Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2007
La mia es de 60 GB y acabada en 04, y estoy esperando a los de seur para que se la lleven al SATjoo

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Wenas tengo una ps3 de 40 gb i estoy jugando al assasins i cuando llevo un rato se me ha calado es normal el juego me sigue funcionando kreo k el lector o ha sido.A k se debe por faveor contesten k estoy preocupao!

Unido
febrero 10, 2008
robotec en la pag 51 lo explico como se ve el seguimiento en seur
--- [ Añadido ] -----
the crow no quisiera asustarte pero asi empieza a petarse el lector

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
WARWOLF NO CREO Q CH04 SEA POR Q ES DE EUROPA,POR Q EN EUROPA E VISTO OTRAS TERMINACIONES DE CODIGO.PEROVAMOS Q NEOZERO ME A ECHO ENTRAR EN RAZON Y PUEDE Q NO SEA SOLO POR Q ACAVE EN 04.

TENEKAISI BIENVENIDO AL CLUB
Lo de las letras es el modelo de ps3 20,40,60 y 80 Gb y lo del 04 quiere decir que es de Europa. Te lo digo completamente convencido porque recuerdo que alguien puso un grafico en el que ponia todos los codigos que habia y las caracteristicas de cada una. No he encontrado el grafico para enseñaroslo pero repito que el codigo no tiene nada que ver con que se rompa el lector o no, eso es suerte y nada mas.

Saludos

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Lo raro eske kuando se ha kalao digamos k se escuchaba la musica pero la imagen se keda congelada.Asi k es fallo del lector no?

Unido
mayo 13, 2007
Buenas os comento lo que me a pasado.
Mi ps3 no me los juegos de ps3 todo lo demas me lo lee(juegos ps2,pelsi blue-ray,dvd con pelis divx) no se si sera lo mismo que lo vuestro.
me vendria bien informacion sobre como empaquetar la consola;si la abeis metido en una caja,la consola suelta con la copia del tiquet de compra y los datos o como.
Ha por cierto e leido por ahi que puede ser problema del Sistema Operativo de la ps3 al actualizarla.
gracias de antemano

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Kony k raro eso k te ha pasao lee pelis bluray pero juegos no ?? k extraño...
PD:el problema del assasins no es del lector parace ser eske no tengo el firmware ese especial!

Unido
enero 10, 2007
Es exactamente lo mismo que me pasó a mi , es el lector que comienza a fallarte. En cuanto a empaquetarlo , yo la puse en una caja casi justa y lo que quedaba vació lo rellené de cartón , luego puse mis datos y el numero de entrega que te da sony al llamarles.

Primero llama al 902 102 102 que es el SAT de sony y apúntate todo lo que te digan , luego haces el resto.

Kony k raro eso k te ha pasao lee pelis bluray pero juegos no ?? k extraño...
Es el aviso que suele tener de que el lector se esta cascando , de que le queda bien poco . Por lo menos es como me empezó a mi.

Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Perdona por la confusión the_crow, me refería a lo que le dices a Kony y no a tu problema, el problema del assasins se arreglaba con una actualización según decían.

Unido
febrero 10, 2008
donde venden la play3 de 20gb?
si registrais vuestras consolas en la pag web sony (recomendado) vereis la de codigos q hay no concuerda con continentes ni nº de paises,ademas de q tu configuras tu pais y ya tesale automatico los code.

the crow a mi me hizo lo mismo con el assasin y aqui toy y

red devil david tambien empieza por q parece q no coje unos y otros si y al final ninguno.

a mi me a pasado todo junto o q? XD
--- [ Añadido ] -----
por favor a los nuevos ya se q cuesta pero leer un poquito antes de preguntar.

por q estamos llenando pag diciendo y repitiendo lo mismo.

LEEEEEEERRRRRR Q TELEFONOS DEL SAT,SEUR,PROBLEMAS,TA TODO EXPLICADO MAS ATRAS.
EL MISMO ADMIN Q ABRIO EL FORO ESTE,EN LA PAG 1 Q ABRE EL FORO.Y DA TELEFONO DEL SAT,ECT

Última edición:

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Bueno colegas, me uno al club, mañana de 16:00 a 18:00 vienen los de SEUR a por mi morenita joojoo, que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgaaa se me va ha hacer la espera
weno colega la tuya es de 60 gb, porke la mia se la llevaron hoy martes y en SONY ME DIJERON KE ESTABAN AGOTADAS Y PODIA TARDAR MAS DE LO NORMAL

Unido
noviembre 25, 2007
yo la tengo hace 2 semanas me la trajeron del sat nueva recomendacion taparla bien cuando no jugueis y procurar jugar lo minimo

Unido
febrero 25, 2008
yo la tengo hace 2 semanas me la trajeron del sat nueva recomendacion taparla bien cuando no jugueis y procurar jugar lo minimo
Como q jugar lo minimo?¿?

La tuya es dl modelo de 60 no?¿ y los dl sat te an dixo de jugar lo minimo?¿?

xo q se creen estos?¿?

confirmame la noticia devil

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Pues taparla siempre la e tenido tapada menos cuando juegaba evidentemente y solo jugaba unas horitas los sabados por la mañana, vamos ke la e tratado como nunca e tratada nada y la muy jodida se jodio, no lee ni un disco y era nueva ke me la habian cambiado por la anterior ke le sucedio el mismo problema.

Unido
enero 10, 2007
DEVIL tío ,entonces para que hemos comprado la consola , Para ver lo bonita y brillante que es???. Una cosa así no se puede decir de una consola puesto que es para eso , para jugar .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior