Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
pues a ver..por que ando algo nerviosillo con el tema..

pd: en caso de que me tengan que dar una nueva sera la slim no?o aun quedan de 40?

Unido
octubre 13, 2009
ayer por la tarde me paso lo sigiente =

introduci el juego de uncharted 2 , y de repente pom se me quedo pillado , no podia hacer nada ni con el mando , ni apagando la consola desde el boton de la play y mi hermano me apago la consola desenchufando el cable ¿ que repercusiones puede tener esta accion ??

PD= aora ya se que cuando me pase esto tengo que pulsar el boton de la ps3 5 o 10 segundos xD

Unido
septiembre 16, 2008
Azhag, eso me ha pasado a mi, me han dado una nueva porque tengo garantia.

SOLO DECIR, que en el mediamarkt han tardado SOLO 9 dias en llevar mi ps3 al sat, hablar con el sat, y darme otra nueva, asique en vez de 1/2 meses solo 9 dias, perfecto ya estoy viciandome al MW2 :D

Unido
enero 5, 2008

SOLO DECIR, que en el mediamarkt han tardado SOLO 9 dias en llevar mi ps3 al sat, hablar con el sat, y darme otra nueva, asique en vez de 1/2 meses solo 9 dias, perfecto ya estoy viciandome al MW2 :D
te han dado la slim?

Unido
septiembre 16, 2008
No, exactamente la misma que tenia, PS3 40gb, solo que una nueva, pero bueno ya ves solo 9 dias :D y luego te dan otros 3 meses de garantia mas los que te faltan

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008

Pues que suerte tienes, yo llevo dos semanas esperandola, y mas que tendre que esperar maldita sea:(

Unido
noviembre 16, 2009
TUTORIAL PARA ARREGLAR TU MISMO EL LECTOR PS3!! FÁCIL Y RAPIDO...
(MUY UTIL SI NO TIENES GARANTIA)

Buenas este es mi primer mensaje en el foro.. nunca habia entrado en este foro asta que me ha petado el lector de la ps3 de 40G.. me he estado informando y hay web's donde venden todo el lector completo y en youtube tutoriales de como canviar tu mismo el lector que lo explican perfectamente, yo lo he hecho y ahora me finciona perfectamente, ni pirerdes datos ni nada, es muy sencillo, en apenas 20 minutos que es lo que dura el video ya la tienes lista.

Os dejo lo que tenteis que buscar en youtube el tutorial...

PARTE 1: tutorial lector ps3 parte 1 de 2
PARTE 2: tutorial lector ps3 parte 2 de 2

Espero que os sea de gran ayuda.

PD: el lector nuevo os costará como mucho 70euros.. no más..

Saludos y espero que os sea útil

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Bueno os cuento lo que me ha pasado a mi, y lo que me ocurrió hace ya un tiempo.

Me compré mi PS3 de 40GB el 29 de Diciembre de 2007. El dia 25-26 de Enero de 2008 se estropeó mientras jugaba al CoD4. El problema fue del lector, ya que la consola funcionaba pero no reconocía ningún juego/película. Como no tenía ni un mes, me la cambiaron directamente en la tienda.

Desde entonces, hasta hoy, 17 de Noviembre de 2009, cuando mientras jugaba (casualidad supongo) al MW2, se ha apagado. He intentado encenderla y nada...luz amarilla. Así que me ha tocado llamar al SAT, pero me han dicho que llame a la tienda ya que era el 2º año de garantía (para asegurarme he vuelto a llamar, y me han vuelto a decir lo mismo). De ir al SAT me cobraban 180€...He llamado al Media Markt y me han confirmado que me la reparan, así que me disponía a llevarla.

Pero claro, mi MW2 seguía dentro de la PS3. Gracias a Varrelo (y al secador del pelo de mi madre =D) he conseguido (a la tercera), que la PS3 me diera unos segundos para sacar el juego. La sorpresa ha venido cuando la PS3 se ha encendido y ha estado funcionando un rato. La he apagado, me he ido, y ahora mismo sigue haciéndolo, aunque no he jugado a nada, ni lo voy a hacer, porque tarde o temprano volverá a fallar y ya que tengo los juegos fuera no voy a complicarme la vida si se me queda otra vez dentro.

Mañana la llevo al Media Markt, y ya que tengo garantía aprovecho y no me la juego. Que me la reparen, y dentro de unos meses (para Navidad) la vendo arreglada y me hago con una nueva + 2 años de garantía, que está visto que tarde o temprano la garantía viene haciendo mucha falta XD

Saludos :)

Unido
enero 5, 2008
bueno, yo la he llevado hoy al opencor y me han dicho que se la daran a sony y que ellos decidiran si me dan una nueva o me la arreglan..supongo que la opcion de que manden mi play a arreglar la luz amarilla no es muy viable no?confio en que me den una y prontito...

llevo 6 dias sin ella y tengo sindrome de abstinencia!

Unido
julio 27, 2009
hola si quisiera saber si play de 80gb con retrocompatibilidad ppresenta problemas de calentamiento o lector ya que me ofrecen un con 6 meses de garantia gracias

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
hola si quisiera saber si play de 80gb con retrocompatibilidad ppresenta problemas de calentamiento o lector ya que me ofrecen un con 6 meses de garantia gracias
En principio no, y además tiene 6 meses de garantía, yo te la recomiendo ya que tienes 6 meses para probarla y si falla la envias al SAT :eek:lee:

Unido
marzo 16, 2008
Otra mas la de 60 se congela la imagen al entrar al cod o sale un error al leer el disco,suerte k tengo otra...

DEFINITIVAMENTE creo que el COD MW2 peta lectores ya se han dado 7 casos...:X

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
80 gigas con retrocompatibilidad?? Te refieres a la de x4 USB?

Me ofrecieron en el SAT
Una play como la mía 4USB y lectos de tarjetas en 25 días (hábiles)
o
Una play de 80 gigas con mando en 15 días (hábiles)

He preferido una como la mia y esperar... venga a criticadme todos!!!
Jejejeje

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Wenas, el otro dia jugando al MW2 la pantalla se me quedo negra, y la play hizo 3 pitidos rojos y se apago. ME CAGUE.
Estuve 2-3 dias sin abrir la play, y al abrirla, lo que me temía, luz amarilla.
Entonces ahora tengo que llamar al SAT. Os cuento.

Mi Ps3 es del marzo del 2007, pero la primera se jodió, y me dieron otra en octubre 2007.
Y me dijeron que la garantía de esa era de un año, de la reparada.
Luego en octubre 2008 petó otra vez, esa vez fue el lector. Y me dijeron un año.
Y ahora en NOVIEMBRE 2009 se me ha petado por luzs amarilla. La pregunta es la siguiente: Si tiene un año de garantía, no me valdría ya esta garantía. Pero segun la ley, la garantia dura 2 años, entonces aun estaría en garantía, pero creo que según la ley, el 2 año, los "responsables" son de la tienda donde lo compraste, vamos que tendria que ir al fnac. El problema viene cuando hace 2 años y medio que compré la play del fnac. Esta es del SAT, reparada hace 1 año y un mes, entonces si voy con el ticket en la tienda, que pondrá 2 años y medio, pero según las reparadas hace año y un mes, que me dirán?

Salu2! y muchas gracias!

Unido
marzo 2, 2009
Bueno, pues yo aún estoy en espera de que me la envíen del SAT (vía Carrefour), hace 18 días que la entregué, espero que no se demoren más de otras 2 semanas, porque ya tengo ganas de volver a jugar, y qué coño, para algo me fundí 400 euros hace 1 año.

Unido
abril 19, 2008
buenas mira llevo unos dias preocupado ya que mi play da problemas, jugando al fifa se me paro el audio, despues cuando acabe la primera parte se me colgo pero no me ha pasado una vez solo sino 4 o 5, y ahora estaba jugando al uncharted 2 y tambien se me a ido el audio, y he salido del juego y se me a quedado parado ,despues he puesto apagar el sistema y no se me apagaba hasta que he pulsado el boton de sacar disco y se me a apagado normal
A veces cuando se bloqueaba antes me hacia dos pitiditos y se apaga pero ahora me los hace y no se apaga hasta que pulso el boton se sacar disco puede ser que mi lector este en las ultimas?
Gracias y perdon por el tocho

Unido
septiembre 22, 2009
Wenas, el otro dia jugando al MW2 la pantalla se me quedo negra, y la play hizo 3 pitidos rojos y se apago. ME CAGUE.
Estuve 2-3 dias sin abrir la play, y al abrirla, lo que me temía, luz amarilla.
Entonces ahora tengo que llamar al SAT. Os cuento.

Mi Ps3 es del marzo del 2007, pero la primera se jodió, y me dieron otra en octubre 2007.
Y me dijeron que la garantía de esa era de un año, de la reparada.
Luego en octubre 2008 petó otra vez, esa vez fue el lector. Y me dijeron un año.
Y ahora en NOVIEMBRE 2009 se me ha petado por luzs amarilla. La pregunta es la siguiente: Si tiene un año de garantía, no me valdría ya esta garantía. Pero segun la ley, la garantia dura 2 años, entonces aun estaría en garantía, pero creo que según la ley, el 2 año, los "responsables" son de la tienda donde lo compraste, vamos que tendria que ir al fnac. El problema viene cuando hace 2 años y medio que compré la play del fnac. Esta es del SAT, reparada hace 1 año y un mes, entonces si voy con el ticket en la tienda, que pondrá 2 años y medio, pero según las reparadas hace año y un mes, que me dirán?

Salu2! y muchas gracias!
Ves a la tienda donde la compraste que te la tienen que llevar a arreglar, aunque los del sat, si se ha pasado poco tiempo se suelen hacer cargo.

Otra cosa, espero qeu eso que e leido de que las slim se estan jodiendo sera una broma no? por que si no me cago en to sony, que vaya mierda de consolas que hacen, te vendo cosas que al tiempo se estropearan, que asco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior