Me alegro Jal de que alguien entre en el foro diciendo q a su play no le ocurre nada grave y funciona correctamente,q es lo NORMAL, lo q psa esq en este foro hablamos los q emos pillado una series dps3 defectuosas creo..o en su defecto hemos tenido mala suerte
T digo Jal,aqui en es España x lo mnos,los modelos q mas problemas estan teniendo son las de 60 gb y mas en concreto las de modelo de serie 04,aunque lo dl numero d serie ste creo q no tiene nada q ver..
las de 40 gb en principio tienen menos problemas,y si se casca,las devuelven en un plazo maximo de 15 dias ya q hay suficiente stock
,los q tenemos la de 60 a saber cuando no la devuelven...
Luego xa tu hermana,m stado informando de q la de 80 gb van a djar de comercializarla alli en america(cmo la de 60 aki) tu veras si t conviene x el espacio en el disco duro,si es asi,aprovexa antes de qq se acabe,si no...asegurate cn una de 40, q lo dixo en princpio tiene menos fallos
xantyx es verdad q llegan los viernes..hoy a mi me llego el aire de la ventana jajajajajja!!!!
saludos a la argentina chè!
--- [ Añadido ] -----
Para empezar.. Dark/Paul ..esos sintomas me recuerdan a los mios y me parece q deberias llamar al SAT..menos mal q tendras q sperar cmo muxo 15 dias
suerte!!
Visto lo visto,voy a recordar el procedimiento que hay q realizar cuando se te a fastidiado la play.
Lo primero de todo es llamar al el Servivio de Atencion Tecnico SAT,esto es, llamando al telefono: 902 102 102, una vez hay la teleoperadora t indica las opciones q puedes hacer,la tecla a pulsar es 3 = averias, tras escuxar una musquita (de 3 a 5 minutos) te lo cogera algun telefonista al cual le tendras q explicar el problema y el dira si la mandas o no.
Una vez hecho esto debeis, empaquetar la PS3 unicamente,sin cables, y meter dentro del paquete una hoja con la fotocopia del ticket de compra,tu nombre,la direccion y el numero de recogida q te de el telefonista.
Fuera del paquete,pegamos otra hoja con nombre,direccion y el numero de recogida de nuevo, y los datos de PS3 SAT,Stock Uno, Calle Mariano de Benlliure,Numero 1 y C.P:28521 Rivas (Madrid).
Despues de realizar todo esto,llamar a SEUR 902 101 010, envios, transportes, pedidos, 24 h y la recogeran en tu csa xa llevarla a Stock Uno.
Una vez pasada unas 3, 4 o 5 semanas te envian una carta,disculpandose de la tradanza y de no poder cumplir los 15 dias de plazo y te emplazan q en 10 dias te traen la nueva consola( estoy hablando de csas de 60 gb en este aspecto) y si, las suelen traer los viernes q yo sepa,en una caja en mi opinion q deberia estar mas protegida si es de 60 gb o con la caja nueva si es de 40 gb.
Se me olvidaba decir q existe un correo electronico donde podeis descargar vuestras iras,aunque no se si os haran caso,es la siguiente:
[email protected]
Espero q os sirva todo esto
saludos!!!