- Unido
- mayo 13, 2007
danicai no les as puesto finos cuando se te jodio la segunda porque me pasa a mi y me da un jamarillo y le pongo finos a los del sat.
espero que no me pase na a mi
espero que no me pase na a mi
Kenu...siento decirtelo,xo eso me recuerda a lo q m pso a mi con la mia la 1 vez,q se me kdo la pantalla en negro mientras jugaba al motorstorm y despues al reiniciar,metia cualquier juego y no me salia el juego,solo el simbolito dl disco de cargar=a fallo de lector= a mandarla al SAT, aunque siendo la tuya de 40 gb puedes albergar alguna esperanza xq parece ser q las q se xangan mas son las de 60 gb xo weno..todas son propensas,y en est foro ahogamos las penas unos con otros,asink xa lo q quieras y suerte!!!joder hoy estoy viendo una peli en blue-ray y se keda pilla intento poner un juego i ni me lo reconece.
joder k mal la e dejado un rato para k se enfrie aver si ek se le a ido la pinza.espero no tener k mandarla al satjoo k sino tendre ke viciarme otravez al asassin de la x box para aver si me lo paso:buf:
como salga el rock band y yo no tenga la ps3 los denuncio x estafa
¿cuanto tiempo lleva la tuya en el sat y de cuantos gigas es colega?:chocala:sera otra mentira como siempre pa qno les demos la chapa.la proxima vez qllame se va acagar el qme coja el telefono xq les voy a llamar de todo,aunque no consiga nada pero me pienso quedar bien agusto.yo no vivo en madrid pero sino me presentaba alli amontar el pollo asta qme la dieran x mis cojones.no ay derecho,seguro qsi esto les pasa aellos con otra cosa no serian tan stupidos al telefono