te han dado la slim?Azhag, eso me ha pasado a mi, me han dado una nueva porque tengo garantia.
SOLO DECIR, que en el mediamarkt han tardado SOLO 9 dias en llevar mi ps3 al sat, hablar con el sat, y darme otra nueva, asique en vez de 1/2 meses solo 9 dias, perfecto ya estoy viciandome al MW2
Pues que suerte tienes, yo llevo dos semanas esperandola, y mas que tendre que esperar maldita seaAzhag, eso me ha pasado a mi, me han dado una nueva porque tengo garantia.
SOLO DECIR, que en el mediamarkt han tardado SOLO 9 dias en llevar mi ps3 al sat, hablar con el sat, y darme otra nueva, asique en vez de 1/2 meses solo 9 dias, perfecto ya estoy viciandome al MW2
En principio no, y además tiene 6 meses de garantía, yo te la recomiendo ya que tienes 6 meses para probarla y si falla la envias al SAT lee:hola si quisiera saber si play de 80gb con retrocompatibilidad ppresenta problemas de calentamiento o lector ya que me ofrecen un con 6 meses de garantia gracias
80 gigas con retrocompatibilidad?? Te refieres a la de x4 USB?hola si quisiera saber si play de 80gb con retrocompatibilidad ppresenta problemas de calentamiento o lector ya que me ofrecen un con 6 meses de garantia gracias
Ves a la tienda donde la compraste que te la tienen que llevar a arreglar, aunque los del sat, si se ha pasado poco tiempo se suelen hacer cargo.Wenas, el otro dia jugando al MW2 la pantalla se me quedo negra, y la play hizo 3 pitidos rojos y se apago. ME CAGUE.
Estuve 2-3 dias sin abrir la play, y al abrirla, lo que me temía, luz amarilla.
Entonces ahora tengo que llamar al SAT. Os cuento.
Mi Ps3 es del marzo del 2007, pero la primera se jodió, y me dieron otra en octubre 2007.
Y me dijeron que la garantía de esa era de un año, de la reparada.
Luego en octubre 2008 petó otra vez, esa vez fue el lector. Y me dijeron un año.
Y ahora en NOVIEMBRE 2009 se me ha petado por luzs amarilla. La pregunta es la siguiente: Si tiene un año de garantía, no me valdría ya esta garantía. Pero segun la ley, la garantia dura 2 años, entonces aun estaría en garantía, pero creo que según la ley, el 2 año, los "responsables" son de la tienda donde lo compraste, vamos que tendria que ir al fnac. El problema viene cuando hace 2 años y medio que compré la play del fnac. Esta es del SAT, reparada hace 1 año y un mes, entonces si voy con el ticket en la tienda, que pondrá 2 años y medio, pero según las reparadas hace año y un mes, que me dirán?
Salu2! y muchas gracias!