Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2007
danicai no les as puesto finos cuando se te jodio la segunda porque me pasa a mi y me da un jamarillo y le pongo finos a los del sat.
espero que no me pase na a mi

Unido
enero 9, 2008
a mi se me escoñó el lector, y en una semanita me la mandaron nueva (40 gb)..... me pregunto que pasará cuando termine la garantía.....si es problema de la consola o del juego, lo tendré que pagar yo? una vergüenza la verdad.

Alguien sabe si, por ejemplo, yo la compré en diciembre, tiene garantía de un año, pero si la envio al SAT y me la devuelven en febrero, la garantia continua siendo la de diciembre o la nueva de febrero???
--- [ Añadido ] -----
jejeje ahora que leo lo de Devil, lo de que recomiendan jugar poco...pues a mi tambien me lo dijeron!!!!! me parece muy fuerte la verdad, me compro una consola para que? que el comedor sea más bonito? venga hombre.....

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Una pregunta rápida, con el lanzamiento de la Ps3 de 40Gb escuche que los primeros modelos en agotar serían los antiguos de 60Gb, reservando así el nuevo modelo, ahora bien, con tanto problema que esta habiendo de consola, si se me averiara la Ps3 y la mandara al SAT, si ésta no se pudiera arreglar (no se bien si el SAT mira las Ps3 para intentar arreglarlas o simplemente manda una nueva) y me tuvieran que dar una nueva, lo harian del mismo modelo o del nuevo de 40Gb.

Si alguien a tenido este problema que lo comunique, gracias, un saludo :hola:

Unido
febrero 10, 2008
a ver chicos por ley la garantia de todo es minimo 2 años,luego puede ser ampliable pero nunca menor no os ralleis.lo q no se seguro es si la garantia es nueva si os mandan la consola.ya q a mi me a llegado una nueva garantia q a nadie os a llegado yo la verdad esq aqui toy perdido en este tema.
no se si me hubiera salido mejor arreglarla yo mismo ya q el lector vale 70e y no habria perdido tiempo y mis partidas guardadas ya q no todas se pueden sacar del disco duro como need for speed pro street.
lo q mas fuerte me parece esq nadie hace nada para solucionarlo,esto de esto es lo q hay no me parece normal.
q al principio les pillara por sorpresa y no tuvieran stock .vale
pero ya an tenido tiempo en 4 meses de solucionarlo o esq va a ser asi siempre

Unido
febrero 10, 2008
nop me trageron una q tardaron 2 meses en traer y la devolvi al dia siguiente por q funcionava mal tambien.aun estoy esperandola.y me da q va para largo.
y tu qtal vas?

Unido
febrero 28, 2008
hla chicos yo la entregue el 28 de enero xel mismo fallo de siempre el puto lector.yo stoy muy quemado como vosotros,no ay derecho a sto,como pueden tardar tantoooooooo!como no tienen mas plays en stock sabiendo qlas an echo como el culo.qson 600e no 30e,.yo stoy arto silo se no la compro xno darle ni un duro de mi bolsillo.nos tratan como apestados cuando yamamos yencima no es nuestra culpa.llamas y suena la musiquita y te stan cobrando!ami me allegado 12euros de factura x yammarles aellos,ellos tendrian q yamarnos anosotros!yo no puedo mas con stos caradulas,denuncia al canto.ami me da qse van astar estropeando cada dos x tres ylo malo cuando se acabe la garantia qte la tienes q comer sin funcionar.lo siento pero lo tenia qsoltar todo
--- [ Añadido ] -----
acabo de yamar al sat y como siempre adia de hoy no hay nada en stock, se supone q en marzo yegaran.qse vayan atomar xcul......................es increible.si yama alguien hoy qponga aver qle dicen ael xq yo ya no me creo nada.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
hola acabo de llamar al sat para preguntar por mi ps3 (es de 60gb).
la envie el 7 de enero es decir hace 1 mes y 21 dias y me dicen que si no me habian confirmado por carta que estaban pendientes de recibir ps3 en un plazo de 6 a 7 !!semanas!!, que calculan que tendre mi play en 3 o 4 dependiendo del numero de recigida que tenga.increible:douh:

Unido
febrero 25, 2008
Pues sip...es todo increible e inaudito..xq ellos nunca saben nada,siempre q los llamas pierdes dinero,y cuando te lo cogen dicen q no tienen stock,esk maxo...

El dia q alguien llame y le digan los del SAT q hay stock vamossss..q se haga un control de alcolemia o algo o q revise q se a fumado el dia antes xq sera noticia

aunque esos son tan perros q aunque ubiera stock tardarin mil en darla xDDDDDDD

saludos gnte y a hacer deporte xa q pse el tiempo mejor xDDDD :D

Unido
febrero 10, 2008
q fuerte lo q contais-y q no se pueda hacer otra cosa q esperar ?no me lo creo seguro q algo se podra hacer y mas cuando no somos ni dos ni tres q somos muchos.
para q coño esta la ley q falta de imformacion hay para todo,hay q ser abogado o si no q a comer mier..
voy a ver si me entero de algo y ya os contare de como denunciarles.es mas los q seais de madrid quedamos y vamos todos juntos q vean q no es casual
--- [ Añadido ] -----
bueno os cuento he llamado al telefono q sale en la pagweb del ministerio de sanidad y consumo(q no se q tiene q ver sanidad con consumoXD)y solo con el q se me a puesto al telefono para pedirle imformacion paa formular la denuncia me a quitado las ganas.q ganas de coger el telefono tenia el tio,menudo pais no me estraña q pasen las cosas q pasan.
bueno pues me a dicho q los q seamos de madrid hay q ir al edificcio de la calle gran via nº 29 y q hay nos diran ,de momento se me an quitado las ganas XD si me da por ir ya os contare.q pais y eso q estamos en elecciones XD

Última edición:
Unido
abril 10, 2007
joder hoy estoy viendo una peli en blue-ray y se keda pilla intento poner un juego i ni me lo reconece.
joder k mal la e dejado un rato para k se enfrie aver si ek se le a ido la pinza.espero no tener k mandarla al satjoo k sino tendre ke viciarme otravez al asassin de la x box para aver si me lo paso:buf:
como salga el rock band y yo no tenga la ps3 los denuncio x estafa

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
joder hoy estoy viendo una peli en blue-ray y se keda pilla intento poner un juego i ni me lo reconece.
joder k mal la e dejado un rato para k se enfrie aver si ek se le a ido la pinza.espero no tener k mandarla al satjoo k sino tendre ke viciarme otravez al asassin de la x box para aver si me lo paso:buf:
como salga el rock band y yo no tenga la ps3 los denuncio x estafa
Kenu...siento decirtelo,xo eso me recuerda a lo q m pso a mi con la mia la 1 vez,q se me kdo la pantalla en negro mientras jugaba al motorstorm y despues al reiniciar,metia cualquier juego y no me salia el juego,solo el simbolito dl disco de cargar=a fallo de lector= a mandarla al SAT, aunque siendo la tuya de 40 gb puedes albergar alguna esperanza xq parece ser q las q se xangan mas son las de 60 gb xo weno..todas son propensas,y en est foro ahogamos las penas unos con otros,asink xa lo q quieras y suerte!!! :)

saludos!!

Unido
enero 21, 2008
ayer llame al sat y me atendio un tio bastante estupido que me dijo que no hay stock y no saben cuando las traeran,quiza la proxima semana me dijo el amargao.asi que nada,sigue la espera

Unido
febrero 28, 2008
sera otra mentira como siempre pa qno les demos la chapa.la proxima vez qllame se va acagar el qme coja el telefono xq les voy a llamar de todo,aunque no consiga nada pero me pienso quedar bien agusto.yo no vivo en madrid pero sino me presentaba alli amontar el pollo asta qme la dieran x mis cojones.no ay derecho,seguro qsi esto les pasa aellos con otra cosa no serian tan stupidos al telefono

Unido
enero 21, 2008
sera otra mentira como siempre pa qno les demos la chapa.la proxima vez qllame se va acagar el qme coja el telefono xq les voy a llamar de todo,aunque no consiga nada pero me pienso quedar bien agusto.yo no vivo en madrid pero sino me presentaba alli amontar el pollo asta qme la dieran x mis cojones.no ay derecho,seguro qsi esto les pasa aellos con otra cosa no serian tan stupidos al telefono
¿cuanto tiempo lleva la tuya en el sat y de cuantos gigas es colega?:chocala:

Unido
enero 21, 2008
yo llame al sat y me digeron que la proxima semana quiza pero conociendo la incompetencia de este servicio tecnico no me creo nada.como ¿es posible que tengan el mismo problema desde hace meses y no hacen nada para solucionarlo?¿sera que les rentabiliza tenerlas alli por las llamadas que hacemos?¿sera que quieren que pase el tiempo de la garantia lo antes posible?

JaL

Unido
junio 4, 2007
wenas!! que raro nunca habia entrado a este hilo xD

yo tengo una ps3 de 40gb y por ahora todo bien salvo algunos cuelgues pero sin importancia.

tengo una pregunta, no me lei todo el hilo, las que mas petan son las de 40gb? porque estaba pensando en comprar otra para mi hermano pero lei en otro foro que en un censo del sat las que mas petaban eran las de 40... no se si creerlo pero de ser asi compro una de 80 mejor por las dudas... aca en argentina se consiguen todos los modelos igual (aunque no oficial obvio :mad:) bueno era eso, si hay algun hilo en el que haya alguna encuesta que trata este tema de que modelo falla mas, me gustaria que me lo pasen si no es mucha molestia. Aclaro de vuelta que yo con la mia de 40 no tuve ningun problema todavia pero nunca se sabe...

saludos y gracias!! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior