Y yo? que cojones tengo que hacer yo? Compré el año pasado por navidades la ps3 de 40GB...y en Septiembre de este año se le jodió el lector, la envié a la dirección que dais a Barcelona y AÚN ESTOY ESPERANDO a que me la devuelvan...yo que creo que 3 MESES es una vergüenza, y si pudiera los denunciaría como consumidor que soy, una reclamación voy a poner al menos, porque mas impotencia no puedo sentir ya, aparte de la mierda de atención al cliente que tienen, cobrando por llamar siendo un 902 cada dos por tres...teniéndote esperando 15 minutos antes de decirte encima que "estas en lista de espera para un cambio..." a ver "si saben algo", o a veces, (que esto ya es el jodido colmo) simplemente se "cuelga" la llamada y te has tirado 10 minutos, mientras te cobran, para nada.
Completamente decepcionado, y muy enfurecido me tienen
Edito, después de haber leído algún post más de este tema: Maldita la gracia que me hace leer que alguién dice con cierta ironía que a ver si no le tarda mucho, que lleva 10 dias en el servicio técnico su consola...95 días o asi lleva la mía...que tiene MUCHOS COJONES la cosa.