Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
no se no e llamado al sa paso de ellos ,pero los viernes son dias de entrega no es coña,a ver si os llegan decirlo por favor.q se me a roto el pc y to chinao,menos mal q tengo el portatil.

las q mas se petan hasta el momento son las de 60gb,pero las de 40gb estan empezando a dar problemas ahora .la movida no es solo con q se petan si no con lo q estan tardando en cambiarlas los del sat.y como las de 60gb no se fabrican ya hay problemas par cambiarlas o eso dicen.las de 40gb aunq se petan las cambian sin problemas o eso creo.

si puedes hacer llegar una de 80g a madrid nueva con garantia te la pillo XD

Unido
diciembre 30, 2007
Buenas!

Verán, les comento mi problema. Hoy me he dispuesto a encender la ps3 con el Burnout Paradise dentro. El lector cargaba bien la miniatura del juego en el menú y todo bien. Me fui un momento y dejé la ps3 quieta en el icono del juego dentro del menú juego y seguía sonando la música. Luego cuando vine le fui a dar a la X para iniciar el juego y me ponía que ha habido un error con la lectura del juego y me desaparece el icono del juego.

Vuelvo a encenderla y me pone el icono en la esquina superior derecha como que está cargando, pero no aparece el disco. Saco el disco y pruebo con otro juego: el mismo resultado. Fui a los ajustes y restablecí los ajustes predeterminados. Luego probé con un CD de música y tampoco. Apagué la ps3 y volví a encender y sonaron los dos pitidos, pero no surge efecto, sigue sin leerme los discos.

He visto gente que le ha pasado esto por apagar la ps3 a lo bruto cuando se les cuelga, pero lo mío ha sido simplemente pulsando X...

Salu2, espero que haya otra solución que no sea devolverla ni llevarla al SAT... por si hace falta, mi ps3 es de 40 GB.

Unido
enero 11, 2008
Me temo que eres uno mas en la larga lista de afectados por la defunción irreversible (no puedes hacer nada) de tu lector. Lo siento.

Unido
febrero 25, 2008
Me alegro Jal de que alguien entre en el foro diciendo q a su play no le ocurre nada grave y funciona correctamente,q es lo NORMAL, lo q psa esq en este foro hablamos los q emos pillado una series dps3 defectuosas creo..o en su defecto hemos tenido mala suerte

T digo Jal,aqui en es España x lo mnos,los modelos q mas problemas estan teniendo son las de 60 gb y mas en concreto las de modelo de serie 04,aunque lo dl numero d serie ste creo q no tiene nada q ver..

las de 40 gb en principio tienen menos problemas,y si se casca,las devuelven en un plazo maximo de 15 dias ya q hay suficiente stock :),los q tenemos la de 60 a saber cuando no la devuelven...

Luego xa tu hermana,m stado informando de q la de 80 gb van a djar de comercializarla alli en america(cmo la de 60 aki) tu veras si t conviene x el espacio en el disco duro,si es asi,aprovexa antes de qq se acabe,si no...asegurate cn una de 40, q lo dixo en princpio tiene menos fallos

xantyx es verdad q llegan los viernes..hoy a mi me llego el aire de la ventana jajajajajja!!!!

saludos a la argentina chè!
--- [ Añadido ] -----
Para empezar.. Dark/Paul ..esos sintomas me recuerdan a los mios y me parece q deberias llamar al SAT..menos mal q tendras q sperar cmo muxo 15 dias :) suerte!!

Visto lo visto,voy a recordar el procedimiento que hay q realizar cuando se te a fastidiado la play.

Lo primero de todo es llamar al el Servivio de Atencion Tecnico SAT,esto es, llamando al telefono: 902 102 102, una vez hay la teleoperadora t indica las opciones q puedes hacer,la tecla a pulsar es 3 = averias, tras escuxar una musquita (de 3 a 5 minutos) te lo cogera algun telefonista al cual le tendras q explicar el problema y el dira si la mandas o no.

Una vez hecho esto debeis, empaquetar la PS3 unicamente,sin cables, y meter dentro del paquete una hoja con la fotocopia del ticket de compra,tu nombre,la direccion y el numero de recogida q te de el telefonista.

Fuera del paquete,pegamos otra hoja con nombre,direccion y el numero de recogida de nuevo, y los datos de PS3 SAT,Stock Uno, Calle Mariano de Benlliure,Numero 1 y C.P:28521 Rivas (Madrid).

Despues de realizar todo esto,llamar a SEUR 902 101 010, envios, transportes, pedidos, 24 h y la recogeran en tu csa xa llevarla a Stock Uno.

Una vez pasada unas 3, 4 o 5 semanas te envian una carta,disculpandose de la tradanza y de no poder cumplir los 15 dias de plazo y te emplazan q en 10 dias te traen la nueva consola( estoy hablando de csas de 60 gb en este aspecto) y si, las suelen traer los viernes q yo sepa,en una caja en mi opinion q deberia estar mas protegida si es de 60 gb o con la caja nueva si es de 40 gb.

Se me olvidaba decir q existe un correo electronico donde podeis descargar vuestras iras,aunque no se si os haran caso,es la siguiente: [email protected]

Espero q os sirva todo esto :)

saludos!!!

Última edición:

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Buenas!

Verán, les comento mi problema. Hoy me he dispuesto a encender la ps3 con el Burnout Paradise dentro. El lector cargaba bien la miniatura del juego en el menú y todo bien. Me fui un momento y dejé la ps3 quieta en el icono del juego dentro del menú juego y seguía sonando la música. Luego cuando vine le fui a dar a la X para iniciar el juego y me ponía que ha habido un error con la lectura del juego y me desaparece el icono del juego.

Vuelvo a encenderla y me pone el icono en la esquina superior derecha como que está cargando, pero no aparece el disco. Saco el disco y pruebo con otro juego: el mismo resultado. Fui a los ajustes y restablecí los ajustes predeterminados. Luego probé con un CD de música y tampoco. Apagué la ps3 y volví a encender y sonaron los dos pitidos, pero no surge efecto, sigue sin leerme los discos.

He visto gente que le ha pasado esto por apagar la ps3 a lo bruto cuando se les cuelga, pero lo mío ha sido simplemente pulsando X...

Salu2, espero que haya otra solución que no sea devolverla ni llevarla al SAT... por si hace falta, mi ps3 es de 40 GB.
Paul tus sintomas son los mismo ke las 2 veces ke le a pasado a mi ps3,
a mi me paso jugando al fifa de repente se quedo la pantalla negra y tuvo ke reiniciar, y ya no leia ni cd ni dvd nada ke fuera disco, por lo demas los lectores y todo iba bien, tienes suerte de que tienes la de 40 y en un par de semanas te la cambian por otra en el SAT pero los que tenemos la de 60 lo tenemos chungo porque estan agotadas y no tiene ahora mismo para sustituirnos.

creo que debemos hacer una recolecta de firmas o algo y enviar a sony nuestras quejas, no es justo ke tengamos ke llevarnos mas de mes y medio sin consola y ke como a mi y a muchos vallamos por la segunda sustitucion.
Haber si alguien sabe como podemos hacer alguna queja multitudinaria de todos aquellos que sufrimos las consecuencias de los defectos de la ps3 para que intenten solucionarlos y nos atienda lo mas rapido posible.

Unido
febrero 10, 2008
XD joe luiska te lo sabes de memoria,manda un curriculum para trabajar en el sat,q bueno el tio.
habar q pedir la de 120gb XD a ver si acertamos y con el modelo.
encima esta vez se an olvidado de la carta,ya no mandan ni eso.en fin

por cierto lo del viernes es verdad y ademas a q ahbeis estado en casa el viernes ilusionados esprando q sonara el timbre.XD a mi me pasa cada viernes.por q a mi un viernes me paso ,pero el lunes se fue XD

Unido
febrero 4, 2008
Jal, yo creo ke las ke mas petan son las de 60 gb, ya ke se recalientan mas, y eso digo yo ke afectara al lector. Lo ke pasa eske en España hay muchisima mas gente ke tiene la play de 40 GB y claro,a algunos se le petan y como hay muchos ke tienen la de 40 gb, pues parece ke son las ke mas petan. pero yo siempre he oido ke las ke mas petan son las de 60 GB, ya ke son mas antiguas y las de 40 GB son un modelo mas nuevo, pero vamos ke yo no tengo la ps3, y me la kiero comprar, y todavia no estoy muy decidido al ver ke cada dia hay mas y mas casos de PS3 estropeadas.
Al final la ps3 va a acabar como la xbox 360, petando en pokisimo tiempo.ESPEREMOS KE NO PASE, PORKE YO ME MUERO!!!!!!!!!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
la verdad esq se estan jodiendo mas plays de lo q esperaba sony.en mi clan somos mas de 100 mienbros(todos españoles) y an cascado mas de 30.unos dicen q por el pro,otros por el call of duty,y otros poq se calienta mucho y la lente esta muy cerca del transformador.yo loq digo esq cuidandola y con ventiladores ami nomea dado todavia ningun fallo,pero ningino delos q dice la gente.lo mismo soy un afortunado pero es asi.

Unido
enero 11, 2008
Lo que realmente es: una gran cagada de ingeniería. Y van a pagar muy caro el asunto, pues va a correr información muy dañina sobre uno de sus productos estrella, la PS3. Y más viendo que las nuevas consolas de reemplazo también se estropean. Al tiempo.

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Lo que realmente es: una gran cagada de ingeniería. Y van a pagar muy caro el asunto, pues va a correr información muy dañina sobre uno de sus productos estrella, la PS3. Y más viendo que las nuevas consolas de reemplazo también se estropean. Al tiempo.
ManzinguerZ estoy contigo, es un fallo de deben corregir, y pasa con el tiempo, mis Ps3 han funcioonado perfectamente y de repente les paso eso y dejaron de leer, tanto la primera como la segunda ke me sustituyeron, aora espero la tercera y temo ke me vuelva a pasar, no hay derecho que un aparato de 600 € se joda tan pronto, cualquier portatil de 400€ es mucho mas estable.

Unido
mayo 13, 2007
no estoy seguro de que lo que se peta es la lente me parece que tb es por la ultima actualizacion, que se peta el sistema operativo por que e leido por ay que a alguien que le paso eso probo a ponerle linux y le leia los juegos y todo asike pienso yo que no devemos atribuir el fallo de la lente directamente sin tener un conociemiento exacto.

JaL

Unido
junio 4, 2007
gracias por las opiniones!!

yo tambien escuche eso de que en linux si les leia, si es asi seria un fallo en los drivers...

aca en argentina en mercado libre hay un par de vendedores que dicen que arreglan el problema del lector y algunos hasta le ponen precio al arreglo, porque nosotros recurrimos a esto al no tener SAT, espero que nunca tenga que ir :S

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
gracias por las opiniones!!

yo tambien escuche eso de que en linux si les leia, si es asi seria un fallo en los drivers...

aca en argentina en mercado libre hay un par de vendedores que dicen que arreglan el problema del lector y algunos hasta le ponen precio al arreglo, porque nosotros recurrimos a esto al no tener SAT, espero que nunca tenga que ir :S
durante el periodo de garantia lo mejor yl lo que se debe hacer es mandarla al SAT, si la mandas a otro lado ten por seguro que pierdes la garantia de Sony

JaL

Unido
junio 4, 2007
amigo porque no lees, dije que soy de argentina y no tengo SAT!!

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mu wenas, Soy Pacoka y yo tmb tengo el lector jodido u_u Tendriamos q formar un club tipo alcoholicos anónimos XD

Pues yo tengo la de 60Gb y creo q se me petó despues de jugar 6 horillas al COD4, fui al dia siguiente a hechar un vicio y nada, no me salia el icono del juego, hacía el intento de leerlo pero nada de nada... :mad:
Entonces me dio por probar con la peli de 300 q la tengo en Blu-ray y me la leia, despues lo intenté con un juego original de PS2 y tmb lo leía y ya x ultimo una peli en DVD y tmb...
Gracias a lo q e leido x aki yame al SAT con algo de información y segun ellos aunq es la de 60Gb recivirían stok a principios de Marzo. En la pagina de seur me pone:

23/02/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
25/02/2008 11:22 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
25/02/2008 14:15 E-1 ENTREGA EFECTUADA
25/02/2008 14:15 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Así q espero q no tarden mucho ya q no puedo con el mono!!:douh:

Quería dar las gracias a todos los q han ido aportando algo ya q a muchos como yo nos ayuda cada día. Muchas gracias! :palmas:

Unido
enero 10, 2007
Que royo de espera, aun estoy dentro del tiempo que ellos dan pero para mi ya parece una eternidad joo joo joo

Esto es lo que yo tengo en Seur ahora mismo:
14/02/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
15/02/2008 11:01 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
15/02/2008 14:15 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
19/02/2008 18:57 E-1 ENTREGADO
19/02/2008 18:59 E-1 ENTREGA EFECTUADA
Si hacemos cuentas aun tengo para un ratito largo joo joo joo

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No kreo k sea del lector lo del assasin porke no tenia el parche i desde k le puse el parche me va maas rapiod i no se em cuelga!

Unido
febrero 28, 2008
pues yo llevo desde el 28 de enero sin la play ystoy arto,yame al sat el jueves yme dijo qsperaba qllegue en principios de marzo un cargamento pero eso lo llevan diciendo tb en febrero yno ayegado nada, tb me dijo qcomo minimotardan 1mes ymedio en enviarla asiq......le dije qabia gente qla abia recibido rota yno eran nuevas,y me dijo qel solo sabe de qlas envian nuevas.yo no les creo nada de nada.xcierto yo no e recibido ninguna carta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior