Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Es la primera vez q escribo en el foro, y es por un problema con la PS3. Yo tengo el modelo de 60G desde q salio. Y el problema q tengo esq se me calan todos los juegos PS3. Es decir, los juegos q tengo de la PS2 si q puedo jugar sin problemas, internet tmb funciona, discos de musica, peliculas, etc.
Los juegos de la PS3 si q los lee e incluso carga si tengo algo guardado, pero a los 2 minutos se va el sonido o los comentarios y mas tarde se congela la imagen, y llevo ya un par de semanas asi, sin poder jugar.
Por lo q he leido, yo tengo la PS3 en un sitio ventilado, los juegos no estan rallados, nunca se me ha apagado por sobrecalentamiento, ni eso de la luz amarilla.... asi q nose...
espero alguna respuesta y gracias!

Unido
julio 4, 2009
hola he visto tu comentario acerca de tu ps3 y es lo mismo que me sucedio a mi con la mia hace 2 semanas mas o menos siendo el modelo de 60gb tambien me pasaba lo mismo que a ti con lo de los juegos, solo los de ps3 y como estaba en garantia que es de 2 años y le faltaban 5 dias para cumplirla la lleve a la tienda donde la compre y me dijeron que tenia k llamar al servicio tecnico de sony y entre un dependiente de la tienda y mi madre llamaron a sony, mi madre les conto lo sucedido y que todavia tenia la garantia y entonces le dijeron que tenia k enviar la ps3 averiada la de 60gb y k ellos me la cambiaban por una nueva pero de 80gb dado que han retirado del mercado el modelo de 60gb por estos problemas k ha dado este modelo, yo te recomiendo k llames al servicio tecnico de sony si tu ps3 tiene todavia la garantia k es de 2 años

Unido
julio 8, 2009
Nadie ha tenido mi problema con el Fallout 3?
--- [ Añadido ] -----
Esto es nuevo: cuando me desplazo rápido por el mapa en el fallout 3 se queda la pantalla en negro y ni suena ni nada. El caso es que hasta que no me desplazo asi por el mapa no se peta. Madre mía no sabía que la PS3 tuviese tantos problemas!

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
basura de ps3... estoy pensando seriamente pasarme al bando xboxer. ya se k seria un traidor pero voy por mi 2ª ps3 (estoy con follones de denuncias a consumo todavia de la primera k se me rompio) y como se rompa les van a dar por el culo a estos jetas de sony, por k el sat de xbox le da 10000000000000 vueltas

Unido
julio 6, 2009
que onda
de nuevo yo en este foro quiero decirles
de mi problema con mi ps3
hace como dos semanas al prender la consola
como ya saben unstedes
aparece "sony computer entertainment"
y luego sale el menu principal
bueno pues lo que me paso es
es que cuando salio el menu principal
se atoro y no se movia para ningun lado
y no pasa nada
quisiera saber si al cambiarle el disco duro al ps3
este problema se solucionaria
ayudenme!!!!
tomare en cuenta todas sus respuestas

Unido
julio 6, 2009
por favor necesito q me ayuden
denmse su punto de vista
sobre mi problema
--- [ Añadido ] -----
que onda
de nuevo yo en este foro quiero decirles
de mi problema con mi ps3
hace como dos semanas al prender la consola
como ya saben unstedes
aparece "sony computer entertainment"
y luego sale el menu principal
bueno pues lo que me paso es
es que cuando salio el menu principal
se atoro y no se movia para ningun lado
y no pasa nada
quisiera saber si al cambiarle el disco duro al ps3
este problema se solucionaria
ayudenme!!!!
tomare en cuenta todas sus respuestas

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Yo tenía jodido el lector de la ps3 de 60 gb y llame al SAT para preguntar lo que me costaria ya que se acabo la garantía, pues me dijeron que me iba a cosatar 229 €, que tenia que mandar la consola a tal sitio a traves de SEUR y que me la cambiaban por una de 80 gb ya que las de 60 gb no las hay y me daban un año de garantía, me lo pense pero dije total si me la dan nueva y un año garantia...pero si me vuelve a pasar me pillo la Xbox, y haber ayer mande la consola y segun el tio de SEUR esta constantemente mandandolas y me dijo que para hoy llegaba asi que nada, a esperar...ya contare en que quedo la historia

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
por favor ayudadme

Bueno os cuento.

Anoche enchufé la PS3 y puse el FIFA y entrando al menú, la ps3 hizo un chirrido en plan sierra, que sonó al lector... y duró un segundo o así, pero es que hoy me ha vuelto a pasar mientras jugaba online pero ha sido mas rato y mas fuerte, y se ha quedado trabado hasta que ha vuelto en un par de segundos... La verdad es qeu estoy preocupado ya que es nueva de hace 6 meses... y no quiero que se me rompa ya... que puede ser?

Repito que solo me ha pasado con el FIFA, ya que es el unico juego que he jugado, y ayer me paso a los 5 min y hoy me ha pasado a la hora y media, mi PS3 está perfectamente ventilada, aunque aqui hace bastante calor, y va todo bn excepto el ruido ese...

Saludos y gracias de antemano...

Unido
julio 30, 2008
mi consola se ha roto tengo el ticket y me la compré en diciembre del 2007 mi pregunta es, tiene garantia? i mi segunda es, preguntando aqui cuando llegará no lo sabrás, para eso tienen el numero o está la web de seur. llevo buscando mas de media hora a alguien con un problema como el mio i van to los temas referi0 a lo mismo, por favor.... gracias y saludos.

Unido
julio 30, 2008
al principio de todo,en el primer post arriba de los enlaces de leyes pone imprimir y enviar, que tienes que hacer? sin decirle nada al sat enviar la consola con el ticket i las fotocopias de las leyes? y así no te cobran nada? o como es? o llamas i les dices que tienes en mano las leyes españolas y que se las vas a leer o como? xDD

Unido
julio 17, 2009
Hola

Tengo la de 60 Gb, y navegando por internet se me apago con los 3 pitidos. Ahora al arrancar me sale el led verde, luego el amarillo un segundo y seguidamente el rojo parpadeando a la vez que pita.

La comrpe el primer dia, en marzo del 2007, asi que la unica opcion que me dan es pagar 229 por una de 60 gb(tardan 2 meses) o una de 80Gb que iria rapido.

No tiene una solucion este problema? no hay nadie que como paso con los lectores lo haya arreglado?

Gracias

Unido
abril 10, 2009
Maximete tu simplemente llama y di cuando la compraste,si no te dicen que es grátis diles lo de las garantías y insiste si el primer chico no te hace caso porque es así.

Garena,pues tienes varias opciones.

Repararla tu mismo,usando el método de los secadores y alargando su vida...yo no lo veo muy bueno pero ..

Llevarla a repairpart,por 110 euros o así te la reparan y creo que te dan 1 año de garantía,y son mas rápidos que el sat.

Haciendo nose que de la pasta térmica y arreglarlo tu(busca en el foro)

Llevarla l SAT...yo cojería la de 60,pero si tienes ya una ps2,la de 80.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior