Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2009
Aquí pongo enlaces de las capturas:

edito:

Tampoco me deja poner enlaces a las fotos :douh:

Que pasada! :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Pues mandame el link por mp...
Te he mandado un correo email con las fotos a tu msn.

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
hola buenas,resulta que ayer se me rompio mi segunda play 3,problema de luz roja parpadeando,he llamado al sat y me han dicho que pague 229 euros por que me paso la garantia ya que la compre hace 1año y 5 meses,mi pregunta es ¿que pasa con la garantia de dos años que dice la ley?ahora q estoy en el paro de donde saco 229 euros,me siento estafado si al alguien sabe algo q pueda hacer se lo agradezco.
hola pues a mi se me ha roto mi play 3 de 60 gb justo 5 dias antes de que hiciese los dos años, fui a la tienda donde la compre y me dijeron que tenia que llamar a sony y cuando los llame y les dije lo que me habia pasado y el tipo de play 3 que era (60 gb) me dijeron que me la cambiaban por una nueva pero de 80gb y que les enviara la de 60gb y no tuve que pagar nada
--- [ Añadido ] -----
pues yo la envie el lunes 29 de junio la de 60gb y me devolvieron una nueva de 80gb el viernes 3 de julio

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hola, creo que mi play a muerto, el caso es que estaba jugando y de repente la consola se apaga y la luz roja se queda parpadeando y nose enciende.

Alguien sabe a que se debe??
--- [ Añadido ] -----
PD: mi play es la de 60 gb

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
**Yeraldo,si se te ha apagado jugando,dejala reposar un día o dos,y prueba a volver a encenderla.

**Chiquitin,aquí tus fotos

La verdad,no tengo nidea que puede ser,mira a ver si es el cable HDMI,prueba con un AV o viceversa.Si no,a lo mejor se te ha jodido la entrada de imagen...pero no se :S

mi play no me lee los juegos
q hago?
Posiblemente se te haya jodido el lector,si está en garantía llama al SAT,si no,puedes arreglarlo tu mismo,o llamar al SAT también,pero te pediran como 230 euros.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
**Yeraldo,si se te ha apagado jugando,dejala reposar un día o dos,y prueba a volver a encenderla.
La he encendio de nuevo y lo mismo, voy a dejarla reposar los 2 dias que me has dicho y haber que pasa, espero que haiga suerte:buf:

Unido
diciembre 5, 2008
hola pues a mi se me ha roto mi play 3 de 60 gb justo 5 dias antes de que hiciese los dos años, fui a la tienda donde la compre y me dijeron que tenia que llamar a sony y cuando los llame y les dije lo que me habia pasado y el tipo de play 3 que era (60 gb) me dijeron que me la cambiaban por una nueva pero de 80gb y que les enviara la de 60gb y no tuve que pagar nada
--- [ Añadido ] -----
pues yo la envie el lunes 29 de junio la de 60gb y me devolvieron una nueva de 80gb el viernes 3 de julio
buenas, pero tenias garantia,o te la cambiaron por la cara

Unido
julio 4, 2009
le faltaban solo 5 dias para cumplir la garantia de 2 años y me la cambiaron por una nueva pero de 80gb y fueron los del servicio tecnico de sony los que me la cambiaron

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno alguien sabe a que se debe que la luz roja este constantemente parpadeando?? es por sobrecalentamiento o por otra cosa??

Unido
julio 6, 2009
que onda
tengo un problema con mi ps3
hace algunos dias la prendi para jugar
pero al encenderla el menu principal se traba y no puedo mover el menu on el control
la apago y la vuelvo a encender pero el menu esta igual
de hecho sale el circulo en la parte de arriba de la pantalla que indica que esta cargando
pero no pasa nada quisiera que me dieran una posible solucion
por favor!!!!!!!
mi correo es [email protected]
ayudenme!!!

Unido
julio 4, 2009
si la ps3 que tu tienes es la de 60gb seguramente es el lector y el rotor por eso no te lee los juegos y va mal, si es eso llama al sat si tiene menos de 2 años la consola, a mi me paso eso cuando le quedaban 5 dias para hacer los 2 años de garantia llame al servicio tecnico de sony les dije lo que me habia pasao y me dijeron que les enviara la ps3 y ellos me la cambiaban por una nueva de 80gb y todo eso en esta semana pasada

Última edición:
Unido
julio 6, 2009
ka ps3 que tengo es de 40 gb
no tiene alguna otra solucion q cambiarla?
no sera q esté algo mal del disco duro?
porque estoy me paso a raiz que hice la actualizacion 2.80

Unido
abril 14, 2009
bueno alguien sabe a que se debe que la luz roja este constantemente parpadeando?? es por sobrecalentamiento o por otra cosa??
lo q paso q tu ps3 ha muerto por el exceso de calor dentro de tu consola, se han desoldado los nucleos del procesador, tus soluciones es o bien llamar al sat para q te la cambien o soldarlos por ti m ismo con una soldadora de calor!! en youtube hay muchos videos tutos para ver como se hace!! suerte
PD: a mi ya me a pasado esto tres veces ya!!

Unido
julio 4, 2009
para T-ivi hoy he hablado con un dependiente de game al que yo conozco de hace muchos años cuando me hice socio de esta tienda cuando era centro mail weno al grano el caso es que me ha dicho que la ps3 de 40gb tambien da los mismos problemas que la de 60gb y yo te recomiendo que si tiene tu ps3 menos de 2 años mejor que llames al servicio tecnico de sony y que te la cambien por una nueva mas que nada para evitarte mas problemas por si la arreglas la que ya tienes

Última edición:
Unido
julio 6, 2009
yo aqi de new
bueno pues ya hable al sat
pero no me pudieron dar una solucion y me dijieron que fuera a un centro de servicio
para que revisaran la consola
y ver cuanto constaba la reparacion
y pues voy a ver que se puede hacer
ojala no sea nada grave

Unido
julio 4, 2009
pues de eso nada por que si tu ps3 esta en garantia tienes derecho a que te la cambien por una nueva por que yo tenia la de 60gb y le faltaban 5 dias para que cumpliese la garantia y me la cambiaron en una semana por una nueva de 80gb asiesque insistiles que tienes derecho igual que todo al que le ha pasado eso, y si no llamas desde la tienda donde la compraste con un vendedor delante que es lo que hice yo por que no sabia que habia que llamar al servicio tecnico de sony y me lo averiguaron los de la tienda donde la compré.

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Hola he visto este foro de problemas con la PS3 y me gustaría que me dijerais a que se debe mi problema: no hace ni un mes compré una PS3 de 80 GB junto con el LBP y un cable HDMI que venía de regalo (todo esto en Game). Jugué durante algún tiempo sin problemas al LBP con la PS3 conectada por el HDMI a mi tele (que soporta hasta 1080p). Después de un tiempo me compré el Assassins Creed y el Fallout 3. Jugando al AC tuve algunos problemas ya que el juego se quedaba parado muy de vez en cuando y tenía que reiniciar la consola. Cuando terminé con el AC empecé el Fallout 3 y, al principio no pasaba nada extraño pero desde hace unos días la imagen y el sonido se van muy a menudo y en la tele pone "No hay señal de video" y a los 5-10 segundos se vuelve a poner bien, lo mismo pasa al ver un DVD o cualquier cosa. Además de esto hoy ha empezado a saltarse los diálogos del Fallout 3. He estado mirando por Internet y no he encontrado nada claro: unos dicen que es el cable HDMI otros que es la tele y otros que es la consola pero nadie tiene el mismo problema que yo.
Espero que me podáis responder.
Gracias por adelantado.
Saludos.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
El AC tenia un problema de "freeze" lanzaron un parche (1.02 creo) y se solucionó en gran medida. El fallout no sé el problema que tendrá...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior