :(

Unido
septiembre 22, 2009
no solo se trata de lo que tenga una o tenga la otra, sinó que nos ofrecen un bien que es inferior al que compramos.

...y encima como si nos hicieran un enorme favor.

darle vueltas... :)
tanto como inferior no diria yo, es distinta, no tiene algunas cosas que la otra no tiene, pero es que esa consola, la de 60 y primer modelo dejo de fabricarse defectos de fabrica, cosa que con la de 40 no solucionaron y la de 80g parece que si, luego ha venido la slim y esperemos que por modernidad y mas mejoras que traera en su interior, deberia ir a mejor, tampoco se pierde tanto no señores. Ya se que pagasteis 600 euros por la primera, pero als novedades se pagan mas caras, y si no tiene la venta esperada tendran qeu rebajarle el precio, observando el mercado de als consolas, las demas le ganaban en ventas, y tienen que competir con ello, aunque supuestamente sony pierde dinero con vender las ps3 a ese precio. Aquí expongo mi punto de vista. Saludos a todos:palmas:

Unido
junio 8, 2009
hoy jugando al fallout 3 la ps3 se me reinicio sola de wenas a primeras mientras jugaba eso es grave??? estoy acojonao ayuda por favor

Unido
febrero 3, 2008
Ayuda con lector,..lee todo menos juegos..

Cambié mi lector hace unas semanas, pero resulta que lee todo incluyendo ´videos en bluray, menos videojuegos (bluray).... todos los formatos menos videojuegos....

a que creen que se deba debo reclamarle al que me vendió el lector, o es una falla mia, o de actualización o que onda....

espero sus comentarios por que estoy un poco desesperado...

gracias.... mi razonamiento me decía que no puede ser el lector, pues lee videos en formato blu ray, pero no lee los juegos de ps3.. y le he probado 5 .... lo hize con la tapa abierta y solo hizo como que giraba unos segundos y luego se detuvo, cosa que no pasó con los otros formatos..

espero comentarios..

Unido
septiembre 22, 2009
Cambié mi lector hace unas semanas, pero resulta que lee todo incluyendo ´videos en bluray, menos videojuegos (bluray).... todos los formatos menos videojuegos....

a que creen que se deba debo reclamarle al que me vendió el lector, o es una falla mia, o de actualización o que onda....

espero sus comentarios por que estoy un poco desesperado...

gracias.... mi razonamiento me decía que no puede ser el lector, pues lee videos en formato blu ray, pero no lee los juegos de ps3.. y le he probado 5 .... lo hize con la tapa abierta y solo hizo como que giraba unos segundos y luego se detuvo, cosa que no pasó con los otros formatos..

espero comentarios..
vamos a ver, donde cambiaste el lector?? en el SAT?? o por tu cuenta, especifica, puede ser la ultima actualizacion, pero no es muy seguro, tambien puede que el lector este muriendo, no se sabe. Si tienes garantia pal SAT y punto. saludos

Unido
octubre 8, 2009
A mí también se me ha colgado alguna que otra vez :douh: (posíblemente unas 5 veces desde que me la compré hace 1 año), pero eso debe ser normal, ya que no conozco a nadie que no se le haya colgado nunca. Tal y como he leído por aquí, lo preocupante no es que se te cuelgue, es que se te estropee el lector.

Unido
junio 28, 2009
Hoy se me ha colgado 5 vecs la PS3 jugando al fallout 3, y está sin ningun rayón , creo que puede ser del lector.

Si le doi al bton PS (central) no reacciona, pero si toco el boton de eject de la consola me saca el blu-ray rapidamente sin problemas, y entonce psados unos segundos la ps3 se reinicia.

Quisiera que me dijerais si es problema del lector o de otra cosa (está acutalizada a la ultima firmware).

GRACIAS

PD: (es el modelo de 80 gigas el q venia con el killzone 2)

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
ola mi ps3 se rompio y me an mandao una nueva y de vez en cuando hace mucho ruido por ejemplo estoy jugando y cuando llevo 30 minutos empieza ha hacer ruido que hago? es normal ? o la mando otra vez al sat?

Unido
abril 6, 2009
Tengo una duda sobre si las ps3 que mandan del sat son nuevas o como dicen reparadas de fabrica.
Es que ellos dicen que son nuevas y vosotros(no todos algunos/as)pero si no tienen sistema de raparacion como las envian reparadas de fabrica???
Saludos!!

Unido
septiembre 23, 2008
pues yo creo que las que mandan del sat son reparadas porque cuando encendi la ps3 me dijo(con otras palabras) que habia creadas 4 cuentas y que se habian perdido los datos y yo en mi anrigua ps3 solo tenia 2 cuentas

Unido
septiembre 18, 2009
hola estes ultimos dias m falla la play. meto el juego en este caso gta4 o fifa 10 , y o no m lo rekonoce o me pone lo el error 80010514 , es dl lector?

ay veces k se me keda blokeado el juego.

ayer la deje enfriarse apagandola atras y funciono de nuevo pero oy volvio a las andadas.

he oido k ay maneras pa refrigerarla, pero k m rekomendais mandarla al sat, cambiar el lector? yo kreo k es del lector no.

ahh mi ps3 es de 40 gigas las primeritas k salieron, por lo k de la garantia no keda na

Unido
octubre 10, 2009
Muy buenas:
Soy bastante nuevo en esto de la ps3. Empeze comprandome una de las grandes de segunda mano (la de 40 gb) ,compre tambien ese mismo dia el pro 08 por 5 euros por tener algun juego para ir probando y tal,segun me dijeron en la tienda el lector estaba cambiado. Pues bien no me ha durado ni una semana. Habre jugado al pro en esa consola 3 veces contadas. Despues de esa semana ya no me lo leia,se quedaba el simbolo de carga todo el tiempo ahi dando vueltas,resultado:lector al carajo. Por supuesto me cuesta creer a estas alturas que hay juegos concretos que joden las lentes,no tiene logica,no seria rentable para sony.Total que me he pillado finalmente esta nueva version de PS3 (planita) ,no se hasta que punto habre echo mejor o peor pero en fin. He visto un mensaje que decia un error de una numeracion al ejecutar un juego,eso me paso a mi con el pro y me salio el mensaje de una actualizacion (para el juego,no la para la consola) y se me quito,ningun problema desde eso.
Saludos y perdon por el tochaco xDDDDDDDD

Unido
septiembre 4, 2007
Lector roto

Se me ha jodido el lector de mi ps3 hace 3 días, y ya no puedo jugar a ningún juego. Me he dado cuenta de que mi play tiene unos 2 años pero no encuentro por ningún lado el ticket de compra. La compré en Carrefour... Para ésto hay alguna solución???? Si hay alguien que lo sepa que responda por favor.

Un saludo y gracias :(

Unido
septiembre 18, 2009
bueno komo os decia me fallaba el blue ray, metia el disco y a los5 min se me blokeaba y tenia k apagar la play. a veces incluso no m lo leia pero en cambio los dvd funcionaban.

en mi intento por acer algo restaure la konsola a estado original y aora no funciona ni los dvd , eso si todo lodemas va , pero nad d diskos, e petao el lector de vez o k m a pasao??

Unido
septiembre 22, 2009
bueno komo os decia me fallaba el blue ray, metia el disco y a los5 min se me blokeaba y tenia k apagar la play. a veces incluso no m lo leia pero en cambio los dvd funcionaban.

en mi intento por acer algo restaure la konsola a estado original y aora no funciona ni los dvd , eso si todo lodemas va , pero nad d diskos, e petao el lector de vez o k m a pasao??
Siento decirlo pero tienes todos los sintomas de Lector Muerto, llama al SAT para cambio de maquina, antes intenta guardar todos los datos en otro disco duro si no kieres empezar de nuevo. un Saludo

O

okitar_91

Buenas, ayer encendi mi playstation como siempre, y en la pantalla se me quedo en negro, nose, la consola funcionaba pero en la tele no veia nada.
La apague, la encendi de nuevo, y nose, funciono, no dio ningun problema mas, pude jugar como siempre, pero ahora, la acabo de encender para jugar de nuevo, y nada, no me muestra nada en la pantalla.
La he apagao varias veces, he quitao los cables de atras, les he soplado y los he puesto otra vez y nada, no funciona.
Cuando le meto un juego y lo comienza a leer, parece k vaya a dar la imagen en la pantalla, pero nada, se queda negro.
Cual es el problema, alguien me podria ayudar?
La tengo en garantia aun, solo tiene 8 meses, es la version de 40 GB.
Que la tendre que llevar al GAME o donde para que me la arreglen? :S
Contestarme lo mas rapido posbile, no quiero tenerla rota para cuando salga el COD: MW2 :(

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Sera el lector?
Esque la play funciona bien, tira el aire caliente por atras, si le meto el disco hace el intento de que vaya a dar imagen pero se queda negro, y si le doy a que expulse el disco lo expulsa... que creeis que sera?
El lector? esque no tengo ni idea, no me sale ni la pantalla principal de la PS3.
--- [ Añadido ] -----
Sera el lector?
Esque la play funciona bien, tira el aire caliente por atras, si le meto el disco hace el intento de que vaya a dar imagen pero se queda negro, y si le doy a que expulse el disco lo expulsa... que creeis que sera?
Enciendo el mando con la play encendida, y me pulso el boton PS, y hago para apagar la play( sin ver nada en la pantalla ) y se apaga, el problema es que no se ve nada en la tele.

Sera el lector? esque no tengo ni idea, no me sale ni la pantalla principal de la PS3.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior