Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
estoy decepcionado se me rompio la play y me mandaron una nueva. pero la nueva se ma cuelga cada dos por tres. y sony me ha dicho q me la cambia pero a esperara un mes y medio mas y por las molestias no me cobran los diez euros. son miserables
--- [ Añadido ] -----
a mi se me estropeo con el fifa 09 y me dijeron q era por culpa del juego

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
hola que tal? yo un poco decepcionado con la play3. resulta q hace un mes y medio se me estropeo la play y el viernes recibi una nueva. hasta ahi bien, lo q sucede es que al enchufarla y jugar un rato se mebloqueo y desde entonces siempre q juego y se carga un video se me bloquea. llamo a sony y me dicen q me la vuelven a cambiar y q por las molestias no tengo q pagar los diez euros del porte pero q me espere otro mes y medio. estoy decepcionado y molesto q puedo hacer?
ten en cuenta que ahora en navidades tienen vacaciones y por lo tanto no pueden gestionar todo el volumen de pedidos o garantias. Y eso va por orden de llegada. Asi que te tardaran un mes o asi porque hasta el 8 de enero o asi no volveran al tajo. Luego tienen que gesionar todos los pedidos... osea que paciencia
--- [ Añadido ] -----
el miercoles pasado recibi el primer mensaje de q han recibido el material averiado pero aun no me ha llegado el otro............joojoojoojoo
a mi me llego el primer mensaje, luego la consola y a los 10 dias, el segundo mensaje. Asi que tranquilos

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
No lo entiendo se me a vuelto a joder el lector..
ya van dos plays 3 rotas..
Al final me pillaré la de 40GB , por lo menos no falla..

Saludos :D
--- [ Añadido ] -----
Lo del 902102102 es una pasada gente.. Me han puesto 3 cancioncitas seguidas 9 minutos esperando y me lo cuelgan..
QUE PASADA!,

SALU2 :D

Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
la envie ace 6 dias la ps3 y ya he recibido el sms de material recibido para k la reparen,,, cuand recibes este sms cuant tarda asta que te envian el de 48 horas.. x cierto.. no te dan una ora de llegada de la ps3.. k pasa k teng k estar 48 metio en casa..

pd: x cierto es la 3 ps3 k se me rompe... y me dijeron k me tardarian 10 dias com maximo,.. espero recibir ya el sms de las 48 oras

Unido
diciembre 9, 2008
la envie ace 6 dias la ps3 y ya he recibido el sms de material recibido para k la reparen,,, cuand recibes este sms cuant tarda asta que te envian el de 48 horas.. x cierto.. no te dan una ora de llegada de la ps3.. k pasa k teng k estar 48 metio en casa..

pd: x cierto es la 3 ps3 k se me rompe... y me dijeron k me tardarian 10 dias com maximo,.. espero recibir ya el sms de las 48 oras

no hay un periodo fijado...a unos les tarda mas y a otros menos, y a otros se los mandan despues de haber recibido la play, ami m la reocgieron el dia 11, el dia 17 m mandaron el primer sms y ya no se nada mas........lo de las 48 horas es un periodo maximo en el q te dicen q estara la play, pero suele llegar bastante antes, y si no estas en casa, el tio/tia:cunao: de chronoexpress te deja una nota para q la recojas, en cuanto a lo q tardaban en cambiarla ami m dijeron q 4 semanas maximo, me sorprende bastante lo de los 10 dias, ya q se supone q conforme se hacercan las fechas de fiestas, se supone q se demora mas la llegada y envio de la consola....pero bueno, ellos sabran lo q se dicen, yo de momento llevo casi 2 semanas (12 dias para ser exactos),yo estoy deseando tenerla ya, espero q no se demore mucho mas, cuando m manden el sms de las 48 horas os avisare para q hagais calculos, jejejej bueno un saludo espero haberte ayudado.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
problema

bueno ayer me salio este problema, bueno es que no tengo idea como por que no lo estaba usando yo pero dejo de salir el icono del juego que esta dentro de la consola osea no puedo entrar al juego, la cosa es que creo que el lector sigue bueno ya que todavia puedo ver el BD que venia con el PS y si abro cualquier demo en la consola luego aparece el juego... la cosa es que no me parece grave pero en verdad me tiene preocupado.

restaure sistema bla bla y nada sigue igual.

Otra cosa que quisiera preguntar, para que pais sirve eso del SAT ?

eso

(si respondieron una pregunta anterior lo siento no tuve tiempo de leer las 600 paginas xD)

Unido
agosto 29, 2008
he llamad ya que me parecia raro k me dijeran lo de los 10 dias.. y este k me a atendido ma dixo k por lo menos 2 semanas mas teng k esperar... menuda mierda de atencioon k te dan... te dicen una cosa para k te calles y no protestes y luego acen otra.... k asko de atencion y lo peor esk me voy a tirar todas estas fiestas sin poder jugar ya que me llegara seguro x 7 o 8 de enero ....

K MALA SUERTEjoo

X cierto envie la ps3 el dia 16 de diciembre cuand kreeis k me puede llegar???

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
hoy tengo que ir a buscar mi negrita, en 15 dias ya me la devuelven. No esta mal la verdad, ahora espero no tener que volver a mandarla.... Se me hizo muy larga la espera .... BUF!!!

Unido
diciembre 28, 2007
Y yo? que cojones tengo que hacer yo? Compré el año pasado por navidades la ps3 de 40GB...y en Septiembre de este año se le jodió el lector, la envié a la dirección que dais a Barcelona y AÚN ESTOY ESPERANDO a que me la devuelvan...yo que creo que 3 MESES es una vergüenza, y si pudiera los denunciaría como consumidor que soy, una reclamación voy a poner al menos, porque mas impotencia no puedo sentir ya, aparte de la mierda de atención al cliente que tienen, cobrando por llamar siendo un 902 cada dos por tres...teniéndote esperando 15 minutos antes de decirte encima que "estas en lista de espera para un cambio..." a ver "si saben algo", o a veces, (que esto ya es el jodido colmo) simplemente se "cuelga" la llamada y te has tirado 10 minutos, mientras te cobran, para nada.

Completamente decepcionado, y muy enfurecido me tienen

Edito, después de haber leído algún post más de este tema: Maldita la gracia que me hace leer que alguién dice con cierta ironía que a ver si no le tarda mucho, que lleva 10 dias en el servicio técnico su consola...95 días o asi lleva la mía...que tiene MUCHOS COJONES la cosa.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Y yo? que cojones tengo que hacer yo? Compré el año pasado por navidades la ps3 de 40GB...y en Septiembre de este año se le jodió el lector, la envié a la dirección que dais a Barcelona y AÚN ESTOY ESPERANDO a que me la devuelvan...yo que creo que 3 MESES es una vergüenza, y si pudiera los denunciaría como consumidor que soy, una reclamación voy a poner al menos, porque mas impotencia no puedo sentir ya, aparte de la mierda de atención al cliente que tienen, cobrando por llamar siendo un 902 cada dos por tres...teniéndote esperando 15 minutos antes de decirte encima que "estas en lista de espera para un cambio..." a ver "si saben algo", o a veces, (que esto ya es el jodido colmo) simplemente se "cuelga" la llamada y te has tirado 10 minutos, mientras te cobran, para nada.

Completamente decepcionado, y muy enfurecido me tienen
lo de la llamada al 902 es algo que ami tambien me enfurecia mucho mucho, ya q como tu dices, despues de 10 minutos a la espera, te slae la tia diciendo q todas las lineas estan ocupadas y te cuelgan :eek:

Por cierto la direccion q m dieron ami es de Madrid..........

Unido
diciembre 23, 2008
bueno ayer me salio este problema, bueno es que no tengo idea como por que no lo estaba usando yo pero dejo de salir el icono del juego que esta dentro de la consola osea no puedo entrar al juego, la cosa es que creo que el lector sigue bueno ya que todavia puedo ver el BD que venia con el PS y si abro cualquier demo en la consola luego aparece el juego... la cosa es que no me parece grave pero en verdad me tiene preocupado.

restaure sistema bla bla y nada sigue igual.

Otra cosa que quisiera preguntar, para que pais sirve eso del SAT ?

eso

(si respondieron una pregunta anterior lo siento no tuve tiempo de leer las 600 paginas xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior