Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2009
hola amigos, soy completamente nuevo en esto y necesito ayuda. viendo vuestros mensajes he deducido que se me ha roto el rotor de mi play 3 y no tengo ni ide de por donde empezar para cambiarlo. me gustaria saber donde puede comprarse y si hay algun tutorial para cambiarlo , espero ke me podais ayudar , gracias.

Unido
junio 22, 2009
Tengo un curioso caso con mi ps3. Resulta que he tenido una de 60 gb que podía tenerla encendida (a través de cable HDMI) y mientras descargaba algo, podía estar viendo la televisión en modo TDT si problema. Pero ahora tengo una de 80 gb que al tener la ps3 encendida, me deja sin señal de antena la televisión, pero al apagarla, la señal vuelve.:ein:

Os pasa a alguien? A que podría ser debido?

Unido
julio 24, 2009
A mi me pasa igual solo que a mi me dura como una hora y media, y luego con cualquier juego primero para el sonido, luego solo carga las partes ya leidas del disco, solo eso, causando un error, al momento de poner salir del juego porque obviamente no puedes avanzar ni retroceder, causa un reinicio de la consola ): yo estoy optando con mejor repararla puesto que ya mi garantia expiro ): .
:hola:as probado a restaurar o formatear??a lo mejor tienes suerte y te funciona.a mi no me funciono pero a 1 colega le pasaba mas o menos igual q a ti y se arreglo
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo tengo un problema raro, que estaba jugando un rato, cuando de repente se da un apagon, de esos que ni siquiera avisan ni tormenta habia, cuando vuelvo a prender la consola al meter el juego me indicaba el error 80010514 o algo asi que es del lector, asi que trato reiniciando, el juego inicia y me pongo a jugar despues del susto, pero luego al siguiente dia al meter el disco que me da el error, o inicia y me deja colgado, al principio crei que era el juego asi que intente con todos los demas, y si, en todos los demas tambien me deja colgado...

que creen que deba hacer, puesto que mi garantia ya expiro, la mando arreglar con sony? o me voy a algun particular, me envalentono y la arreglo yo? que piensan?
formateala pues puede q al producirse el apagon dañara 1 archivo interno de la pley o algo x el estilo,pero primero prueva a restaurar archivos y si no formatea.sabes,no?si no sabes llama sat y te explican paso a paso:victoria:

Última edición:

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Hola... estoy apunto de comprarme una play3 pero, quiero saber si me compro la de 80gb o 160gb? q recomienda? xq he buscado y me han dicho q la unica diferencia es la capacidad del disco duro y tambien el precio ¡Obvio! ¿Habra otra diferencia?
Espero una respuesta clave y q me sirva de consejo por favor...! muchas gracias y saludos...!

Play<3 Lo MaxIMo!!!

Unido
julio 24, 2009
Hola... estoy apunto de comprarme una play3 pero, quiero saber si me compro la de 80gb o 160gb? q recomienda? xq he buscado y me han dicho q la unica diferencia es la capacidad del disco duro y tambien el precio ¡Obvio! ¿Habra otra diferencia?
Espero una respuesta clave y q me sirva de consejo por favor...! muchas gracias y saludos...!

Play<3 Lo MaxIMo!!!
hombre yo te diria desde mi punto de vista q yo compraria la de 80gb puesto solo varia los gb.yo tengo 1 de 40gb y no tengo cojones de llenarla:Dpero en mi caso varian los puertos usb.siempre ay tiempo para comprar 1 disco duro.con 80 tienes sobrao y te aorra 1 dinerito curioso,me imagino:hola:

Unido
julio 24, 2009
Me sirvio de mucho sus respuesta amigos.. gracias!!! hey! no sabia eso de q le puedes aumentar el disco duro!!1 cierto? como asi?
:cunao::cunao:pues claro q se le puede cambiar tio.yo se lo voi a cambiar pero la pobre la envie a madrid el viernes pasado pues el lector se me fue y toi esperando mi play nueva:victoria:x cierto tio si no es muxo pedir danos las gracias pinxando en el icono:jeje::hola:

Unido
julio 28, 2009
ola, soy nuevo en el foro pero tengo la ps3 desde 2007. tengo un problema y gordo. al encender la ps3 o no se ve la imagen o se ve unos segundos y despues empieza a degradarse y se queda congelada, sin que el mando responda ni nada. lleva asi 2 dias y ocurrio de repente, mientras estaba jugando, no me va y apenas llega a conectarse. aber si algueine puede darme alguna solucion. mun¡chas gracias de antemano

Unido
julio 24, 2009
ola, soy nuevo en el foro pero tengo la ps3 desde 2007. tengo un problema y gordo. al encender la ps3 o no se ve la imagen o se ve unos segundos y despues empieza a degradarse y se queda congelada, sin que el mando responda ni nada. lleva asi 2 dias y ocurrio de repente, mientras estaba jugando, no me va y apenas llega a conectarse. aber si algueine puede darme alguna solucion. mun¡chas gracias de antemano
yo q tu llamava al sat q pueden q ten la solucion.aunq lo q te diran supuestamente es q formatees o alg por el estilo.suerte de todas formas:hola:

Unido
julio 28, 2009
ayer escribi este mensaje pero no ha salido, decia que soy nuevo en el foro y tengo la ps3 desde 2007 y desde hace un par de dias tengo un problema gordo. al encender la play, o directamente no se ve o se ve unos segundos y la imagen se degrada y se congela, y todo esto paso de repente mientras jugaba. alguien puede darme alguna solucion? gracias de antemano

Unido
febrero 14, 2009
:hola:as probado a restaurar o formatear??a lo mejor tienes suerte y te funciona.a mi no me funciono pero a 1 colega le pasaba mas o menos igual q a ti y se arreglo
--- [ Añadido ] -----

formateala pues puede q al producirse el apagon dañara 1 archivo interno de la pley o algo x el estilo,pero primero prueva a restaurar archivos y si no formatea.sabes,no?si no sabes llama sat y te explican paso a paso:victoria:

Pues tratare con esto ;D!

Si funciona ya posteo el resultado...

De antemano gracias n__n

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Buenas amigos! como venia diciendo me comprare el play3 si dios quiere. pero mi pregunta es q si el intercooler es muy importante? xq un conocido tiene el problema por la luces amarillas y tal. pero yo tengo aire acondicionado en mi cuarto, sera q hace falta instalar el intercooler ya teniendo un aire acondicionado en mi cuarto? espero sus respuestas... gracias...

Unido
agosto 29, 2007
Buenas pues les comento...

El otro día estaba jugando un modo zombies y me habian matado, solo quedaba un colega y derrepente coge y se va. Entonces yo (que estaba en espectador, ya muerto) tambien le doy a salir, hasta aquí todo bien, pero lo que pasa esque no me salió se quedó en cargando...Lo que hice fué apagarla de atrás ya que no se podía ir al menú XMB ni nada y decidí hacer eso ya que lo había hecho unas cuantas veces sin ningún problema.(Debido a otros fallos, navegador,...)

Bueno lo sucedido es que al encenderla el juego que estaba dentro no salía en el menú y insistiendo al final salió, lo volví a meter y nada, no salía; dije bueno la dejaré enfriar un poco haebr si funciona y así fue la dejé un rato y al volverla a encender y meter el disco lo leyó.

Ahora el verdadero problema, creo que el lector quedó dañado, porque ahora cuando estoy jugando duro mas o menos media hora o por ahí ya que cuando estoy en una partida (ej. call of duty) cuando empiezas una partida se oye una voz de narrador que te dice un par de cosas, pues esa voz a la hora desaparece y cuando lo hace y acaba la partida donde pone Cargando... me pasa lo mismo se queda pillada, los ventiladores a toda pastilla! y eso muy caliente..Ya llevo así 1 mes casi no puedo jugar más 3 partidas seguidas osea media hora como mucho y no imagino esto con un Final Fantasy o algo así que para guardar pueden pasar horas... Necesito saber si es el lector lo que está jodido o algo diferente.

Muchas gracias!!!
EDITO:
He leído que volviendo a los valores predeterminados, reseteando o restableciendo los valores se puede arreglar? y si es así que se me borrará de mi play si hago esto? gracias de nuevo

P.D: Me salió hace unos días error 80010514 he leído que es el lector así que ahora me queda saber si restableciendo funcionará y lo que perderé de mi play si reseteo la misma.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
a ver si alguien me puede ayudar
ayer la consola iba perfectamente pero me he puesto a jugar y no tiene sonido
si se oye en el menu de la consola pero una vez arrancas el juego,no se oye nada,si puedo jugar pero sin audio
ya he probado con varios juegos y nada
la tendré que mandar al sat?

Unido
agosto 29, 2007
Has probado a resetear el vídeo y audio de la consola? (dejando pulsado el botón de encendido y que se oigan dos pitidos) alomejor te sirve de algo nose... Suerte!

Unido
julio 21, 2009
ola!
para los ke tienen problemas con el sat a la ora de arreglar su ps3, pos yo el lunses pasado llame al sat i tardaron 1 minuto en cojerme el telefono(algo bastante raro) le esplike mi problema, ya ke a mi se me fue el lector, me pidieron la fecha de compra y...se pasava 1 mes de la garantia, es decir que tiene 1 año y 1 mes y teorikamente solo me la tendrian ke arreglar, pero el tio se enrrollo y me dijo solo an pasado unos dias de la garantia asi ke te enviaremos una nueva. llevo 1 semana sin mi ps3 y ya no puedo mas !! espero ke me llegue pronto. se comportaron mui bien de momento aver si acava bien. xD

Unido
julio 24, 2009
ola!
para los ke tienen problemas con el sat a la ora de arreglar su ps3, pos yo el lunses pasado llame al sat i tardaron 1 minuto en cojerme el telefono(algo bastante raro) le esplike mi problema, ya ke a mi se me fue el lector, me pidieron la fecha de compra y...se pasava 1 mes de la garantia, es decir que tiene 1 año y 1 mes y teorikamente solo me la tendrian ke arreglar, pero el tio se enrrollo y me dijo solo an pasado unos dias de la garantia asi ke te enviaremos una nueva. llevo 1 semana sin mi ps3 y ya no puedo mas !! espero ke me llegue pronto. se comportaron mui bien de momento aver si acava bien. xD
:hola:la mia es de 40 gb y tiene 7 meses,llevo 10 dias sin ella y llame y me dijeron q me tardaria 15 dias laborables.cuando la compre en 1 tienda game me dijeron q tenia 2 años de garantia pero x lo q se el 1 año es con el sat y el 2 es con la tienda donde la pillaste.oki.la exo muxo de menosjoo

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Buenas amigos! como venia diciendo me comprare el play3 si dios quiere. pero mi pregunta es q si el intercooler es muy importante? xq un conocido tiene el problema por la luces amarillas y tal. pero yo tengo aire acondicionado en mi cuarto, sera q hace falta instalar el intercooler ya teniendo un aire acondicionado en mi cuarto? espero sus respuestas... gracias...

Unido
agosto 29, 2007
Si la tienes encajonada en algún lugar pues úsalo, también depende si se calienta mucho aunque he oído que no va muy bien... y sobre lo del aire que no le de directo y así no se calienta tanto o al menos eso parece (yo también tengo aire) aunque sobre gustos ya sabes..
Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior