Lo de las letras es el modelo de ps3 20,40,60 y 80 Gb y lo del 04 quiere decir que es de Europa. Te lo digo completamente convencido porque recuerdo que alguien puso un grafico en el que ponia todos los codigos que habia y las caracteristicas de cada una. No he encontrado el grafico para enseñaroslo pero repito que el codigo no tiene nada que ver con que se rompa el lector o no, eso es suerte y nada mas.WARWOLF NO CREO Q CH04 SEA POR Q ES DE EUROPA,POR Q EN EUROPA E VISTO OTRAS TERMINACIONES DE CODIGO.PEROVAMOS Q NEOZERO ME A ECHO ENTRAR EN RAZON Y PUEDE Q NO SEA SOLO POR Q ACAVE EN 04.
TENEKAISI BIENVENIDO AL CLUB
Es el aviso que suele tener de que el lector se esta cascando , de que le queda bien poco . Por lo menos es como me empezó a mi.Kony k raro eso k te ha pasao lee pelis bluray pero juegos no ?? k extraño...
weno colega la tuya es de 60 gb, porke la mia se la llevaron hoy martes y en SONY ME DIJERON KE ESTABAN AGOTADAS Y PODIA TARDAR MAS DE LO NORMALBueno colegas, me uno al club, mañana de 16:00 a 18:00 vienen los de SEUR a por mi morenita joojoo, que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgaaa se me va ha hacer la espera
Como q jugar lo minimo?¿?yo la tengo hace 2 semanas me la trajeron del sat nueva recomendacion taparla bien cuando no jugueis y procurar jugar lo minimo
Es mejor ponerla en una vitrina blindada y sellada y sólo dedicarmos a mirarla.yo la tengo hace 2 semanas me la trajeron del sat nueva recomendacion taparla bien cuando no jugueis y procurar jugar lo minimo
De hecho te piden que NO la envies en el embalaje original. O sea, que ningún problema.ey si ya no tengo la caja original de mi play si me lo aceptan en en el sat?
DEVIL tío ,entonces para que hemos comprado la consola , Para ver lo bonita y brillante que es???. Una cosa así no se puede decir de una consola puesto que es para eso , para jugar .yo la tengo hace 2 semanas me la trajeron del sat nueva recomendacion taparla bien cuando no jugueis y procurar jugar lo minimo